domingo, 22 de enero de 2012

Las vergonzosas confesiones de Hugo Chávez Frías


Tendrá la mente clara cuando trata de recordar?

En el sitio de Internet vendido a Chávez, http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/81202/a-mi-me-llaman-tirano-pero-realmente-soy-un-antidictador/, he leído unas revelaciones de suma gravedad hechas por Hugo Chávez, las cuales demuestran que estamos en presencia de un personaje sumamente dañino para el país, uno que debe ser fumigado por las fuerzas de la democracia como medida sanitaria de suma urgencia.

Veamos:

1. Dice : “he sido fiel a los principios que tuvo desde el golpe de estado del 4 de Febrero de 1992”. Es decir, admite que continúa siendo un golpista, un traidor y un asesino. Porque el 4 de Febrero hubo de todo eso y él es el responsable, como lo admitió en su momento. Después se ha jactado de ello, al decir: “Yo si eché plomo”, aunque sea mentira, ya que se escondió en el Museo Militar.

2. Dice que “ese movimiento militar fue legitimado por su elección”. Al decir esto muestra ignorancia y caradurismo. Lo que se legitimó con su elección a la presidencia fue, precisamente, la vía democrática para alcanzar el poder, no la vía de los gorilas. Esa ya había sido derrotada en su momento. Si este pobre hombre no puede entender esto, realmente no tiene remedio.

3. Cuando habla de la toma de posesión, olvida que su lenguaje, al jurar sobre una constitución moribunda, siguió siendo golpista y violatorio de la constitución, la cual ordena al presidente defenderla y mantener su vigencia. En ese momento, Caldera y todos los demócratas que asistían al acto han debido irse, en protesta por esa pachotada indigna pero, lamentablemente, no lo hicieron. Lo único que “parte en dos” el 4 de Febrero es la integridad y la ética del golpista, no la historia, como lo pretende de manera pomposa el gorila.

4. En entrevista con el excesivamente anormal José Vicente Rangel, Chávez admite apoyarse en la Fuerza Armada para mantenerse en el poder. Primero menciona a la Fuerza Armada, luego al pueblo. Esta es la prioridad que le recomendó el fallecido Ceresole, una que confirma la naturaleza fascista del régimen.

5. Habla del 11 de Abril como una “contra-revolución”. Que equivocado está!. Ese día el pueblo venezolano le hizo honor a lo del bravo pueblo del himno y lo sacó de la presidencia. Ese día lloró, como ha sido documentad. Su restitución en el poder si fue un golpe militar, léase Baduel, el mismo que hoy es su prisionero. Porque el “águila que no caza moscas” devora a sus hermanos, a unos vía la prisión (Baduel), a otros con el bozal de arepas (Arias) a otros con el aislamiento (Urdaneta Hernández), a los más (Chacón, Cabello, etc) con el reparto de lo que no le pertenece.

6. Lo que sucedió en Abril 2002 y luego en el 2003, como él mismo lo admitió en su discurso ante la Asamblea Nacional a inicios del 2004, es haber promovido una crisis en PDVSA para obligar a una protesta de los gerentes. La protesta se dió, se convirtió en masiva y lo sacó a empujones de Miraflores. Su renuncia fué anunciada a todo el país por su actual embajador en Portugal, Lucas Rincón. Si aquello era mentira, por qué se mantiene Rincón como curruña del dictador?

7. “Soy un anti-dictador”, tiene los riñones de afirmar Hugo Chávez, sin que se le ague el ojo. Hugo Chávez, a pesar de lo que todavía mantenga de manera inexplicable Teodoro Petkoff, es un miserable dictador, un salto atrás a los tiempos del caudillaje inculto a lo Cipriano Castro, a lo Chapita, a lo Somoza. Su régimen cumple con todos los requisitos clásicos de una dictadura y añade algunos nuevos, como las 1200 + cadenas que le ha impuesto a los venezolanos para hablar pendejadas, darse bombo o narra sus aventuras gastrointestinales.



Chávez parece pensar que ya no necesita seguir pretendiendo. Es un dictador y punto.No sé si esa actitud desfachatada es producto de su suprema confianza en un poder indefinido o la actitud de quien se va y ya nada le importa. En cualquiera de los dos casos el tipo es una vergüenza nacional.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Marx califico infamemente a Bolivar como "El Napoleon de las retiradas".

Sin dudas ese titulo le queda perfecto al que te conte.

R.E

Anónimo dijo...

No es un dictador; es un tirano.

Anónimo dijo...

Va a tener que hacer otro tipo de confesiones No le queda mucho...

http://edition.cnn.com/2012/01/23/world/americas/venezuela-chavez-health/index.html?hpt=hp_t3

Anónimo dijo...

CHAVEZ:EL MAS GRANDE REVOLUCIONARIO,NACIONALISTA Y PATRIOTA SER QUE HA PARIDO LA PATRIA VENEZUELA.........SE HA DICHO Y SE EVIDENCIA.
LASTIMA NO DECIR LO MISMO O ALGO PARECIDO DE LOS DESALMADOS QUE QUSIERON VENDER EL PAIS A LOS YANQUIS POR SUS APETENCIAS PERSONALES SOBRAN LOS EJEMPLOS:VENDER EL PETROLEO COMO BITUMEN A 3 DOLARES,INTESA,LA VENTA DE PDVSA,EL GOLPE DE ESTADO,DIGALO ALLI CORONEL

JG

Demosthenes dijo...

1)El Bitumen: Supongo que el Dr. Coronel ha sido tan condesciente para no herir sensibilidades--cuando el negocio se hizo, el "bitumen" no valia NADA! El petroleo light estaba por el piso, el break-even del petroleo pesado de la Faja era por lo menos $35 el barril, o sea, $20 o mas del precio del light, los unicos dispuestos/capacitados para desarrollarlo con un posible beneficio a largo plazo, y con una inversion de mas de $10 billones eran las grandes transnacionales; 2)La Venta De PDVSA: Ahora si esta "vendida":A los acreedores de su mas y mas sofocante deuda internacional, a los chinos a largo plazo, con contratos en la Faja con paises chulos, incompetentes y sin experiencia en la materia, y sin ningun interes real en invertir las gigantescas cantidades de dinero necesarias para su verdadero desarrollo a largo plazo; 3)El "Golpe De Estado": Lo que hubo fue una MASACRE de una gigantesca march pacifica por el Gobierno Nacional y sus mercenarios, finalmente deobedecido por algunos militares de jerarquia que en ese momento todavia tenian un sentido comun de la humanidad.

Anónimo dijo...

DEMOSTENES:QUE HAY DE INTESA?
POR QUE LAS TRANSNACONALES AHORA PAGAN PARA SOLO CONCURSAR EN LA FAJA SI ESE PETROLEO NO SIRVE?
EL GOLPE DE ESTADO:TE RECUERDO LO QUE DIJO EL PERIODISTA DE CNN "HORAS ANTES DE CAER EL PRIMER ASESINADO EN PUENTE LLAGUNO EL COMANDANTE(NO RECUERDO SU NOMBRE)GRABABA Y DECIA QUE HABIAN NUMEROSOS MUERTOS"....RECUERDEN QUE EL PUEBLO NO OLVIDA.
JG

Anónimo dijo...

Señores les pedire que no hagan caso omiso al ignorante y arrastrado sin base de Jesus Gomez su desequilibrio mental es indescriptible ya este ser es de lo peor ,que se puede esperar de esta gentuza adecta al desgobierno y el se jacta de decir que Chavez es lo mejor que ha parido la patria y que es un gran patriota y nacionalista que le ha entregado la jaja del orinico a los chinos,rusos,iranies y esta bestia analfabeta que todo lo escribe con Mayusculas solo se escuda por aqui para despotricar y mediocrizar a todos los que con sentido de la logica y del analisis y vivencias estamos en contra de esta prostitucion gubernamental das asco JG

Javier dijo...

Cual pueblo olvida hijo de puta fueron 12 muertos en puente llaguno en manos de un consejal con arma en mano y de varios afectos y acolitos asesinos del regimen eres un perfecto y maldito hijo de puta que salio de las cloacas eres una verdadera desgracia humana la muerte es que mereces hampon despiadado seres como tu son el devenir de un pais y me expreso con este lenguaje soez porque no hay que hacer conseciones a la elegancia con despojos humanos y resentidos como tu sal a la calle y dile a las madres y familiares de esos caidos ese dia malviviente y diles que el pueblo no olvida y el pueblo te dire lo que no olvidaremos es ese dia y esos acontecimientos descarado hampon tenias que formar parte del lumpen chavista

Anónimo dijo...

No te has puesto a pensar y a ver con tus ojos que ningun lector te apoya en tus comentarios porque sera Jg eres un adecto solitario que no recibe apoyo ni por este medio para que veas que los que disentimos somos mayoria estiercol humano

Anónimo dijo...

Uno menos del lumpen. Nunca he visto un regimen sufrir tantos muertos de allegados en funciones de trabajo, que curioso..

http://www.lapatilla.com/site/2012/01/25/fallecio-carlos-escarra/

Anónimo dijo...

AHORA ME LLAMAN LA HOJILLA......POR QUE DESNUDO TODAS LAS MENTIRAS QUE LOS ESCUALIDOS DISOCIADOS SE DICEN EN ESTE BLOG-MAS BIEN PANFLETO-
AL AMIGO DECENTE Y EDUCADO QUE DICE QUE USA ESE VOCABULARIO SOEZ-NO SE POR QUE-LE DOY UN CONSEJO:LAVATE LA BOCA CON CREOLINA POR QUE LO TIENES ES UNA CLOACA.
NO NECESITO DECIR GROCERIAS,MALAS PALABRAS O CUALQUIER DESCALIFICATIVO PARA QUE TODOS RECONOZCAN QUIEN ES EL GROCERO Y DISOCIADO EN ESTE BLOQ.........ESTE COMUNISMO LOS TIENE LOCOS Y GROCEROS .
JG

Anónimo dijo...

JG:

No JG, No es "ESTE COMUNISMO LOS TIENE LOCOS Y GROCEROS", el que nos tienes asi eres tu con tus necedades.

Aqui tienes otro adelanto de lasalud de tu jefecito.

http://www.abc.es/20120123/internacional/abci-reacciones-estado-salud-chavez-201201231741.html

Anónimo dijo...

NO,CHICO NO,ESTE CASTROCOMUNISMO A LO CHAVEZ LOS TIENE LOCOS Y DISOCIADOS........O SERA LOCAS.

JG

Anónimo dijo...

Muy buenas noches señores, sólo con ver el veneno que les brota mediante lo que aquí escriben los tristes opositores al gobierno del comandante Hugo Chávez, es oportuno decirles que sigan en su tónica ya que con su odio impulsan la unión de todos los revolucionarios que estamos en pie de lucha. No volverán más nunca a gobernar en este país.

Anónimo dijo...

al ultimo anonimo, que revolucionarios ni que ocho cuartos? Uds lo que son son un cerro de niches resentidos, amargados y flojos que no conocen el significado la palabras TRABAJO, SACRIFICIO y HONESTIDAD y lo que quieren es vivir de las limosnas de un estado paternalista.
Mas bien yo diria que vamos a recuperar NUESTRO pais bien pronto. Lo que que tenemos que decidir es que es lo que se va a hacer con uds.

William Harris dijo...

ME IMAGINO POR SI AUN NO LO HABIA DEDUCIDO AUN EL "ENANO DIZQUE DELICADO" DEL RAFAILITO CORREA, PRESIDENTE DEL ECUADOR, QUE AHORA QUE HUGORILA POR ADMISION PROPIA, ADMITE SER GOLPISTA GENOCIDA, QUE NO LE QUEDARA OTRA A RAFAILITO CORREA, ... CON LA HONESTIDAD SOCIALISTA, QUE LE CARACTERISTA A EL, DESCONOCER AL "GUE-BIERNO, ROBO-ILUSIONARIO" DE VERDUGUITO CHAVEZ, COMO A PRETENDIDO DESCONOCER, AL GUE-BIERNO DEL GENUFLEXO PP-BOBO EN HONDURAS, GAVIOTA GAVIOTA, NO TE HAGAS EL IDIOTA........

Anónimo dijo...

MAS QUE TRABAJAR,SACRIFICARNOS Y SER HONESTO LOS REVOLUCIONARIOS ESTAMOS RESTEADOS CON ESTE PROYECTO POR QUE ESTAMOS CONVENCIDOS QUE NUESTRO PAIS NECESITA INDEPENDENCIA,SOBERANIA Y EL ESFUERZO DE TODOS PARA CONSTRUIR EL PAIS QUE TODOS QUEREMOS RUMBO AL SOCIALISMO.
SABEN POR QUE LOS ESCUALIDOS NO VOLVERAN:POR QUE NO QUEREMOS HAMBRE.NO QUEREMOS ANALFABETISMO,NO QUEREMOS AJUSTICIAMIENTOS,NO QUEREMOS LA VENTA DE PDVSA,NO QUEREMOS VENDER EL PETROLEO COMO BITUMEN A 3$,NO QUEREMOS SER SOMETIDOS POR LOS YANQUIS,POR QUE QUEREMOS A VENEZUELA,EL QUE NO QUIERE A SU PATRIA NO QUIERE A SU MADRE.
JG