martes, 7 de febrero de 2012

El gorilaje latinoamericano celebra el día de la traición

Reunión del ALBA, en una funeraria:  El velorio de la democracia

Los generales de Hugo Chávez olvidan su juramento constitucional y chillan su lealtad a la “revolución”. Alcalá Cordones dice, sin pudor, que los participantes del desfile son “chavistas armados” (http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=837944 ) y se refiere al 4 de Febrero como “un día glorioso”. Le tengo lástima.

Un minuto de silencio es cumplido como “homenaje” a los golpistas caídos el 4 de febrero de 1992. Ningún recuerdo para Noelia, la niña asesinada por los gorilas. Esos venezolanos inocentes no cuentan.

Quizá lo más triste es que nadie en nuestro país insurga activamente en contra de esta pandilla de saqueadores del erario público, payasos que viven en una Venezuela de mentiras. Ya en Enero de 1999 la democracia venezolana había pasado agachada cuando el pichón de dictador juró sobre “una constitución moribunda”. Ese día, desde el presidente saliente para abajo han debido pararse e irse del Congreso, pero la inmensa mayoría guardó silencio, con los traseros pegados al asiento. Durante los últimos catorce años de ignominia el pueblo venezolano ha mantenido, con raras excepciones, un manso silencio. Esta es una postura de la cual no es posible sentirnos orgullosos, aunque admire muchos gestos individuales.
Esta decoración rompió el cursilómetro. Esta es la autopista Caracas-La Guaira


Y ahora asistimos a esta orgía de la podredumbre moral. No solo la mafia chavista sino “jefes de estado” de Latinoamerica hacen comparsa a la celebración del día de la traición y de la cobardía. Raúl Castro, Daniél Ortega, Evo Morales y Rafaél Correa se dan cita en Caracas para celebrar la muerte de la democracia, el ocaso del alba.

Los niños adoctrinados y las madres esperando la limosna


Que verguenza para Latinoamérica!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos trapos rojo eran para ocultar lo feo que está esa vaina.

Anónimo dijo...

Bueno Coronel, te voy a decir algo, el pueblo marchó bastante, el pueblo ha hecho miles de protestas, yo no se que se le puede pedir más al pueblo. Porque aparte, también pone los muertos, para que los seudo-líderes se beneficien. El problema son los teodoros, pompeyos, rosales, que son los bomberos de chávez, los apaga fuegos. Y hay que reconocelo: mientras haya real, son buenos para eso. UD

Anónimo dijo...

CORONEL TE LO DIJO EL COMANDANTE DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA:TODOS SOMOS CHAVISTAS.........TU DECIDES

JG

Anónimo dijo...

JG:
no sabes lo triste y despreciable que suena que un ser humano (o muchos como tu) digan y piensen eso. Segun tu, ninguno de uds tiene la capacidad de pensar individualmente o gobernar a Vzla en un futuro, solo el tiene ese derecho y por ende todos uds son sus fieles esclavos haga lo que el loco haga. Que cabeza tan llena de odio falso tienen y que acomplejados son uds los marginales. Tienen que sacarse ese rancho metido en la cabeza que no nos deja avanzar de "ranking" de republica bananera. Sinceramente que uds lo que dan es lastima.

CharlesC dijo...

Thank you again as many times before. None of the other bloggers or none of the newspapers have much to say about this. What a shame. The silence, again and again.
This clown show as you called it- an evil party-gets no reaction from the Venezuelan people (except of course, the brainwashed, zombie chavistas). Tell me why people are not marching in the streets with signs saying "Castro, go home!"
By the way, Mr. Coronel I noticed the absence of Mr.Zelaya- Chavez;s boy?And, no mention of Honduras???

Anónimo dijo...

EL LIDER PRESIDENTE ES QUIEN DICTA LA PAUTA AMIGOS DISOCIADOS,AQUI NO OCURRE COMO EN LA MUD,TODOS CUCHILLOS EN MANO.EL VERDADERO REVOLUCIONARIO ESTA SIGNADO POR LOS MAS ALTOS SENTIMIENTOS DE AMOR-LO DIJE UNO DE LAS GRANDES REVOLUCIONARIOS,CHE GUEVARA-Y ESO LO DEMOSTRAMOS A DIARIO-PREGUNTEN AL PUEBLO VENEZOLANO-EL ODIO,COMPLEJOS Y RACISMO ESTA DEL OTRO LADO CAMARADA,EL HECHO QUE TU LO DIGAS NO IMPLICA NINGUNA VERACIDAD-EL QUE TENGA OJOS QUE VEA-LA IDEA QUE SE TIENE DEL ANONIMO DISOCIADO QUE ANTECEDE ES QUE EL ES UN ILUSTRE,ARIO Y DISOCIADO MUY PRECOZ.
JG

Anónimo dijo...

JG : Muy bueno que los militares digan que son chavistas. Eso significa que ya no son bolivarianos, tampoco son institucionales, ya no defienden la constitución, y tampoco defienden a la patria. Se han alejado del derecho, asi como lo ha venido haciendo el enajenado mental y los poderes del estado controlados por el durante todos estos años.

Este hecho marca el fin de la institución militar en nuestro pais, la unica opción será unos militarcuchos pseudo institucionales que le darán una patada el loco cuando sea el momento.

Tu repites las cosas que oyes como el lorito.... piensa y razona!.

Anónimo dijo...

CliCHE Guevara !

Anónimo dijo...

A LOS DISOCIADOS SE LES OLVIDA QUE EL PADRE DE LA CONSTITUCION ES EL COMANDANTE PRESIDENTE..........COSAS DE LOCOS.

JG

Anónimo dijo...

JG:

suena como que HC no es solamente "el padre de la constitucion" (la cual ni el respeta), sino segun uds no sera tambien el padre de la patria?, una re-encarnacion hybrida de Simon Bolivar con Karl Marx? Ya que segun uds Venezuela no existia previo el ascenso del mono-arca por medio de las mentiras y la traicion?. Te Repito: uds lo que dan es lastima, no se puede sentir rencor contra personas que tienen graves defectos mentales y complejos sicologicos como los que uds sufren.

Anónimo dijo...

JG: Estas otra vez equivocado !! Chavez no es el padre de la constitución. Promovió una constituyente e influyó mucho en ella, pero no pudo hacerla a su medida. Posteriormente intentó modificarla,y como no tuvo exito se ha valido de una ley habilitante (ilegal) para seguir haciendo de las suyas.

Tu eres como la foto del CliCHE Guevara....que los pseudorevolucionarios se la ponen sin saber ni siquiera porqué. (tontos utiles !!)

Piensa y razona !

Anónimo dijo...

DE ALGO ESTAMOS SEGUROS TODOS LOS VENEZOLANOS,EL COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ NUNCA HA ABOLIDO LA CONSTITUCION....TU DECIDES

JG

Anónimo dijo...

JG:

Como que no, si el se juramento ante "esta moribunda constitucion" que era mejor que la cagada comunista que el cuajo. Lo primero que hizo fue sacar la antigua constitucion de circulacion por medio de un referendo basado en la mentira para montar la de el y tener todo cuadrado a diez? Razon tenian los politicos del 61 a no permitir la re-elecion, ni mas de 5 años de mandato ya que ellos mismos sabian que en los mismos politicos no se puede confiar.
Deja de meterte perico antes de escribir tus comentarios en el blog.

Anónimo dijo...

AL ULTIMO ANONIMO:COMO SABES QUE LA GUAIRA QUEDA LEJOS?????????

JG