domingo, 22 de abril de 2012

Cristina y Hugo: entre lo cursi y lo pavoso




Abrir el sarcófago que contiene los restos de Bolívar, los desfiles militares con soldados disfrazados con ropajes de diferentes colores, bautizar pozos petroleros con nombres de “mártires revolucionarios” (por ejemplo, el willianlara #1 o clodosbaldo # 3), expropiar por TV, fumar desnudo, son algunas de las cosas pavosas y cursis que caracterizan al régimen chavista,

Cristina Kichner acaba de hacer algo igualmente pavoso. Le está llevando el decreto de expropiación de Repsol/YPF , envuelto en una cinta argentina, a la tumba de su marido, Néstor.  Ná tan pavosa!

Esta es la noticia:

Presidenta de Argentina llevará a la tumba de su esposo proyecto para expropiar YPF a Repsol

 Buenos Aires, 20 abr (EFE).- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, afirmó que llevará hoy a la tumba donde descansan los restos de su antecesor en la presidencia y esposo, Néstor Kirchner, el proyecto de ley para la expropiación del 51 por ciento de las acciones de la petrolera YPF a la española Repsol.

"Voy a llevarle (al cementerio) el proyecto de ley envuelta en una cintita argentina y se lo voy a dejar ahí".

Por qué no se casaránestos dos?

8 comentarios:

Aldoux dijo...

¡Jajaja! con lo "vivas" que son las Argentinas dudo que no se le haya ocurrido, pero así será de repulsivo el personaje que aquélla no se ha atrevido a dar el salto al agua. Saludos...

nicacat56 dijo...

Truly disgusting.

Anónimo dijo...

Gustavo, tenías tiempo sin escribir, muy bueno porque tus ocupaciones seguro son variadas! A la pobre Cristi le sale payasear con eso y seguir metiendo la pata, porque ya se dio cuenta que los Kelpers jamás permitirán que su demagogia le ponga la mano a sus reservas.

Anónimo dijo...

CORONEL ES DE LOS QUE CREEN EN MALEFICIOS INFANTILES TALES COMO PASAR DEBAJO DE UNA ESCALERA,PISAR UN GATO NEGRO,ESCUCHAR UN PAJARO NOCTURNO O EN EL MARTES 13.....SERA POR ESO QUE LOS MAJUNCHES BORARON DEL CALENDARIO EL 13 DE ABRIL?
JG

Anónimo dijo...

J(alador ) G(rotesco ): LA CURSILERÍA ES PAVOSA.

Anónimo dijo...

OTRO MAJUNCHE MAS

JG

Anónimo dijo...

muerte a los comunistas

Anónimo dijo...

MUERTE A LOS COMUNISTAS:ASI COMO HICIERON CON FIDEL?
JAJAJA
JG