lunes, 27 de agosto de 2012

Quien es más ignorante: Wills Rangel o www.noticias24.com?


**** SINDICALISTA PODRIDO

Esta es la transcripción fiel de la noticia aparecida en el sitio www.noticias24.com,, un sitio de internet vendido a Hugo Chávez. Noten la calidad de esta prosa en la entrevista hecha a Wills rangel, líder sindicalista de PDVSA goja gojita:

“Rangel destacó que la situación está controlada luego de la explosión en la refinería de Amuay, lo que queda en las próximas horas es terminar de extinguir el fuego. Por otra parte, destacó que pese a que a muchos trabajadores no les dio tiempo de salir de la refinería para salvar a su vida “la mayoría de los obreros siempre realizan prácticas de evacuación para este tipo de riesgo”.

“Muchos trabajadores no les dió tiempo para salvar a su vida” En que idioma estará esto escrito? Prácticas de evacuación? Cuales serán estas?

Wills Rangel también hizo un llamado a la población de tranquilidad, porque “no hay, ni habrá escases de combustible en Venezuela, tenemos una producción de barriles diarios que garantiza el abastecimiento para el país”.

Dice este soberano estúpido que "hizo un llamado a la población de tranquilidad:".  No sería más correcto: hizo un llamado de tranquilidad a la población? “Escases” no se escribe así. Y eso de “tenemos una producción de barriles diarios” es grotesco. Barriles de que?

“Los trabajadores estamos unidos en la labor de apoyar a todas esas personas afectadas (…) y vemos con agrado la visita del presidente, Hugo Chávez Frías, en el estado Falcón y en como da ánimo a la población, como nunca antes se ha visto en un Gobierno”, puntualizó.

Esta es una jalada de bolas imperdonable. Una visita como la de Chávez nunca se había visto enParaguaná, pero es por lo torpe.

Los venezolanos han (no digo hemos, porque yo me fuí bien lejos de esta podredumbre) aceptado estar gobernados por 14 años por este mierdero de gente. Ya han aguantado demasiadas humillaciones. Hasta cuando los Wills Rangel, los José Vicente Rangel, los Henry Rangel Silva y el resto de ese malandraje mandan y roban impunes en nuestro país?  . Es que vamos a seguir aceptando que nuestros estándares morales y hasta gramaticales se vayan al diablo?

Somos o no somos?

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Respuesta al Coronel !
.
.
.
Somos o no somos ?
Y yo digo: Estamos o no estamos ???
...
Y dijo el rascadito tomado, "...nooo, somoooos, nadaaaa...!
...
Y el carrito popular quedo en el sin casa, y de la calle: "perolito y escarlata..."!
...
caray: que chiste ?
.
.
.
me cuentan que a pesar de muchos sin techo, ayudados por Chavez, que los ranchitos en Caracas se extienden unos cientos de metros mas hacia la redonda...!
.
.
.
es decir: mas de lo misno, pero un poquito peor ! solo que con algunas cosas mas modernas, como los telefericos, mas trenes, pero mas huecos y crateres lunares...!
...
.
.
.
bueno perdonen lo "pedante" dijo tambien alguien ! y la acentuacion se las dejo a todos !
.
.
.

Anónimo dijo...

Repeticion de mas de lo mismo de archivo y cosas "malescribidas" !:
...


Hola gente o gentuza [tuza],
Como dicen, que Dios agarre a toiditous confesaditous, en Venezuela, que el unico que nunca pierde eissss ! LA SAGRADA FAMILIA - VINO, noooooo ! La Sagrada Iglesia Universal Catolica de Cristo ! SE LOS JURO !....!
.
.
.
Y de que no se escribir en ningunouu de los ideomoas ! tienen razon: mis ideomas son mais quei palabras maldecidas, perdon maldichas o mal escribidas, perdon, malescritas ! LA TEORIA ES LO QUE VALE DICEN, AUNQUE TAMBIEN LA PRACTICA. !
.
.
.
27 de agosto de 2012 21:45

Anónimo dijo...

Nunca me iré de Venezuela. No me fui durante la dictadura de Pérez Jiménez, aunque como adeco mi posición no era cómoda;ni me exiliaré ahora, a pesar de la tiranía de Chávez. La pelea hay que darla en la Patria, aun si ello supone gravísimos riesgos.