viernes, 30 de noviembre de 2012

Memo al chofer



Para: conductor del autobús del régimen
De: Venezolano que se bajó de ese autobús
Asunto:  Exceso de velocidad

El Presidente está bien y va a venir mucho mejor”

ND.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el presidente Hugo Chávez “está bien”. Fustigó a quienes “salieron a desear mal” al Jefe de Estado y a “especular”.

“Se está haciendo las terapias para fortalecer cada vez más su salud. El Presidente está bien y va a venir mucho mejor, para seguir emprendiendo esta tarea”, los politiqueros de siempre, la derecha que odia al pueblo (…) salieron a desear mal para el Presidente, a especular…van a seguir con su maldad”.

 Debo decirle lo siguiente:
1. Piensa usted que un vicepresidente y, además, canciller,  de un país que se diga civilizado puede hablar de esta manera despectiva sobre compatriotas quienes simplemente no conocen la situación de salud del presidente? Especular es la consecuencia de no ser debidamente informados. Usted cambia las velocidades sin meter el clutch. Piensa usted que la explicación que da su rival, Diosdado Cabello,  sobre el tratamiento hiperbárico del presidente es algo más que un insulto a nuestra inteligencia? Eso no constituye un tratamiento anti-canceroso, Sr. Maduro. Anda usted sin frenos.  Y, si lo fuera, bien podría llevarse a cabo en Venezuela, sin salir a correr a esconderse debajo de los fustanes castristas. A los venezolanos nos da náuseas la ineptitud y corrupción de la pandilla de malhechores que existe alrededor de la figura de Hugo Chávez, pandilla de la cual usted forma parte como conductor.

2. Habla usted de “la derecha que odia al pueblo”. Usted atropellaría con su autobús a cualquier derechista que encontrara en su camino.  Cree usted realmente que todos los derechistas odian al pueblo y que todos los izquierdistas aman al pueblo? Es esa la manera como usted concibe su trabajo de vicepresidente y canciller en un país en el cual la mitad de la población está en contra del régimen? Es esta siembra de odio la manera de manejar un país? Usted lleva el autobus al abismo con su errática  conducción.

3. Agrega usted: “salieron a desear mál al presidente… a especular”. Insiste usted en el error de negarle al  pueblo venezolano el derecho a preguntarse que es lo que le pasa a un funcionario público que se muestra incapaz de atender a sus obligaciones. Y le atribuye usted al pueblo venezolano una intención malsana, cuando lo que todos deseamos saber es la razón por la cual un funcionario público no cumple con su deber. Hugo Chávez es un funcionario público no apto para desempeñar sus funciones, un burócrata corrupto que usa el dinero de los venezolanos para resolver sus asuntos personales y que se va a otro país para ser objeto de la atención médica que pudiera obtener en Venezuela. 

4. Si el presidente está bien, como usted y su colector Villeguitas dicen, por qué se desentiende de sus obligaciones? Y si tiene que ausentarse de su cargo, por qué no cumple con los dictados constitucionales? Quien paga los costos de ese funcionario en Cuba? Y los viajes de ustedes a pedir direcciones a los Castro? Hasta cuando disponen ustedes, sin control alguno, de los bienes y activos de la nación para uso personal?

Usted no es vicepresidente o canciller o nada de eso. En Venezuela ya no es posible hablar de la nave del estado sino, a lo sumo, del autobús del estado.  Usted es el chofer y cómplice del crimen que se comete contra la nación venezolana. Por ello tendrá que responder a la justicia cuando el país recupere sus instituciones democráticas.

 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EL COMANDANTE LO QUE ESTA ES MACHETE,SOLO FUE A OXIGENARSE.
LOS MALOS DESEOS SON INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LAS BUENAS ENERGIAS QUE LOS REVOLUCIONARIOS EMANAMOS
A LOS MAJUNCHES SOLO LES QUEDA COMO ULTIMO RECURSO:EL CANCER
PERO RESULTA QUE EL COMANDANTE ES EL CANCER PARA ELLOS.
JG

Anónimo dijo...

Chavistas: JG es demasiado chimbo, manden a joder acá a alguien con un poco de vuelo (si es que lo consiguen, el mal parece generalizado entre Uds.)

Zzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

DIJE:QUE EL COMANDANTE ES EL CANCER DE LOS MAJUNCHES.......ṔERO NO PENSE QUE LES HABIA AFECTADO EL CEREBRO TAMBIEN.
JG

Anónimo dijo...

JG
Lo que impacta es como el cuento del Flautista, llevan a muchas personas a saltar por un abismo, del cual no escaparan facilmente.

Dado nuestra historia reciente reconstruir a Venezuela tomara mas tiempo y dinero de lo que costo reconstruir a Europa y Japon despues de la segunda guerra.

Anónimo dijo...

EL CUENTO DEL FLUATISTA SE LO LEYERON Y APLICARON A LOS ANTIGUA PDVSA.
POR QUE SERIA QUE TODOS ESOS BOLSAS SIGUIERON AL FLAUTISTA COMO RATAS?
JG

Anónimo dijo...

LA RECONSTRUCCION DE VENEZUELA LA INICIO EL COMANDANTE DESDE EL 1.999,SOLO CON SABER EL NUMERO DE PENSIONADOS DEL S.S.O ES EVIDENCIA,PERO A UDS NO LES IMPORTA ESO-YA LO SABEMOS.
EL UNICO PAIS QUE ACTUALMENTE ESTA CONSTRUYENDO 5 METROS PARA EL TRANSPORTE DE LA GENTE ES VENEZUELA,ESO ES DECADENCIA O PROGRESO?
VENEZUELA HA MAS QUE DUPLICADO EL CONSUMO DE ALIMENTOS SEGUN LA FAO Y LA CEPAL-VERIFIQUEN ESTOS DATOS POR QUE CORONEL TIENE LOS SUYOS.Y MAS QUE SER AFIRMADOS POR LA FAO Y LA CEPAL SOLO BASTA VER LOS MERCADOS,SUPERMERCADOS,MERCAL,PDVAL Y FERIAS DE COMIDAS EN TODO EL PAIS-PERO UDS NO LO QUIEREN VER-COMO SE HACE PUES.
POR ESO LOS TILDAN DE DISOCIADOS .........Y LA RAZON TRIUNFA.

PUEDO SEGUIR MENCIONANDO PROGRESOS DENTRO DE VENEZUELA DESDE LA LLEGADA DEL COMANDANTE PERO CORONEL TIENE SU INFORMACION YA PROCESADA LA CUAL INOCULA EN SUS CEREBROS DISOLUBLES Y DISOLUTOS.

JG

Anónimo dijo...

Compara el ingreso petrolero de 1997 con el actual y dime si el crecimiento guarda proporción.
La agricultura de puertos no es es sostenible.
Los pensionados del SSO cuanto dinero reciben ? son esos montos consonos con las necesidades y lo que se regala a otros paises?
Si quieres ver multitudes, ve lo que pasa en las carreteras cuando un transporte de alimentos tiene un accidente, las hordas salen a robarlo.
Solo espero que pronto tengan que ganarse la vida trabajando y no adulando.