viernes, 10 de mayo de 2013

La vergonzosa incultura de Nicolás Maduro en todo su esplendor


La ignorancia, el analfabetismo de Nicolás Maduro es una fuente continua de verguenza para Venezuela. Este video muestra a Maduro en su gira latinoamericana diciendo las mayores estupideces y hablando un castellano que no existe. (Nos proponimos).


La gente en América Latina  dirá: que clase de país puede ser uno que tenga a este hombre como presidente? Que es eso de venir a decirnos que nos va a cambiar a Mercosur para convertirlo en un Mercosur obrero y campesino?  Que significa eso?  Es que no hay límite a la insensatez y estupidez de este payaso?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no lo hay. El próximo juego de moda será: "adivine la madurada del día"

Anónimo dijo...

La 'madurada" inmadurada del dia nooo!

La 'madrugada' y sopetada del dia!
.
.
.

Anónimo dijo...

OK, pero ¿qué coño es una "sopetada"?

Anónimo dijo...

Ya no quieren en Maracaibo conservas de maduro, los plátanos se han quedado verdes. El régimen aplica las mismas tácticas perejimenistas, llaman a los amigos a conversar para arrestarlos sin fórmula de juicio porque son un manada de cobardes. Jorge Rodríguez le hizo concesiones al Centro Carter (¿será imperialista? al aceptar recontar votos y cotejar los cuadernos de votación. Traicionó al verdadero Jorge Rodriguez (el padre)

Anónimo dijo...

lo que pasa es que él sabe que aquí se le da credibilidad al Imperio como ellos lo llaman y trataron a Carter como a cualquier tonto útil venezolano,le dijeron .mire Sr Carter que el número de boletas coinciden con el número de votantes y como no entendió muy bien para poder rebatir,aceptó, quizá no le hablaron en Inglés ó no habla Español,muy cordialmente dijo OK............