jueves, 10 de abril de 2014

Arreaza comienza el diálogo con la MUD llamándolos FASCISTAS



El vicepresidente de Maduro, Jorge Arreaza, dice hoy lo siguiente, reportado por ND, ver:  http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=1027776  

“Ayer se nos pedía (MUD) que el término fascista, que era muy fuerte, que se dejara de usar. Pero yo quisiera preguntarle a ustedes: si nos dan otro término que lo sustituya, lo cambiamos, pero no lo conozco". 

Es decir, en su fracturado español,  Arreaza, títere de los Cubanos, dice que el no podrá referirse a la oposición  sino como FASCISTAS, porque no conoce otro término que los describa. Quiere ser ingenioso este traidor a su  patria pero apenas resulta un miserable, indigno de que nadie se siente a conversar con él. Se ve que no le enseñaron buenas maneras en su casa.  

En que cabeza cabe que uno va a sentarse a la mesa "de la Paz" a insultar al otro? Indigno quien insulta e indigno quien se deja insultar sin pararse e irse y no regresar. 

En Venezuela no hay diálogo posible con el malandraje oficial. No cabe otra via que la protesta hasta que esa gente se vaya.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno Gustavo el arrastrado de capriles va mañana a legitimar a su jefe y el copeyano indecente de aveledo otro tanto. Quien sabe si algun dia sabremos con cuanta plata le llenaron las alforjas.

Jacob Sulzbach dijo...

 
Cuando veo esa foto, no puedo dejar de notar que la longitud del brazo de Arreaza parece muy corto.

¿Podría ser esto el resultado de la endogamia?

Eso podría explicar mucho acerca de este hombre.