miércoles, 30 de abril de 2014

De que habla Poleo?




Una referencia a las "camisas pardas de Rommel" que no comprendo. Rommel no fué el líder de ese grupo que hoy re-encarna en los Colectivos de Maduro. La notica parece ser construída at oda carrera  para el  auto-elogio: "Yo si tengo sentimientos, por eso no fuí nunca poderoso".
Poleo debería dejar de verse el ombligo para escribir sus noticas.

13 comentarios:

elmo tagua dijo...

ni el Poleo ni la Poleo son de fiar.

Anónimo dijo...

Hace unos meses dijo una sarta de vainas incoherentes sobre de Edmundo Chirinos, del dijo habia sido su amigo "intelectual" (?) y que su muerte era "sospechosa" (?).

Anónimo dijo...

En realidad se está refiriendo a Röhm, no a Rommel; le fallaron las neuronas. Lo que sí no entiendo es su tirria contra Poleo. No es más canalla que Petkoff, de quien Ud. ha dicho acá que lee con intéres. Y no lo es, porque aunque muchas veces no estoy de acuerdo con lo que escribe Poleo y otras me parece que hace muy buenos análisis, por lo menos no lo he visto decir que lo de la nacionalidad de Maduro no importa -cosa que dijo Petkoff-, que sí importa, sólo porque él -Petkoff-, como el usurpador de Miraflores, tampoco nació en Venezuela y fue hasta candidato presidencial. En fin, cuestión de gustos, disculpe.

Anónimo dijo...

Oiga y el vendido de Petkoff no es nacido en Venezuela, en Bobures?. Sabia que su familia es Bulgara, donde debieron haberse quedado, porque alli SI hubo socialismo real parejo, de ese que tanto le gustaba cuando jodia a la democracia que finalmente logro destruir.


Anónimo dijo...

El anónimo 2, lea esto para que mejore su español, seguramente Ud. traduce de su idioma materno, inglés:

"sobre de Edmundo" ----> About Edmund, es incorrecto decir "sobre de", suprima "de". Es algo que he visto en muchos alumnos.

"del dijo" ------> "de él dijo," y sobre ese "él" es importante esto: tiene que llevar tilde porque se refiere al sujeto.

En todo caso se le reconoce el esfuerzo, nadie dijo que es sencillo escribir en otro idioma.

Anónimo dijo...

Anónimo IV: acá un enlace sobre lo de la nacionalidad de Petkoff (http://codigopetkoff.blogspot.com/). El autor, quien creo es un chavista hermano de Argenis Rodríguez y quien evidentemente lo odia, sin embargo parece no dejar lugar a dudas sobre el vedadero origen de Petkoff, pues presenta la partida de nacimeinto de Luben, hermano MENOR de Teodoro, nacido en Bulgaria.
Evidentemente, lo de Petkoff y su infeliz declaración diciendo que no importa donde nació Maduro es una proyección de su real situación, pues él tampoco nació en Venezuela.
En cuanto a Poleo, evidentemente tiene rasgos narcisistas, pero escribe bien y aunque muchas veces peca de demasiado sesgado y/o demasiado adeco, muchos de sus análisis son muy buenos. Insisto, lo prefiero que a Petkoff, pero ya esto es cuestión de opinión.

Anónimo dijo...

Quizás escribe sobre Otaiza.

Gustavo Coronel dijo...

Cuando escribo sobre Poleo me preguntan por qué no escribo sobre Petkoff. Algo raro esto. Si escribiera sobre Neptuno me preguntarían que por que no escribo sobre Saturno.
Por cierto, he escrito más sobre petkoff que sobre Pole. Creo que esta es la primera vez que comento algo sobre él.
Simplemente me llamó la atención que hablara de las cmisas poardas de Rommel y que use sus ecritos para darse bomba.

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad no recuerdo cuáles han sido sus opiniones sobre Petkoff, si han sido positivas o negativas., pero seguro las habrá expresado. Lo único que recuerdo es cuando Ud. lo mencionó entre los medios/opinadores que leía con atención o interés.

Y no, no le voy a reclamar que escriba sobre Saturno cuando escriba sobre Neptuno. Es sólo que me pareció que dejaba ver una antipatía personal sobre Poleo, y yo tengo la mía con Petkoff, después de lo que dijo sobre la nacionalidad de Maduro.

Creo que estos personajes son contradictorios, guabinosos, tarambanas, veletas. Como lo fue Jorge Olavarría, uno de los impulsadores de la llegada al poder de Chávez. Un absurdo en un hombre muy inteligente pero muy veleta. Respeto su admiración por el último, pero para mí sigue siendo imperdonable lo que hizo, aun después de su discurso en el Congreso, por cierto no un Mea culpa, como si fue lo de Quevedo, quien además se suicidó.

Anónimo dijo...

PS: no tengo nada que ver con Poleo, por cierto. Sólo lo he visto en persona una vez en la vida, como a Petkoff. A Olavarría lo vi en dos ocasiones, siendo un joven estudiante -no él, yo-

Gustavo Coronel dijo...

este es uno de mis escrito sobre petkoff:
http://lasarmasdecoronel.blogspot.com/2009/06/teooro-petkoff-pide-reemplazar-los.html

Anónimo dijo...

Gracias por tomarse la molestia de poner el link sobre su no muy suave -dura, mejor dicho- opinión sobre Petkoff, que me ratifica la poca valoración que tengo sobre él y me demuestra lo caballeroso que Ud. es, pues no merezco la deferencia de que se haya molestado en colocar esa opinión. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

A mi a todas estas, y luego de verificar lo que dijo el forista de habla inglesa, y le hablo al forista que hizo la tercera pregunta, es por que Poleo habra dicho lo que dijo sobre Chirinos? Es bastante raro, realmente da que pensar lo que dijo Poleo:

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/189291/poleo-todo-indica-que-no-se-investigaron-las-causas-de-la-extrana-muerte-de-edmudo-chirinos/