jueves, 3 de julio de 2014

Rafaél Ramírez: mentiroso y desvergonzado

Acaba de decir esto en Maracaibo:

"El presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, se encuentra en el IV Congreso Integral de Hidrocarburos, en el cual expresó que “tenemos que reconocernos como un país petrolero. Hemos estado en una producción máxima de 3 millones 700 mil barriles diaros de petróleo (…) El Zulia fue, durante casi 100 años, la región petrolera que sostuvo la actividad de hidrocarburos en el país. Tenemos casi 20.000 millones de reservas de crudo en el estado Zulia”.

Ese "hemos estado", sin aclarar que eso fué hace 44 años, es un intento de engañar. En Venezuela se llegó a ese nivel de producción en 1970 mucho antes de que llegara el difunto sátrapa al poder. Chávez andaría vendiendo arañitas en Barins.

Ramírez hace creer que fueron "ellos". 

3 comentarios:

Fernando Leanme dijo...

Compañero Coronel: Como gran admirador del Camarada Rafael Ramírez, deseo criticarlo a Ud. constructivamente por su falta de comprensión sobre las intenciones del Señor Ministro. Ese hombre es responsable, por su propia cuenta, de haber tumbado al chavismo. Esos pronósticos exagerados, el bombo y platillo de la PDVSA roja rojita, y la bobería que les metió al Comandante Eterno y a Fidel estaban muy bien pensados. Hoy dia la robolución no tiene plata y está arrodillada pidiendo plata a las multinacionales. Y todo esto ocurrió por la sabiduría del Camarada Rafael. Déjelo tranquilo que ya le está vendiendo el país a las multinacionales. En cinco años Venezuela será colonia de un imperio u otro. O será la colonia de todos ellos a la misma vez.

Gustavo dijo...

Parece ser que ha sido botado de PDVSA con patada hacia arriba, hacia la VP? Ese es el rumor que anda dando vueltas por todas partes.

Anónimo dijo...

Entre dinero, y de quien sea, y lo que sea un pais o algo como Cuba, NO SE HAN PUESTO DE ACUERDO Los Historiadores...!