domingo, 5 de octubre de 2014

Memo a Clodovaldo Hernández, ficha del chavismo en El Universal y Trinchera Roja





Sr. Clodovaldo:
Dice usted en El Universal de hoy, refiriéndose a la la muerte de Robert Serra, ver, “Regocijo con la muerte” :

Lo que -tristemente- no ofrece lugar a dudas es el regocijo que le produjo este trágico suceso a mucha gente de la autodenominada sociedad civil: esas personas principalmente de la clase media opositora, fanáticos de las redes sociales y de las tertulias, en restaurantes de a mil el plato, sobre la grave peladera nacional.

Usted dice esto sin tener ninguna comprobación, sin mencionar a nadie, haciendo uso de una irresponsable generalización. Diga cuantas expresiones de júbilo ha escuchado o leído usted sobre esta muerte? Y de quienes?

En contraste, usted guarda silencio sobre las acusaciones locas y llenas de odio de Maduro y su gente contra Uribe, venezolanos en Miami, la burguesía, la derecha, Berrizbeitía y otros.  Eso si está documentado en la prensa. Pero usted no dice nada sobre esta macabra siembra de odio por parte de las bestias del régimen.

En las últimas horas se acentúan las sospechas de que este asesinato se llevó a cabo por gente afecta al “proceso”. Y usted sobre esto no dice absolutamente nada.

La ideología le tapa los ojos. No es la primera vez que lo hace. Y es que Perro que come manteca mete la lengua en tapara.  


Enviado a Clodovaldo: clodoher@yahoo.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta hacer esto y Ud. dirá que uno sólo está pendiente de cazar gazapos. Creo que he opinado bastante acá, pero la forma también importa, los detalles. El de la foto NO es el bobolongo Clodovaldo. Compruébelo Ud. mismo en imágenes Google.

Por lo demás, ese ser repugnante que es el sujeto, ex-copeyano para más señas, todavía me resulta un misterio. ¿Cuál resentimioento guarda, cuál odio escondido, él que tenía un buen empleo en El Universal, que se paseaba con una camioneta último modelo?

Anónimo dijo...

Blog Armas de Coronel:

Muy buen blog de historiales y datos del pulpo de demasiados brazos que es el monstruo del chavismo a meros 15 años!

Faltan los ultimos datos en VenePirámides y otros blog!

Pero propongo! Uds que estuvieron mas cerca de la caca de su país! Porqué no hacen distintos planes posibles que la oposición tome el poder de nuevo y salven a Venezuela de estas alimañas?

La U.L.A. recibió sólo la mitad de su presupuesto? Qué se logra con esto? Una revolución armada estudiantil!

Por ejemplo cuántos Batallones etc. hay en Venezuela, y que es suficiente para secuestrar a las cabezas y tomar el poder estilo Chávez???

Oh bastaría con secuestrar a Maduro y Cabello? Parece que son necesarios y uña y carne! En un país de tanta violencia e inseguridad, se justificaría cualquier acción de violencia! Para que reciban lo que no dan!

Bueno les habló Franchesca! La portuguesa esa de pelos de sobaco ediondos!!! Ji ji ji!

Los pájarracos también vuelan!

La atrocidad a Robert S. es símil de algo con una tipología y huella única!!! No achacable a la oposición! Sinó a unos animales! Típicamente con conotación de drogas y pago de deudas y metodología de baja calaña y de terror! Y ya van varios de esa cantidad de 'chuzasos' y ojos sacados! O de proceder de Dictaduras!





Anónimo dijo...

El de la foto es el ex-ministro Calzadilla. En cuanto al repugnante, es uno de tantos crucigramas para los expertos. Siempre se la ha querido dar de chistoso en sus venenosos artículos, que por cierto no leo.

Gustavo Coronel dijo...

Ya corregí la foto. En google images estaba la otra como si fuera de Hernández. Gracias por la advertencia,
Gustavo

Anónimo dijo...

Y la rata esa te respondio? La foto que pusiste era del tarado de Calzadilla que es un arrastrado al que Maduro saco tan pronto usurpo el poder. Una banda criminal es lo que "gobielna" esa republica bananera gracias al hijodeputa de Ochoa Antich.