miércoles, 9 de agosto de 2017

Ocho nuevos malandros sancionados por los Estados Unidos


Propiedades de Escarrá en USA, Fuente: El Pitazo

La sexta promoción de malandros chavistas acaba de recibir sus togas y diplomas por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Está integrada por:
Adán Chávez, hermano mayor del difunto,  podrido en vida
Francisco Ameliach, Gobernador del estado Carabobo por los últimos años, parásito chupador del pueblo venezolano
Tania D’Amelio, jinetera moral, miembro del CNE
Herman Escarrá, adulante mayor del narco-régimen, asesor legal de marramucias
Erika Farías, Ministro y que de Agricultura Urbana
Bladimir Lugo Arias, Guardia Nazi-onal, autor de los atropellos en contra de la Asamblea Nacional
Carmen Meléndez, mascota de los Castro y militar forajida, abucheada en Francia
Ramón Darío Vivas, analfabeta y cabeza cuadrada, miembro de la prostituyente
Galería de malandros, VI Promoción Prostituyente

Esta promoción de malandros es una de las más típicas de la mediocridad chavista. Son malandros, adulantes, traidores, ladrones y matones de barrio y representan una excelente sección transversal de la podredumbre del narco-régimen. Ahora, sin duda, serán promovidos y condecorados, recibiendo la espada de Bolívar o la Gran orden del Libertador, honores prostituidos que han sido recibidos de manos del difunto o del reposero por los peores ejemplos de miseria humana del planeta, incluyendo a Gadafi y  Mugabe.

Estas sanciones condenan a los malandros citados a la confiscación de sus bienes en USA, si no los han sacado todavía, y a la prohibición total de hacer negocios algunos con ciudadanos de los Estados Unidos o de pisar tierra estadounidense. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería extraordinario que la Unión Europea se adhiriera (espero que mi español sea correcto) a estas sanciones. Sería la guinda de la torta.
IC

Anónimo dijo...

Ah bueno, si ya los sacaron no tiene gracia. En las redes sociales especial satisfaccion con el caso Escarra

Ubaldo dijo...

Que vaina, no tienen propiedas en su querida Cuba.....

Sledge dijo...

Si todavia queda algun malandro, chavista corrupto con bienes o dinero en los USA, tendria que ser mas que estupido y retrasado mental.

La mayoria no son tan imbeciles. Crimnales mal-educados sin escrupulos si son. Pero completamente tarados no suelen ser. Ademas desde hace tiempo que esconden su dinero y propiedades robadas bajo otros nombres, dificiles de conectar o "trace back". (La prima de la suera, el tio de un compadre de la infancia con cuenta nueva en Belgica o Uruguay y mansion en Grecia)..

Estas medidas de los USA estan bien, mejor que nada, pero a los criminales de la Narco-Cleptocracia lo que les da es RISA. Y otra excusa para culpar al "imperio" de 'injerencia'..

Deben quedar muy pocos $$ robados o propiedades Chavistas en los USA. Y si queda algo, en pocos dias desaparecera..ni que fueran tan pendejos..

Ningun pais del mundo ha tomado ninguna medida economica que realmente le haga daño a los ladrones de la Narco-Cleptocracia Bolibanana. Ninguno. Lo que han hecho es hablar pura paja, mientras que los ladrones de la neo-dictadura siguen enriqueciendose y atornillandose en el poder, revolcandose de la risa.

Anónimo dijo...

Bueno, Sledge, para que veas. Totalmente de acuerdo contigo

Unknown dijo...

Ladrones , analfabetos, esciria de la política.. No pasarán a la historia sin pagar por sus marramucias.