miércoles, 15 de agosto de 2018

Gasolina y carnet de la patria: otra bofetada más al país



** GASOLINA A PRECIOS INTERNACIONALES MIENTRAS PDVSA Y MADURO NADAN EN  CORRUPCIÓN

Nicolás Maduro ha dicho que la gasolina debe venderse a precio internacional en una Venezuela arruinada, con una población muerta de hambre o de mengua. El crapuloso Mario Silva se ríe al decir que ahora “la clase media tendrá que pedir su carnet de la patria”.  Maduro agrega que  se le daría un subsidio a aquellos que tengan el carnet de la patria. Estos cruces  de hiena con jumento no deben continuar ni un día más en el poder. Lo que dicen hoy representa una nueva agresión en contra del país.   Lo que era conceptualmente impecable hace algunos años  es una salvajada hoy. El aumento del precio de la gasolina ha debido hacerse cuando el país nadaba en dinero, no ahora cuando la población  no puede asimilarlo, mucho menos cuando se le combina con una maniobra política que da gasolina barata a cambio de lealtad, extorsión típica de la gentuza que está en el poder.   
El aumento del precio de la gasolina no puede decretarse de manera aislada de otras decisiones de política económica que tienen relación directa con este tema. Tome usted, por ejemplo, el envío de petróleo prácticamente gratis a Cuba. Desde que esta decisión fue tomada por el paracaidista traidor el monto de la transferencia de dinero venezolano a Cuba  ha sido de aproximadamente $45-50000 millones (incluye los montos dados para “modernizar” refinerías y construir viviendas en Cuba con nuestro dinero). ¿Es que acaso cabe en los pequeños  cerebros chavistas que se le pueda exigir al pueblo venezolano este nuevo sacrificio sin terminar, simultáneamente, con el inmoral subsidio a Cuba?  Maduro compra petróleo a precios internacionales para enviarlo a Cuba a precios subsidiados. Eso es traición.
El aumento del precio de la gasolina no puede decretarse sin despedir a los ignorantes e incapaces que gerencian a PDVSA.  La empresa ha perdido casi dos millones de barriles diarios de capacidad de producción. Desde Ali Rodríguez, pasando por Rafael Ramírez, luego Eulogio del Pino,  hasta llegar al cantinflérico Manuel Quevedo, la empresa ha ido en colapso continuo. Hoy está destruida y es irrecuperable. El aumento del precio de la gasolina en ese contexto de ruina total de la empresa es simplemente una maniobra de último momento para generar más dinero para el agonizante narco-régimen. 
PDVSA debe hoy más de cien mil millones de dólares.  Los acreedores de PDVSA tocan insistentemente a sus puertas. La pérdida de CITGO es inminente. Ya perdió ISLA, en Curazao. Ya perdió HOVENSA, en las islas Vírgenes. Las empresas petroleras atropelladas por Chávez y Maduro demandan a PDVSA en todo el mundo  El nefasto Ramírez es un prófugo, nadie sabe dónde tienen preso a del Pino y de que se le acusa (aunque sabemos que fue un corrupto y un inepto),  Quevedo es un pobre payaso. Cubrir este pantano de corrupción con un aumento en el precio de la gasolina es barrer la basura debajo de la alfombra. 
Para justificar el aumento en el precio de  la gasolina Maduro tendría que enviar a la cárcel a quienes han tolerado y hasta promovido esta corrupción, desde Ali Rodríguez hasta Manuel Quevedo.
El país se derrumba, cunde al caos, mientras la Fuerza Armada permanece en silencio, comprada por aumentos salariales y privilegios odiosos, en medio de la miseria nacional. 
La rebelión ciudadana está más que justificada para salir de este desastroso narco-régimen, para barrer definitivamente con esta maloliente basura chavista.   

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Gustavo, creo que todo el mundo deberia de pedir ese maldito carnet de la patria. Si todos lo pidiesen el gobierno no podria abastecer a TODOS con este, y ahi si que se encontraria en una situacion bien complicada.

Alitas Allie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Otra cosa Don Gustavo, desde ahora mismo voy a rogar para que suban la gasolina a precio internacional, porque definitivamente con esto cortaran sus cuellos con su propio cuchillo.


Ojo por ojo y diente por diente!!! No tienen perdon de Dios!!!
15 de agosto de 2018, 3:28

Anónimo dijo...

Esto es una medida idiota que hoy no tiene mas objetivo que dividir al pais entre los que tienen tienen el carnet para controlar y los que no se anoten. En todo caso, esa medida solo se puede tomar cuando las condiciones económicas son buenas y el pais lo puede absorber, cosa que boy no existe.

Gustavo Coronel dijo...

Los comentarios que leo sugieren que, no importa lo que el regimen haga, ya se encuentra en el camino del derrumbe. Lo lamentable es que haya tomado tanto tiempo para limpiar esta basura.

Anónimo dijo...

Son tan jodidamente incompetentes que ellos mismos se estan hundiendo sin que nadie les empuje.

Veamos como caen como moscas, y luego, a por ellos!!!

Maria Teresa van der Ree dijo...


Muy de acuerdo contigo:

Los comentarios que leo sugieren que, no importa lo que el regimen haga, ya se encuentra en el camino del derrumbe. Lo lamentable es que haya tomado tanto tiempo para limpiar esta basura.

Y tantos incalculables sufrimientos que han causado todo por poder y dinero.

Anónimo dijo...

Muy pronto no va a ser gasolina en Venezuela.

Anónimo dijo...

Y que esperan, con esto de la gasolina en dos días todos morirán de hambre.

RLEE dijo...

Lenin- "If for the sake of Communism it is necessary for us to destroy 9/10ths of the people, we must not hesitate." The Chavistas/Maduristas don't seem to care who dies as long as it isn't them. This quote is where sanctioned mass murder comes from.

Anónimo dijo...

El anticristo de Miraflores ha decretado la hambruna en Venezuela y la definitiva disolución del país. Los nilitares, una vez más, tienen la palabra. Macabro lo que se viene