lunes, 18 de febrero de 2019

FABRICA DE CIUDADANOS



FABRICA DE CIUDADANOS
He recibido una inesperada cantidad de respuestas a mi artículo sobre la necesidad de crear una Fábrica de Ciudadanos en Venezuela y ello mE anima a revisar el Plan que había escrito hace algunos años y comenzar a tramitar su posible implantación en Venezuela. Muy pronto publicaré aquí ese Plan revisado. Mientras tanto agradezco las respuestas positivas que me han llegado y me preparo para hacer un nuevo esfuerzo para vender este Plan a quienes tendrán en sus manos la posibilidad de ejecutarlo.
LES MANTENDRÉ INFORMADOS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto Gustavo y cuando caiga Maduro (lo que ocurrirá pronto) te esperamos en Caracas, no?

Gustavo dijo...

Si no se apuran tendré que ir en silla de ruedas

Anónimo dijo...

Gustavo, espero leer tu plan pronto por favor nos indicas como obtenerlo tan pronto este disponible. Saludos!

Anónimo dijo...

Muy buen sebtido del humor y una indirecta muy directa a los que siguen con la actitud de la cancion de la Billo's "la flor del trabajo", como que la hambruna que hace estragos permitiera seguir con la dilación. Y gracias por su entusiasmo!

Anónimo dijo...

Gracias Gustavo.

Anónimo dijo...

Aunque la Internacional Socialista es más socialdemocracia que otra cosa -y sabemos lo que hizo Lenin con los socialdemócratas rusos-, no deja de ser chocante que Guaidó se reúna con el presidente de esa organización, mientras Trump y USA son los que están metiendo el hombro. Lo mismo con los eligios a la sra. Obama, tanto que Trump, y no creo sea casualidad, le da la palabra y presenta con elogios a su esposa en el acto de Forida.

Para rematar, el diputadillo Pizarro dice que la ayuda humanitaria debería ser permanente, como que ese es ub deber de los otros países y ONGs. O no quiere solución real, el derribamiento del caconarcoestado o quiere eso para, eso sí, manejar el negocio. En conclusión, las dos cosas.

El programa de hacer ciudadanos les hace falta a los políticos. Bueno, creo que la mayoría, los de antes casi todos y muchos de los "nuevos" con viejas mañas, son irrecuperables. Así les duela a las beatas muderas.