domingo, 2 de febrero de 2020

Próximo a morir Chávez se burlaba de la fe religiosa del venezolano



**** UNA NOTA PARA LA HISTORIA DE LA INFAMIA CHAVISTA 

Los dictadorcillos de medio pelo, destructores de países como Hugo Chávez ejercitaron sus malas artes en múltiples formas. Chávez  fue un corrupto que usaba relojes de $50.000, insultaba a los ciudadanos, abusaba de su  poder, trató de gobernar con aprendices de brujo a lo Ceresole y lo Giordani; entregó nuestras riquezas a los Kirchner, Morales, Correa, Ortega y, sobre todo, a los hermanos Castro, quienes lo castraron políticamente para siempre.
Y encima de todo ello, se permitió burlarse de la fe religiosa de los venezolanos. En este video: https://www.youtube.com/watch?v=WStXvE3bQ04 se puede advertir con claridad el cinismo, la hipocresía y cursilería del paracaidista. Fingiendo emoción, hablando  como un predicador de tercera categoría, torciendo la boca – lo cual hacía cada vez que mentía - actuando como actor de tele culebras malas, el ya enfermo Chávez comenzó a suplicar a Dios que le diera más vida, que le diera sus espinas, que le permitiera vivir , no importaba con cuantos  sufrimientos. Escuchaban esa comedia barata su hermano, su señora madre, sacerdotes de pacotilla y una audiencia asombrada de aquel sainete macabro.
Y es que la vida de este hombre fue así, una vez que se adueñó del poder y se dio cuenta de que estaba rodeado de seres aún más mediocres. Comenzó a jugar con el alma del pueblo, como quien juega con un juguete desechable.
Ocho meses más tarde estaba muerto. Quienes tienen fe religiosa dirán que ello fue castigo de Dios por haber insultado la religión de los inocentes creyentes. Otros dirán que el tiranuelo se puso en las peores manos,  los cubanos castristas, quienes lo remataron cuando se dieron cuenta de que Chávez ya había dado todo lo que podía dar y que  Maduro les serviría mejor para sus fines. Le aplicaron la eutanasia al dictadorzuela, quien murió rogándole a su asesino, Fidel, que no lo dejara morir.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

21 años perdidos en los que pudimos ser un nuevo milagro económico. Lo de Venezuela raya en lo patético. Te dejo esta entrevista que me parece interesante más por Palma que por Oteyza, ojalá te guste:

https://www.youtube.com/watch?v=6FPGnWd5SV0