viernes, 11 de junio de 2021

El Primer Congreso Chavista de Espiritistas

 


TESTIMONIOS DE LA VENEZUELA CHAVISTA CURSI E IGNORANTE:  PRIMER CONGRESO CULTISTA Y ESPIRITISTA

 

El ectoplasma de Hugo Chávez le ha ordenado a Nicolás Maduro convocar el primer Congreso Cultista y Espiritista revolucionario, evento en el cual participarán como maestros de ceremonia  los espíritus de María Lionza y Negro Primero.

La convocatoria es a todo color y muestra las imágenes de los espíritus próceres: Hugo Chávez, María Lionza y alguien con perfil parecido a Roy Chaderton.  Convocan las asociaciones chavistas de religiones ancestrales y una organización llamada “Consejo Nacional de Espiritistas”.

Habrá un minuto de silencio en homenaje a Aristóbulo Istúriz, el más reciente mártir de la revolución.  Este homenaje será seguido por palabras de la presidenta  del Consejo Nacional de Espiritistas, Lisbeth Navas. No sabemos si sus palabras serán pronunciadas en sesión espiritista formal, con la presencia de María Lionza y su séquito o será solo para los revolucionarios aún vivos.

Seguidamente, Juana de Dios Martínez, la sacerdotisa de la montaña, bailará al ritmo de los tambores SON KIMBIZA, en compañía de la Dra. María Lourdes Urbaneja, la Ginger Rogers de la revolución.

Luego vendrán intervenciones de los funcionarios del PSUV que forman el núcleo de las religiones ancestrales, amenizados por los tambores San Agustín  y los bailarines de las Danzas Bruzual.

 

¿QUE COMENTARIOS PODEMOS HACER A ESTO? ¿Reír?  ¿Llorar? ¿Hasta cuándo seguirá en picada la reputación y dignidad de Venezuela? Quienes no se rebelen de manera activa en contra de esta pandilla de miserables no tienen sangre en las venas. Mientras esto sucede, los “lideres” de la oposición se preparan para sentarse con el brujo mayor de este régimen de horror a negociar una transición que les permita estructurar un gobierno mixto madurocaprilista, en el cual Enrique Ochoa Antich sea nuestro Pierre Laval y Claudio Fermín nuestro Pétain.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta para publicar eventos son incompetentes. El panfleto no indica fecha ni lugar del encuentro; mucho menos como registrarse. Y de ñapa, la "programación" no indica la hora de cada evento. Por cierto, la cara de Chávez parece tomada de la película Avatar. Jajaja
IC