viernes, 7 de julio de 2023

MI NUEVO SITIO VIRTUAL

Apreciados Amigos:

Tengo placer en avisarles que ya se encuentra en internet mi sitio virtual, el cual contiene mucha de la información existente sobre mi vida, actividades y publicaciones. Lo hago este año, cuando entro a la novena década de vida, como especie de Informe a Mis Accionistas, es decir, todos mis familiares, amigos y personas que puedan estar interesadas en saber un poco más acerca del tiempo que me ha tocado vivir. El sitio contiene al final una sección para comentarios, los cuales serán bienvenidos, positivos o no, sugerencias y recomendaciones.

El enlace para abrirlo es:  www.gustavocoronel.net

Con mis mejores saludos,




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente sitio.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu Site, he visto en el de otras personalidades por ejemplo:

programas de TV a los que ha sido invitado
programas de radio
tesis de grado dirigidas
artículos en prensa o revistas
fotografías con líderes interesantes
prólogos de libros o capítulos de libros escritos por tí
conferencias asistidas
etc.

Sería bueno sumarlas para tener tu semblanza como productor de conocimiento
y literato al mismo tiempo,

Una ejemplificación? la de "Pita" Baptista:

https://asdrubalbaptista.com/

Señor Abdo.
Uruguay.

Anónimo dijo...

No me gusta.
Señor Crustzo
Chile

Anónimo dijo...

Anónimo 2;

Gracias por la mención del sitio del prof. Baptista quién fue mi
profesor en el IESA, no sabía de su existencia y me ha recordado
cosas muy bonitas sobre el maestro merideño.

Una de las pocas personas que se dedicó a estudiar el fenómeno
del rentismo petrolero y al final de su vida tuvo el valor intelectual
de decir "me equivoqué, no era como yo decía".

Lamenté mucho su muerte porque era un gran personaje y un buen hombre,
así que ver su obra en su sitio web me ha traído felicidad.

Saludos y gracias,

Gustavo Coronel dijo...

Si. El sitio se puede ir revisando para añadir lo que pyueda ser importante.
Les agradezco estos comentarios!