martes, 14 de agosto de 2007

LA PROSTITUIDA PETROLEOS DE VENEZUELA.

LA IMAGEN DEL CHE GUEVARA EN LAS VALLAS DE PDVSA ENSUCIA A VENEZUELA.

Desde Washington.

La valla cuyo link hemos incluído abajo de este texto muestra al asesino Ché Guevara en una obscena valla de Petróleos de Venezuela, la empresa que era de los venezolanos y ahora es de Chávez, Fidel Castro y los lavadores de dinero. Alguien se está llenando los bolsillos haciendo estas vallas y las grotescas vallas fundamentalistas que financia Acosta Carlez en Carabobo. Que diablos tiene que ver Guevara, asesino de decenas de Cubanos y Bolivianos, con el petróleo venezolano?
Este nuevo insulto a los venezolanos es imperdonable y será pagado por los responsables. Quienes son los responsables? los lavadores de dinero que se encuentran hoy en PDVSA, los ladrones que se encuentran hoy manejando la contratación de taladros fantasmas, la directiva que se arrodilla sumisa ante el dictador y le entrega el dinero que le corresponde a los venezolanos.
Quien vió y oyó a Luis Vierma en la Asamblea Nacional, con aspecto bovino, admitiendo que las empresas fantasmas favorecidas con contratos por miles de millones de bolívares sin licitación tenían un solo empleado, una, y cuatro empleados la otra, pero que así "era que figuraban en el Registro de Contratistas" tiene que darse cuenta clara de que PDVSA está en manos de competentes ladrones e incompetentes gerentes. Nunca había existido en Venezuela un saqueo tan impúdico de los bienes nacionales como el que está llevándose a cabo actualmente en Venezuela, en Petróleos de Venezuela, con la anuencia del tren gubernamental revolucionario.
El país ya no aguanta esta agresión y este abuso!

No hay comentarios: