jueves, 25 de diciembre de 2008

CHÁVEZE QUIEN PUEDA!!!




La inminente debacle financiera del régimen de Hugo Chávez se llevará consigo varios regímenes similares del hemisferio, los cuáles se apoyan casi exclusivamente en la prodigalidad del gorila venezolano. Ortega en Nicaragua; Morales en Bolivia; Correa en Ecuador. En menor grado, pero de manera importante, Cristina Kirchner en Argentina, Fernando Lugo en Paraguay y el candidato de la extrema izquierda Funes en El Salvador, todos quienes han estado muy pendientes y dependientes de la locura chavista a la hora de aflojar los reales.
Para ellos llegó la hora del Cháveze quien pueda!!

6 comentarios:

manwanwa networks dijo...

SE LES ACABO LA MANGUANGUA ...

Anónimo dijo...

Recently Warren Buffet made an comment about the Madoff $50 billion scam. It was "We will see who is naked when the tide goes out."

Anónimo dijo...

Ni en navidad tu odio y malos deseos para Venezuela y su pueblo aminoran coronel,ya sabemos que alla en EEUU uds las estan pasando muy "bien" y lo que viene es incalculable,sin embargo no nos alegran sus penas como a ti te alegran las nuestras.
Sabes por que estas mas pelao que rodilla de chivo con tus malos deseos,por que L.A ahora esta mas unida que nunca y eso nos fortalece en todos los sentidos y eso es lo que mas te duele,te informo:PDVSA paso a ser la 4 empresa mas rentable del mundo y la primera en L.A,la produccion de gas se duplico,en 1.998 se producian 740 mdpc y actualmenmte se producen 1.560 mdpc,tienes algo que comentar al respecto?
No perdere mas tiempo contigo por que no tienes remedio

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

PD:FELIZ CHAVIDAD

Kate dijo...

Hola a todos, y especialmente a mi querido anonimo. Anonimo, no lo vi en el hilo de comentarios anterior, pues aqui le deseo una Feliz Navidad y Prospero A~o Nuevo...y que su presidente se ponga a trabajar por el pueblo.

Lo que viene es incalculable, en EEUU o en Venezuela? Vi el precio del crudo venezolano...$32.14/barril. Hmm... quizas no les duele ahora, pero cuando Uds empiezan a recibir los pagos en tres meses, el pueblo va a estar a punto de explotar de la arrechera, no necesariamente porque Chavez sigue con sus caprichos, sino porque se le va a acabar por completo la plata, para pagar los servicios publicos.

Se duplico la produccion de gas? Genial! Y, cuando va a invertir los ingresos en servicios para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos?

Pues no se vaya, al menos pense yo que poder platicar sobre nuestras diferencias ha sido bastante fructifero.

PD: de nuevo, Feliz NOvidad ;)

Anónimo dijo...

Hola Kate
No lei tu comentario anterior,te deseo lo mejor este fin de año y los dias futuros.
Le daremos uso a este espacio como lo hacemos hace dias pero el caso de coronel no tiene remedio,espero que tu no te alegres por el precio del petroleo por que a nadie alegran las penas en los EEUU(de sinceridad) y esa es una caracteristica de los revolucionarios,amor al projimo que es lo que en cantidades gigantescas le falta a coronel.
Kate todo lo que sube tiende a bajar y el precio del petroleo no esta exento de dicha ley,asi como subio hasta lo inimaginable tambien debe bajar a lo incalculable,pero se estabilizara cuando se corrijan las fuerzas que lo impulsan a la baja o a la alza extrema,el precio ha estado en 7 dolares como minimo y en 145 como maximo en su transitar por nuestros dias y todos sabemos por que han llegado a esos extremos,cuando llego a 7 dolares era por que los "ilustrados"y versados en la materia que controlaban a PDVSA en la 4 republica lo empujaron hasta alli para venderla a precio de gallima flaca pero llego el comandante y les termino el festin(esa es una causa principal por la cual no volveran)el precio tambien ha llegado a 145 dolares por que los grandes empresarios,banqueros y corredores de bolsas(creo que les queda al pelo el calificativo)utlizaron el petroleo para obtener grandes ganancias llegando al punto de la especulacion y con el efecto que hoy vemos en la economia de los EEUU y el mundo,pero despues de la tormenta siempre sale el sol.
No me alegra para nada las penurias de la humanidad en cualquier pais del mundo,menos en EEUU
Debo ir al trabajo,chao

Que la pases bien Kate

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Kate dijo...

Hola Anónimo, cómo va?

No me alegro por el precio del petroleo venezolano, para nada. Sabe por qué? Porque a fin de cuentas los que van a sufrir son el pueblo. Los funcionarios han acumulados sus reales, no me preocupo por ellos. Sólo exijo al presidente Chávez que preste atención al precio y de ahí cree sus políticas. Bien sabemos los dos que, luego de casi 10 años del mandato de Chávez, él ha generado muchas expectativas en la población venezolana, especialmente entre la gente más pobre. En los últimos años, gracias al precio de la canasta venezolana, Chávez ha podido gastar mucho más en sus misiones y sus proyectos. Aunque no estoy de acuerdo con la gran mayoría de sus proyectos, porque los destinatarios de la plata no siempre son los venezolanos --aunque PDVSA supuestamente es del país, pues diría yo que ha sido estatizada la empresa y no nacionalizada-- los que merecen los beneficios antes que todos, reconozco plenamente que el gobierno tiene derecho a distribuir los fondos como le dé la gana.

Claro que el precio de petroleo fluctúa, pero para una mercadería como petroleo, el precio no es exclusivamente determinado por una sola persona, ni siquiera por el cartel OPEP. El presidente Chávez no es el único responsable para los altos precios...se acuerda de las tormentas horribles en los últimos años? Es más, el estado de la economía de EEUU, a diferencia de la venezolana, no depende del petroleo; uno de los problemas principales aquí es la crisis hipotecaria de créditos de alto riesgo. Sí, nos es muy duro ahora, pero al menos no dependemos de solamente una materia prima.

Saludos anónimo, que estés bien!