martes, 22 de septiembre de 2009

Honduras: el regreso del crótalo

Cortesía de Lula: solo le falta el sombrerito....

Está en suelo hondureño (aunque estrictamente hablando, se encuentra en Brasil) el corrupto ex-presidente de Honduras, José Manuél Zelaya. Ha entrado, dicen, con el apoyo logístico del terrorista y hampón internacional Ramón Rodríguez Chacín, el instrumento preferido de Chávez para los trabajos sucios que deben hacerse en los bajos fondos latinoamericanos. Que Lula se haya prestado para esta maniobra ya no sorprende. Capturados por una ola anti-norteamericana que definen como independiente los líderes políticos latinoamericanos están llevando al hemisferio a un nivel cercano al África.
Es indudable que el regreso de Zelaya es una maniobra conjunta de Lula, Chávez, Insulza y el llamado grupo ALBA, agente activo del Foro de Sao Paulo. Quienes dirigen hoy la política exterior de los Estados Unidos tendrán que rendirse a la evidencia que lo que está en marcha no es un intento de restituir la democracia a Honduras. Eso ya se hizo con la salida de Zelaya del poder. Lo que está en juego en este momento es un intento de recuperar para Chávez y su pandilla un territorio que ven perdido.
La serpiente cascabel que es Zelaya alega haber llegado a dialogar en paz pero pide al pueblo hondureño concentrarse frentre a la embajada del Brasil Ello, de efectuarse, traerá violencia, porque hay millones de hondureños quienes no desean ver al corrupto ex-presidente de regreso al poder, ni por un minuto.
Honduras está de nuevo luchando por su legitimidad como democracia. Está frente a una pandilla de conspiradores, un nido de serpientes que da asco: Lula, Insulza, Carter, Chávez, Ortega y sus torvos lugartenientes a lo Rodríguez Chacín.
Está planteada una lucha abierta contra la hipocresía de esta pandilla. Quienes no puedan verlo pagarán un alto precio político.
Que pasará ahora? Zelaya está en suelo brasileño, en Tegucigalpa. Allí podrá estar hasta el día de las elecciones en Honduras, a menos que haya violencia. Si el crótalo hubiese querido dialogar en paz lo hubiese podido hacer desde el exterior, sin llevar a cabo esta maniobra sucia que deshonra a Lula y que añade más excrementos morales a Insulza y a los cobardes de la izquierda fascista latinoamericana. Cuidado con el crótalo. Aún tiene veneno en sus colmillos.

1 comentario:

Profesora dijo...

PARA MI Y CREO QUE NO ME EQUIVOCO, EL REGRESO DE ESE PITYCHAVEZ,[ POR LOS DOLARES] NO POR NADA IDEOLOGICO, ES TODA RESPONSABILIDAD DE GORILON, EL ES ESPECIALISTA EN GOLPES DE ESTADO, MANIOBRAS SUCIAS,COMPONENDAS,TERRORISMO, Y POR SU PUESTO,CON DESEOS DE EXPANDIR SU VENENO AL MUNDO, NO SE RESIGNA A PERDER UN ALIADO COMPRADO A PUNTO DE DOLARES, Y ORGANIZO, JUNTO A SUS HAMPONES , EL REGRESO DE SU TITERE, NO ME EXTRANARIA QUE UN AVION DE VENEZUELA LO HAYA LLEVADO EN LA NOCHE, EN LAS SOMBRAS; COMO ACTUA EL GORILON, A TERRITORIO HONDURENO, CON UN GRUPO DE LOS CHAVISTAS QUE EN VENEZUELA MATA, ROBA, SECUESTRAN Y AZOTAN AL PUEBLO[