domingo, 4 de octubre de 2009

El déspota asesino: "Venezuela nunca tuvo un sistema de salud como Barrio Adentro".

CERRADO POR FALTA DE MÉDICO
El dictador Hugo Chávez dice en sus programas de TV lo que le da la gana. Ahora ha dicho que el programa de atención médica básica llamado Barrio Adentro es “el mejor sistema de salud” que Venezuela haya tenido jamás. Barrio Adentro no es un sistema sino un programa de coyuntura.
Este pobre diablo no tiene idea de lo que dice. Los gobiernos de López Contreras, Medina y Betancourt llevaron a cabo verdaderos sistemas de salud. El pueblo no debería engañarse: Barrio Adentro no es un sistema de salud sino una limosna. Es un mecanismo de triaje, de atención primaria que no resuelve el problema estructural de la salud en Venezuela. Aún así, es un programa colapsado, como el mismo Chávez debió admitir hace apenas una semana. Solo la mitad de los módulos están operativos y carecen de lo más esencial para la atención a los enfermos, comenzando por médicos competentes.
Lo cierto es que la salud en Venezuela está en emergencia, como lo han advertido Ministros de Salud anteriores, quienes le han enviado una carta al dictador pidiendo una urgente intervención del desastre que impera en el sector.
Chávez miente deliberadamente y, al hacerlo, atenta contra la salud del pueblo venezolano. Al mentir Chávez se convierte en asesino de venezolanos, un asesino más eficiente que el de 1992 cuando causó la muerte de 200 venezolanos. Ahora está propiciando la muerte de miles con su empeño en hacer propaganda política.
Que irresponsable, que ignorante, que asesino!

2 comentarios:

Profesora dijo...

EXACTO ESO ES EL MALDITO DESPOTA UN ASESINO

Anónimo dijo...

Profesora ..............ud dijo una mala palabra que diran sus seguidores y alumnos¿¿¿¿¿ no le da pena,tal vez hasta sea abuela .....y sus nietos como la miran,que ejemplo a seguir les esta dando.......ud da pena ajena.
Vea al psiquiatra con coronel.

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS