lunes, 12 de octubre de 2009

Entrevista infortunada del General Fredys Alonzo Carrión

Arriba: el ejército activo reprimiendo..., abajo, el general de la entrevista. Por lo menos no es barrigón, como la mayoría de ellos.


Al Comandante General de la Guardia Nacional, Fredys Alonzo Carrión.

Señor Comandante General:
Veo en la prensa la relación de su entrevista en “José Vicente Hoy”. Su asistencia a ese programa ya sugiere que usted representa a un régimen corrupto y a un cuerpo que ha violado su juramento.
Comienza usted alegando que el concepto de guardia nacional represora “cambió”, precisamente ahora, cuando la naturaleza represora de ese cuerpo ha cobrado mayor fuerza. Usted olvidó rapidamente la reciente actuación del “oficial” Antonio Benavides Torres, quien no solo dirigió la represión contra la marcha que protestaba contra la Ley de Educación, sino que se permitió dar un discurso político. Ese “oficial” fue felicitado por el presidente Chávez y fue llamado “un revolucionario” por el ministro del Interior de Chávez. Tiene usted el cinismo de decir que “la represión brutal contra la ciudadanía ocurría…ya no pasa”. Es que cree usted que nosotros somos estúpidos, ciegos y desmemoriados?
Dice usted algo asombroso, que han trabajado para “que el derecho de las mayorías se respete también”. Como puede usted dictaminar sobre quien constituye la mayoría? Como se atreve usted, como miembro de la fuerza armada, juzgar quien tiene el derecho de las mayorías? Esta es una impúdica pretensión, viniendo de alguien quien no puede ver el atropello contra las leyes del país que comete el régimen de Hugo Chávez frente a sus narices.
Dice usted que “somos celosos de nuestra constitución y lo que está sucediendo en el país es la puesta en práctica de lo que está plasmado en la constitución nacional”. Miente usted descaradamente, porque la constitución no les permite a ustedes chillar “Patria, Socialismo o Muerte” y no les permite tomar partido por un proyecto político como ustedes lo han hecho de manera desvergonzada.
Habla usted de “llevar la bandera de la lucha contra el narcotráfico”. Este país es el mayor distribuidor de drogas del hemisferio. Hoy pasa por Venezuela 10 veces más droga que la de hace pocos años, unas 300 toneladas de cocaína al año. Ello sería imposible si no hubiese complicidad de miembros de las fuerzas armadas de Venezuela. En efecto, altos oficiales de las fuerzas armadas han sido designados por la justicia estadounidense como colaboradores en esta actividad. Esto no es una campaña de desprestigio, señor. Los protagonistas de la campaña de desprestigio contra las fuerzas armadas son los militares indignos, para no hablar de la llamada “milicia popular”, ahora elevada a fuerza ante el servil silencio de ustedes. Es que acaso no han leído acerca de lo sucedido en Cuba?
Usted carece por completo de credibilidad y legitimidad como representante de unas fuerzas armadas constitucionales. Usted representa solamente a unas fuerzas armadas al servicio de un déspota y en abierta conchupancia con personajes de la calaña de José Vicente Rangel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es su opinion sobre el anuncio de iraq de incrementar su produccion en unos 7 millones bd luego de la firma de acuerdos con las majors en los próximos 6 años. Impacto sobre la opep, precios y oferta? Yo visualiZo una caída sustancial del precio.

Anónimo dijo...

Cual es su opinion sobre el anuncio de iraq de incrementar su produccion en unos 7 millones bd luego de la firma de acuerdos con las majors en los próximos 6 años. Impacto sobre la opep, precios y oferta? Yo visualiZo una caída sustancial del precio.

José dijo...

Es insolente y groseras las lineas y pronunciamientos, de odios que inusual conducta de gente que se cree por encima de los demás, no soy militar, pero me llena de ira, leer los epitetos indilgados a un General de GNBV, y por muy indolente que fuese, debería acudir a los órganismo jurisdiccionales y ponerlos en causas investigables de la justicia y que determinarán las responsabilidades a lugar y se aplicase los correctivos de ley correspondientes, y no irse por la bajeza de denunciar por denunciar y dañar la dignidad humana, que tiene todo ciudadano en la RBV, de acuerdo a nuestro ordenamiento Constitucional. Que Dios Proteja a Freddy A. Carrión. Ex. Comandante de la GNBV.