viernes, 27 de agosto de 2010

Hugo Chávez habla sobre Salud!!!

El mandatario expuso su filosofía sobre salud pública: al enfermo escuálido ni agua.

Las focas aplauden entusiasmadas.

****El país entero espera que los humanistas Alfredo Toro Hardy y Roy Chaderton renuncien en protesta contra este acto incivilizado del hampón barinés. .

En un discurso pronunciado anoche ante médicos Hugo Chávez negó los recursos para el Hospital Pérez de León de Petare porque “era administrado por la oposición”. Este hampón ya no tiene rubor alguno para violar la constitución, las leyes y sus responsabildades más elementales como servidor público. No se trata, señor hampón, de que el hospital esté o no manejado por la oposición. Se trata de que no se le pueden negar los recursos para que funcione.


Esta es la noticia:
NOTICIAS 24.com
El Presidente Hugo Chávez descartó esta noche entregar recursos para el mantenimiento del Hospital Pérez de León (Petare, Sucre) ya que, para ello, debería administrarlos la Alcaldía opositora del municipio Sucre

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pura mentira. Si lo tienes guardado en video, vuelvo a ver. Hace mención del uso del sistema de salud Bolivariana desde la clase media hasta la clase media alta. Si lo vez con el cerebro te vas a dar cuenta, pero si lo haces con la bilis entonces tu noticia está bien centrda al propósito establecido. Ojo no soy chavista, pero con vinagre no se atrapa mosca. Digan la verdad.Realmente Chávez los tiene locos, y los locos comen...

Elmo Tagua dijo...

A la foca anonima:

Busca trabajo en un circo.

Anónimo dijo...

Para anonimo...el que tiene que ver el video de nuevo eres tu. Aqui esta:
http://www.vtv.gov.ve/noticias-ciencia-y-salud/42786

Adelantalo al tiempo 2'45" cuando comienza hablar del Hospital.

Spiritossanto dijo...

Foca anónima,

Ese dinero no le pertenece al innombrable (pero puedes ver el lujo con el que vive su boliburguesía y su familia). No existe tal "sistema de salud", visita cualquier hospital de Venezuela y verás falta de insumos y la condiciones deplorables. Cuando entran bandas armadas a disparar en las emergencias (dime si eso es mentira).

Luego mira los aviones que ha comprado para su uso (miles de millones) y los lujos (hacienda la chavera).

Anímate a negar que eso es mentira.

Anónimo dijo...

Es increible cuan mitomano es ese orate. Una de las razones para no darle los recursos a la alcaldia era, que la obra, no estaba bajo control directo del gobierno central. Esa obra paso al control del Ministerio de Salud desde Diciembre del 2008.

Cita:
YVKE Mundial :: Salud
Miércoles, 3 de Dic de 2008. 9:52 am
Cuenta con 60 por ciento de avance
Nueva sede del hospital Pérez de León podría estar lista para junio de 2009
El centro de salud ha sido prometido en innumerables ocasiones por la alcaldía de Sucre, pero esta vez las obras han sido asumidas por el Ministerio de Salud. Han habido problemas por una corriente de agua que afectó el terreno. El hospital Pérez de León no se remodelaba desde 1956.
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?t=15640 Cita:

Gustavo Coronel dijo...

Pura mentira? Si usted no lo quiere aceptar, allá usted. pero eso fue lo que dijo el hampón Hugo Chávez. Y si usted no es chavista pero dice que "Chávez los tiene locos" debe ser entonces primo de Disosdado Cabello, quien cantaba eso contoneándose en el escenario!
Léalo en Informe 21:
"Chávez rechazó darle recursos al Pérez de León por pertenecer a alcaldía de oposición
El primer mandatario nacional, Hugo Chávez, aprovechó el acto de entrega de títulos a médicos cirujanos, que encabezó este jueves en el Teatro Teresa Carreño, para desmentir un rumor difundido...."

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja Ja. Escualidos. No les queda otra cosa más que hablar y decir. Por que de hacer no pueden hacer nada.

Chavez los tiene locos..

jesus dijo...

Al anonimo ignorante y adolescente le dire que primero antes de burlarse y despotricar a la oposicion tome lecciones fundamentales y adquiera un diccionario y busque el significado de escualido es flaquez y es un pez el escualo animal los chavistas en definitiva no argumentan sino que distorsionan y tergiversan los conseptos o definiciones dan asco son producto de la intolerancia chavista y el resentimineto y reconcomio que les ha inculcado el orate obeso e inculto militarista y golpista presidente que por cierto renuncio en el año 2002 acuerdense que su ministro de defensa para ese entonces lo declarto ante la opinion publica nacional e internacional al presidente de la republica se el solicito la renuncia de su cargo la cual acepto dasdas estas las circunstancias tenemos el pais secuestrado por el inconstitucional y cobarde militar chavez