jueves, 12 de agosto de 2010

Russián "castiga" a Nóbrega.


Russián “arremete” contra Nóbrega.

El enérgico Russián, héroe de la Isla del Burro, contralor de la república, acaba de condenar con toda su energía al ex Ministro chavista Tobías Nóbrega a pagar una multa de Bs 11470 por haber cometido un acto de corrupción en perjuicio de la nación venezolana. Esta multa pretende castigar el acto mediante el cual este pájaro de cuenta se embolsilló unos $4 millones por el sobreprecio en las ventas de los edificios Bilbao y CitiBank, poniéndose de acuerdo con los vendedores. Además Russián lo multa con Bs. 7,5 millones, la cual le dejaría a Nóbrega, aún pagándola, una magnífica ganancia. Por supuesto, no se dice nada de los $25 millones de dólares obtenidos por el pájaro en cuestión en las negociaciones relacionadas con notas estructuradas con Franklin Durán y su combo, las cuales salieron a flote en el juicio de Miami, donde la justicia si funciona.

En el dictamen se afirma que el ex ministro, así como el ex viceministro de Gestión Financiera, Jesús Bermúdez; Cecilia Guainía Pereira, ex directora general de Servicios; Alfredo Quintana, ex director de Bienes, entre otros, concertaron con los vendedores de los edificios Bilbao y Citibank, ubicados en el centro de Caracas, la compra de los mismos.
Nóbrega ha sido acusado por corrupción y enfrenta, riéndose desde sus mansiones europeas,una prisión de hasta tres años. Mientras tanto los presos políticos de Chávez están en prisión por treinta años. Esta es la justicia excremental de Russián y otros miembros de la pandilla chavista.

.

.

No hay comentarios: