miércoles, 30 de mayo de 2012

El chavista argumenta: "Lo hacemos porque ustedes también lo hacían"

***Esta es la teoría de "te rayo el carro porque a mi también me lo rayaron".

Uno lee  los argumentos de los chavistas en defensa del régimen y advierte que ya casi todos se reducen a lo siguiente: “Nosotros somos así porque ustedes también lo eran”.
Dicen:

Nosotros somos corruptos porque ustedes también lo eran
Nosotros somos entreguistas porque ustedes también lo eran

Nosotros somos ineptos porque ustedes también lo eran

Nosotros somos chabacanos y machistas porque ustedes también lo eran

Nosotros viajamos a Las Vegas y a Disney World porque ustedes también lo hacían

Nosotros apoyamos a Gadaffi y a Al Asaad  porque ustedes apoyaban a Pinochet

Argumentan, en resumen: : Nosotros somos una mierda porque ustedes también lo eran.

Apartando el hecho de que cada uno de estos alegatos puede ser rebatido, lo fundamental es que los hampones del chavismo llegaron al poder  y que para “combatir” estas desviaciones.
Toso recordamos los gritos de Chávez : “muera la corrupción” cuando ahora hasta su familia  se ha convertido en una de las "familias reales"  más podridas que hayan disfrutado del poder. “Abajo con la ineptitud” , chillaban Maduro, Farruco, Cabello, Ramírez, Merentes, Giordani, miembros de la fauna más inepta que haya existido jamás en la administración venezolana. “ Nada de ir al imperio”, decía Calixto Ortega, quien  ahora se la pasa entre Las Vegas y Disney World.  “Respetemos a las mujeres”, decía Chávez quien dijo después que a Maria Isabél le iba a dar “lo suyo” y  ha colocado en su régimen a las más indignas representantes del género. “Mueran los anti-patriotas”,  clamaban quienes hoy se bajan los calzones frente a Castro y venden el país a los Chinos.

Esta pandilla llegó al poder mediante la crítica a todo lo que ahora hacen en grado superlativo.Aún suponiendo que todo lo que criticaban era cierto, que no es así, han procedido a hacerlo mucho peor, lo cual desvirtúa todo lo que prometieron. La llamada “revolución” se transformó rapidamente en un gran fraude histórico.

Los chavistas resultaron ser, apenas,  una gavilla de ineptos y corruptos llegados al poder para desplumar lo que quedaba de esta  gallina indefensa que es Venezuela. Por eso es que hay que darles una patada el 7 de octubre.  




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo
Los Chavistas son el lumpen que giraba alrededor de los politicos, diciendo Doctor Doctor. Su lema era y es
"Es mejor Jalar Bolas que Jalar Escardilla"

Anónimo dijo...

CORONEL,NOSOTROS NUNCA HEMOS SIDO MAJUNCHES,DISOCIADOS,APATRIDAS O VENDE PATRIA.
ES MEJOR SER CHAVISTA QUE PALANGRISTA
JG

Bonchón dijo...

La premisa de JGay o JGuebón,
"Lo hacemos porque Uds lo hacían"
A lo que todo buen mediocre se aferra para justificarse.
JGay aquí hay algo para que que te aferres fino, es lo que te gusta; como un clavo pero no esta ardiente, dale con confianza, enjoy.
"Lo hacemos porque Uds lo hacían" constituye la llamada "Cadena de error" ... tu lo hacias, yo lo hago, el que viene también lo puede hacer, y después el que viene tiene el mismo derecho .. así sucesivamente.
¿Cuando se para esta maldita espiral?
Cuando en ese lugar no esté ningún maldito mediocre como JGay. Ahí tiene que estar alguien con un par de bolas y que diga; Hasta aquí te trajo el rio, y así cortar la cadena de los mediocres.
Otra vaina JGay tu puto amo esta a punto de pelar bola y yo tengo la rumba preparada y me ofrezco para ser tu nuevo dueño perro faldero.. subnormal.

Fucho dijo...

Sabemos que responder al troll es gastar energía infructuosamente, pero ando con alguito de energía de sobra ahora mismo, así que:

Sí son majunches, su ineptitud ha hecho, entre miles de otras atrocidades, que ahora hayan en las cárceles ametralladoras y fusiles en vez de los piches chuzos que habían hasta hace 14 años, ninguna mujer se puede meter un fusil por el recto para pasárselo a su preso.

Sí son disociados, insisten en restregar una muralla de mentiras y mojones en la cara de los demás, diciendo embustes a cada segundo del día.

Sí son apátridas, cito a un chavista comentando en otra página: "Prefiero ser colonia del imperio cubano o chino si con eso los podemos joder a ustedes..."

Y sí son vendepatrias, la deuda externa de Venezuela es de más de venticinco veces la cantidad que era al término del gobierno del coño de su madre caldera (3mil millones contra más de 80mil millones al término de 2011)

Anónimo dijo...

ESTOS MAJUNCHES TODABIA CRREN QUE ENGAÑAN.
RESULTA QUE ELLOS DICEN QUE NOSOTROS "LO HACEMOS POR QUE UDS LO HACIAN".
NO CAMARADAS MIOS,UDS SON LOS QUE DICEN QUE UDS LO HACIAN.
EL ASUNTO ES QUE UDS CREEN QUE TODOS LOS VENEZOLANOS SOMOS COMO LOS ADECOS Y COPEYANOS QUE GOBERNARON ESTE PAIS Y LO LLEVARON CASI A LA BANCA ROTA.
NO MAJUNCHES DE MIERDA,NO FUE UN CHAVISTA EL QUE DIJO"POR QUE NO SE PUEDE ROBAR EN VENEZUELA".
TAMPOCO FUE UN CHAVISTA EL QUE HIZO CELEBRE LA FRASE "PONGAME DONDE HAY".
PREGUNTEN A CORONEL LOS "ILUSTRES" AUTORES DE LO MENCIONADO.
DIGALO ALLI CORONEL.
JG