jueves, 6 de septiembre de 2012

Generalato tránsfuga (basado en datos de Rocío San Miguél)

Carlos Alcalá Cordones con el ejército paralelo rojo rojito creado por su amo

Tránsfuga es alguien quien se pasa de un bando al otro. Esta lista parcial de generales de la fuerza armada venezolana, todos activos menos uno, han decidido traicionar su juramento de lealtad a la constitución y al país para abrazar el proyecto demencial de un tirano ignorante. Lo han hecho a la luz del día, con desparpajo y cinismo, y deberán hacerse responsables de su actitud ante las autoridades civiles y/o militares de nuestro país cuando no tengan el poder de fuego en sus manos. La actitud abiertamente desafiante de estos hombres es una de las razones por las cuales muchos venezolanos piensan que esta gente no cederá el poder. Ellos saben que están incursos en crímenes contra la nación. Como los ladrones del erario publico encuevados en los ministerios de finanzas y de planificación, como los ineptos de PDVSA y de CVG creadores del caos en esas instituciones, como los gestores y banqueros y contratistas que han hecho pasto de los dineros de la nación, ellos saben que estarán expuestos a la acción de la justicia y simplemente harán un frente unido con el sátrapa para no entregar el poder. Por ello es que pensanmos que nuestro país está al borde de un conflicto mayor. No puede haber perdón para esta gente porque ello sería como dejar el cáncer intacto en el cuerpo de la nación.   
Estos son algunos de los "distinguidos" generales:  
 
Henry Rangel Silva. Anunció un golpe si gana la oposición

Cliver Alcalá Cordones. Dice que el ejército es “parte de una revolución del pueblo” y considera un honor izar la bandera cubana en los cuarteles venezolanos.

Carlos Alcalá Cordones. Con la milicia bolivarina, roja rojita, ejército paralelo ( en la foto arriba)  

Carlos Augusto Leal Tellería. Iza la bandera de Cuba en el Fuerte Paramacay

Elvis Enrique Sulbarán Bastidas: “ Mi compromiso para con usted Comandante (Hugo Chávez), con la revolución, con el pueblo y con la Patria perdurará por siempre”.

Juan Francisco Romero Figueroa, Comnandante de la Guardia Nazi-onal : “Pueblo querido valiente y heroico, a ustedes les reitero que en los guardias tienen una persona socialista, bolivariana, antiimperialista y amigo en cada rincón de la patria”.

José Gregorio Márquez Ramírez: “Estas acciones forman parte de la premisa humanista de corresponsabilidad social, y son posibles gracias al socialismo....  A defender la revolución”.

Jose Gregorio Gonzalez Gonzalez: “la Unefa [está] comprometida con el proceso Revolucionario [y] seguirá uniendo esfuerzos para conducir el país por la vía del socialismo”.





No hay comentarios: