sábado, 14 de junio de 2014

El terrorista Tareck el Aissami



Este personaje, miembro de una familia terrorista,   acaba de decir esto en el programa de TV que tiene  Diosdado Cabello, el cual lleva el romántico nombre de “Con el mazo dando”:

“Hay una dirigente importante de Voluntad Popular, partido que denunciamos que es un partido neofascista así no les guste, así les arda y les pique , todos los militantes e integrantes de Voluntad Popular son fascistas, ustedes son fascistas, ustedes no son demócratas, nada, mucho menos llegan a calificarse como seres humanos porque quien pretende asesinar a otro ser humano es, no sé cómo podra calificarse, distan mucho de ser hasta seres humanos. Ustedes son un atajo de fascistas y la justicia les va a llegar y no nos importa sea quien sea; estamos resueltos en nombre de este gran gigante de América Latina, en nombre de su legado, de su memoria, a llevar a este país a su plena y definitiva independenncia”. 

Lo primero que llama la atención es la incoherencia del tipo. Las frases no tienen hilación ni estructura. Lo segundo es su vulgaridad y patanería. Se nota que carece por completo de educación. Lo otro es que ensucia su condición de servidor público. Es gobernador de Aragua pero habla como portero de burdel.

Quien es este tipo que califica a todos los integrantes de una agrupación política como seres no humanos? Uno se imagina que quien enjuicie a otros con tal severidad debería ser un dechado de virtudes. Pero no. El Aisami es un terrorista de origen árabe y, segun información publicada,  un lavador de dinero y un falsificador de documentos. Ver su perfil detallado en el siguiente link, blog INFODIO:  http://infodio.com/141113/who/is/tareck/el/aissami
Al leer ese  perfil preparado por Alek Boyd uno se da cuenta de que este es un tipo de la peor calaña. He traducido algunas porciones de ese trabajo de Boyd, así:

 Tareck Zaidan El Aissami Maddah (nació el 12 Noviembre de 1974, Cédula de Identidad # 12.354.211) es el actual Gobernador pro-chavista del estado Aragua, en Venezuela.  Es uno de cinco hijos de Zaidan Amin El Aissami El Musfi and May Maddah de El Aissami, una pareja musulmana de origen libanés.  El Aissami  ha tenido una carrera meteórica dentro del chavismo, gracias  su excelente relación con Adán Chávez, hermano y mentor del fallecido Hugo, a quien conoció mientras estudiaba Derecho en la Universidad de los Andes. A pesar de su juventud El Aissami ha sido designado para posiciones importantes, tales como jefe de la ONIDEX, el equivalente venezolano del servicio británico de identificación e inmigración.

                                                El Aissami ha utilizado sus importantes posiciones para estructurar un extenso grupo de múltiples compañías de papel manejadas por intermediarios. Hay tres grupos de empresas en la estructura de el Aissami   El primero lo maneja su madre y está formado por unos 25 familiares e intermediarios.  Este grupo controla las siguientes empresas:

- 1. INVERSIONES SALMAS, C.A.
- 2. INVERSIONES OBAIDA, C.A.
- 3. DISTRIBUIDORA VENSIR, C.A.
- 4. ALMACEN UNION, C.A.
- 5. INVERSIONES EL CARRIZAL, C.A
- 6. SOCIEDAD MERCANTIL PIAL, C.A.
- 7. SOCIEDAD MERCANTIL UNIFARMACIA C.A.
- 8. SOCIEDAD MERCANTIL INVERSIONES EL TROLE  C.A.
- 9. SOCIEDAD MERCANTIL INVERSORA GUADALUPE C.A.
- 10. OFICINAS DE VENEZUELA (OFIVEN) C.A.
- 11. EMPRESAS ZUVIC C.A.
- 12. MILENIUM INMUEBLES + INVERSIONES  C.A
- 13. ESCALANTE MOTORS MERIDA C.A.
- 14. CENTRO AMBULATORIO Y ESTETICO MILENIUM  C.A.
- 15. INVERSIONES GENOS, C.A.
- 16. COMERCIALIZADORA GENOS, C.A.
- 17. T & S DISEÑOS Y CONSTRUCCIONES, C.A.
- 18. VARIEDADES LUXOR, C.A.
- 19. F&S COMPUTER GROUP C.A.
- 20. DISTRIBUIDORA GIOCONDA C.A.
- 21. SEBASTIAN C.A.
- 22. ZAP C.A.
Este grupo tiene activos tales como bienes raíces, vehículos y dinero efectivo en el Banco Provincial, Banco Mercantil, Banco de Venezuela, BANESCO, HSBC (Panama), Bank of America (Miami) y  Commercebank (Miami).

Segundo Grupo:
Controla la siguientes compañías, todas venezolanas,  excepto cuando se mencione lo contrario:  
- 1. SUPER TODO, C.A.
- 2. EL DRAGON 2005, C.A.
- 3. LA BOMBA, C.A.
- 4. CORPORACION LA BOMBA DE VENEZUELA, C.A.
- 5. MOSTAZA, C.A.
- 6. MOSTAZA SHOP, C.A. 
- 7. LUXOR IMPORT, C.A. (Panama)
- 8. CORPORACION EL DRAGON 2012, C.A.
- 9. PURA GANGA, C.A.
- 10. PACIFIC PETROLEUM INVESTMENT CORP. (California - USA)
- 11. CONSTRUCTORA PLATINIUM CENTER, C.A.
- 12. CENTRO COMERCIAL PLATINIUM CENTER, C.A.
Este segundo grupo tiene activos, vehículos y dinero distribuído en Regions Bank (Miami), Banco Provincial, BANESCO, Corpbanca, HSBC (Panama), Wells Fargo (California), Banco del Orinoco (Curaçao), Banco General (Panama), Multicredit Bank (Panama) y Blom Bank (Beirut).
El tercer grupo es un sub-grupo del segundo y no tiene conexiones directas con el primero ni con el Aissami. Está formado por:
- 1. Francisco Lautaro Vélez Quispe
- 2. Nelson José Moreno Araujo
- 3. Juan Manuel Aguirre Chuecos
- 4. Blas Lorenzo Román Torres
Este sub-grupo, o célula,  controla las siguientes empresas venezolanas:
- 1. CORPORACION BRICKWALL, C.A.
- 2. SUPAC INTERNACIONAL, C.A.
- 3. INVERSIONES GALILEO, C.A.
- 4. FRESSCO MERIDA, C.A.
Tiene algunos activos y su dinero efectivo está depositado en el  Banco Bicentenario, Banco Universal, Banco Occidental de Descuento (both in Venezuela and Panama), Regions Bank (Miami), Bank of St Lucia Intl., BANESCO, Banco Mercantil, y Banco Provincial. Este grupo hce depósitos regulares en cuatro diferentes cuentas bancarias,  controladas , a su vez, por otro intermediario, Jaled El Eysami,  quien – a fin de ocultar el origen de lo findos – los envía por transferencias fuera del país por vía de corredores de bolsa (Equitas y otros).
Mientras estuvo  en la ONIDEX El Aissami creó identidades nuevas para un número de personas. Los informes de inteligencia recibidos por nosotros indican que unos 173 individuos presumiblemente asociados con terrorismo, tráfico de drogas y lavado de dinero fueron, o naturalizados como ciudadanos venezolanos,  o recibieron visas venezolanas  e identificaciones con nombres falsos.   Por ejemplo,  Abbas Hussein HARB, identificado por  OFAC como parte de una red de lavado de dinero, relacionado con Hezbollah, así como Ayman Saied JOUMAA, poseen identificación venezolana, Cédulas # 21495203 y 26405022, ambas válidas hasta hoy. Kassem Mohamad SALEH, designado como colaborador de Hezbollah, tiene una  cédula de identidad venezolana válida, # 22075502, como lo demuestran los registros electorales.
*************************
En base a su perfil o, mejor dicho, prontuario,  no creo que El Aissami tenga autoridad moral alguna para calificar  a venezolanos que se oponen al régimen traidor y entreguista de Hugo Chávez/Nicolás Maduro como seres no humanos. El que debería estar en un zoológico es él.  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Trato de no persona. Aunque se atribuye a Orwell, la creación del término nonperson es anterior. Trotsky, por ejemplo es un ejemplo de alguien declarado no-persona por Stalin.

Lo único que les faltaba. Comenzar a tratar a los demás como no personas. Bellísimo.

Anónimo dijo...

GRUPO VIADUCTO, pasaron tanta hambre que se las arrelaron para venderblue jeans contrabandeados de cucuta bajo el viaducto de merida. MIGUEL SALAZAR tiene una guerrita personal contra ese grupo.

Tarek es el candidato de alias ojitos lindos para presidir Venezuela. Y con el CNE que defiende Ramon Guillermito y Capriles "tiempo perfecto" Radonsky, va a ganar de calle.

Quizas ganemos las elecciones de tususiapon en 2627, cuando, ahora si, no haya ni sorgo que robar.

Vayamos preparando las balsitas, porque estoa carajos no van a soltar esa manguangua por las buenas.

Anónimo dijo...

Fenomenal!

Ahora echa me el cuento de todos los activos y hechos de los FIDEL de Cuba...! Y que ????

Quien los enjuicia ?

Burdo!

Pero hacer historia y hacer estos datos permanentes en mas lugares y en un libro si seria mas fenomenal !

Anónimo dijo...

Tareck es terrorista, personalmente supervisa las torturas a los detenidos en protestas de calle. En su presencia los guardias y policias les tapan el rostro a los jovenes y permiten que manosean y le hagan ociocidades a las muchachas y varones detenidos, el hombre es un enfermo.

Anónimo dijo...

No veo en todo esto donde esta el delito

Eder dijo...

no imagino como alguien puede preguntar o escribir: NO VEO EN TODO ESTO DONDE ESTA EL DELITO.... EL DELITO ES LAVADO DEL DINERO DEL NARCOTRAFICO Y TERRORISMO