jueves, 6 de noviembre de 2014

Eulogio Del Pino, presidente de PDVSA, como que no sabe sumar!



Hasta te pareceís, mijo, eso se pega.... 
La Agencia Venezolana de noticias, organismo del régimen dice lo siguiente:
 Eulogio Del Pino, informó que para 2015 la empresa estatal mantendrá su nivel de producción apropximado de 3 millones de barriles diarios.. Indicó que la exportación de crudo se ubicará en 2 millones 528 mil barriles diarios, mientras que el volumen dirigido al mercado interno se calcula en 766 mil barriles, con la meta de reducirlo gracias a los 8 mil millones de pies cúbicos por día de que se espera producir, como parte de importante proyectos gasíferos en el oriente del país.
Vamos a ver:
2.528.000 barriles diarios de exportación + 766000 barriles diaruios para el Mercado Interno suman 3.304.000 barriles diarios. De donde saldrán los 304.000 barriles diarios de más? Los van a importar para exportarlos? O los van a importar a precios internacionales para regalarlos en Venezuela? 
O es que Del Pino simplemente no sabe sumar?

Además, creo que heredó la costumbre de Ramírez de inflar las cifras de producción. PDVSA no produce 3 millones de barriles, produce bastante menos, unos 2.6 millones de barriles al día. Lo que pasa es que es una caja negra que no es apropiadamente auditada.

Que desastre, amigos! Que cuerda de payasos en el régimen.
Y Amuay cinco días paralizada por un "extraño" apagón, causado por una iguana terrorista. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es que los chavistas no saben "adquerir" conocimiento, solo saben "adquerir" billete sin trabajar.

Elmo tagua dijo...

Del Pino es un mediocre, reconcomiado desde la integracion. Siempre fue' un "yes Man" de Richard Aymard - Plataforma Deltana...!!!!!!!!
No tiene idea de lo que significa el negocio petrolero y su inteligencia se remite a una li'nea Si'mica.
El desastre es imminente.

Anónimo dijo...

De la mismita camada del einstein millan, trio de payasos, con aymard a la cabeza. La nulidad de ramirez es la magnitud en la que se mide la mediocridad de del pino. 10 delpinadas es equivalente a 1 ramirada.

Tengo que corregirte hermanadamente Elmo, el desastre ya llego hace tiempo, ahora lo que viene es Eneas.

Anónimo dijo...

El desastre ya llego....Cierto, pero el Venezolano se ha acostumbrado a minimizarse y restar. Entonces tiene que venir un Desastre (-10) para que despierten, mientras tanto vamos hacia abajo.

Anónimo dijo...

Coronel con razon te botaron pronto de PDVSA mientras paseabas por el exterior.......ni siquiera sabes que en el mercado interno hay los liquidos de gas natural que debe ser que aun no sabes lo que son...... " expero petrolero"

Anónimo dijo...

Y no hablemos de los condensados por que ya eso es muy complicado para los "expertos petroleros"........Mediocres!!!!!!!

Anónimo dijo...

El imbécil que escribió sobre gas y condensados es un pobre tarado. Ni escribir sabes mijito, qué dices harry, qué dices. Seguro a él le parece un éxito que la producción sea de 2.6 millones de barriles con 120.000 parásitos, una inflación del 100% y tengamos una deuda de 110.000 millones comparada con la de 1998 que no llegaba a 20.0000. Pobre estúpido deja de meterte con Gustavo, que sí sabe no como la miss rafaela ramira y dime cómo defiendes la mediocridad chavista.