sábado, 15 de noviembre de 2014

Jueza Susana Barreiros: un nombre para la infamia

Jueza Susana Barreiros inscribe su nombre en el libro de la Infamia Venezolana.
De donde sale esta mujer?  Quien la autorizó para jugar con los derechos humanos?  Ayer anunció que desconocerá la orden de la ONU de liberar a Leopoldo López y otros presos políticos porque Venezuela “no acata instrucciones de ese organismo de la ONU”. Venezuela es un miembro de la ONU, aunque ahora tenga un régimen forajido. La jueza Barreiros ha inscrito su nombre en el libro de la Infamia venezolana, al negarse a liberar a presos políticos que están siendo torturados por el régimen de Nicolás Maduro.  Mientras este grotesco y perverso proceso en contra de López, Ceballos, Scarano y otros sigue su curso, una oposición organizada en la MUD insiste en dialogar con la pandilla de salvajes que está en el poder.
La oposición debería estar en la calle, insurgiendo abiertamente contra un régimen inepto, corrupto y forajido. Cada día que deja de hacerlo es un día más en el camino hacia la desintegración de la nación venezolana.

La historia será implacable en contra del régimen y en contra  de quienes permitieron, con su desidia, que una pandilla de desalmados se hiciera dueño del país. 

1 comentario:

elmo tagua dijo...

Gustavo, escribiste lo siguiente: "La oposición debería estar en la calle, insurgiendo abiertamente contra un régimen inepto, corrupto y forajido."

Lamentablemente esta' claro que muchos en la oposición le hacen el juego a los ROJOS. No quise entrar en el tema de cuanto de ellos se enriquecen haciendo negocios y chanchullos con las Plastas rojas.