viernes, 7 de noviembre de 2014

Mercenarios Saltrón y Britto García defienden a Maduro en la OEA




 Saltrón..

El pasado Martes 28 de Octubre se llevó  a cabo una audiencia de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, CIDH, organismo de la OEA, sobre Venezuela. En ella se trataron temas como la situación en Venezuela de los derechos humanos, la independencia del poder judicial y la libertad de expresión. Por los ciudadanos de Venezuela asistieron COFAVIC, Un Estado de Derecho, Vicaría de Derechos Humanos y el SNTP. Por el régimen de Nicolás Maduro asistieron Germán Saltrón Negretti y Luis Britto García, un par de mercenarios. Uno, Saltrón, de linaje comunista. El otro, Britto, de linaje oportunista.  
Saltrón argumentó en contra de las acusaciones hechas por la sociedad civil venezolana de la siguiente forma:
“No puede ser que ustedes valoren igual a un Estado soberano que a unas organizaciones no gubernamentales. ¿Quién nombra a las ONG? ¿Qué legitimidad tienen para compararse con un Estado? Ninguna”
Como les parece? Este mercenario no comprende que la sociedad civil es tan parte de la nación como el estado. Claro, su mentalidad fanática no le permite aceptar que en una nación democrática el ciudadano es el componente más importante y que el estado está supeditado a la ciudadanía, a la cual debe servir. Saltrón está pensando en sus modelos: la vieja Unión Soviética, Cuba y la Venezuela del difunto sátrapa, regímenes en los cuales el estado asfixiaba y asfixia al ciudadano.
Britto García

Estos dos mercenarios intentaron argumentar que los casos de López, Ceballos y Scarano no debían haber ido a la Comisión porque la “justicia” venezolana aún no había agotado las instancias. Se refirieron a una regla llamada del agotamiento previo, según la cual deben agotarse los recursos internos de un caso antes de ser llevados a la consideración de la Comisión. Hicieron gala de su ignorancia, por cuanto esta regla no aplica cuando no se le permite al acusado el derecho legítimo a su defensa y cuando exista un indebido retardo en el procesamiento de su caso, como es la clara situación de los presos políticos mencionados arriba. La demora en el proceso de los presos políticos es una forma de tortura.   
El régimen de Maduro no ha mostrado voluntad alguna en procesar imparcial y diligentemente a los presos políticos. Al contrario, los ha hecho víctimas de torturas físicas y mentales, lo cual está plenamente documentado.  No solamente en la OEA sino en las Naciones Unidas se está investigando al régimen de Maduro por la represión ejercida en contra de los presos políticos. Ayer, Jueves 6 de Noviembre,se llevó a cabo una sesión de la ONU, en la cual el régimen de Maduro estuvo en el banquillo de los acusados.
Este Saltrón es un asiduo colaborador de www.aporrea.org donde ha escrito no menos de 214 artículos, muchos de ellos bastante rastreros, adulando al régimen y a Chávez, a quien llama el Presidente eterno.. Por ejemplo, dice lo siguiente:
Mi experiencia de la historia política venezolana lograda durante los 53 años de mis luchas por la justicia social, me confirman que la oposición venezolana que viene actuando como operador político de los Estados Unidos tiene declarada la guerra sistemática contra nuestro país, que empezó cuando el Presidente eterno Hugo Chávez Frías decidió cumplir con el decreto del Libertador Simón, quien decretó la nacionalización de los recursos naturales no renovables, ….. El Presidente eterno Hugo Chávez Frías y su hijo político Nicolás Maduro están sometidos a un acoso permanente para derrocarlo por vía de un golpe de estado por las mismas razones…. El Presidente eterno Hugo Chávez creo la consciencia ante todo el pueblo venezolano de esta realidad 
Y escribe este soberano disparate:
Para la consecución de tales fines, el presidente eterno Hugo Chávez Frías decretó la nacionalización de nuestra industria petrolera… el gobierno de los Estados Unidos, juntos con los sectores de la oposición venezolana iniciaron desde 1999, una campaña de desestabilización interna y externa, presentando falsamente al presidente Chávez como un dictador y violador de los derechos humanos”. 
Saltrón adula de manera descarada a sus jefes  y  desconoce nuestra historia!, Según este mercenario  Chávez “nacionalizó” el petróleo. Para Saltrón,  quienes digan que el difunto fue un dictador y un violador de los derechos humanos mienten.

Se necesita ser bien caradura (Y Saltrón lo es, ver foto), para decir tal cosa. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se quien es Saltrón, pero Britto García es un marxista de uña en el rabo, desde siempre.

Anónimo dijo...

Coronel,

A Brito lo conoci una vez en el antiguo CSE por alla en 1996. Izquierdoso de toda la vida y ese no es el reclamo, sino que decia que el militarismo y los golpistas del 92 nos llevaria al caos. Y asi fue. Luego de un dia para el otro se pego a Chavez, que era el ser mas ignorante sobre la tierra, y mira lo que son las cosas, ni se acuerda. Asi hay varios en las filas chavistoides.

Tambien conoci a otro arrastrado llamado Nestor Francia, que lo enchufaron en PDVSA. Tenia un programa llamado talanquera en un bodrio de canalucho llamado ANTV y de alli lo sacaron su misma gente con un buen puntapie por ese culo. Ahora anda resentido con sus "camaradas" que le dieron por ese rabo y lo sacaron del canal.

Mire Coronel, lo malo para ellos, es que no pueden confiar ni en su sombra. Todos son sospechosos y todos se envidian, siembran chismes y se joden entre ellos.

El comienzo del fin es lo que estamos viendo desde hace unos meses. Lo bueno es lo malo, pero bien malo, que se estan poniendo las cosas.

Anónimo dijo...

El tal Britto García es un ser detestable, que se cree una gran cosa y un comunista de esos exquisitos que tanto aman la buona vita. Miserable e insoportable. "Intelectual" de pacotilla.

Anónimo dijo...

Estos chimbos se creen que estan al nivel de la alta filosofia, cuando en realidad estan al nivel de fisiologia (todo lo que dicen va directo a la poseta).
Y les pagan muy bien con nuestro dinero para hablar paja y mas paja. Que bolas

Viajero Astral dijo...

Conozco a britto garcía. Está en la nómina del BCV desde hace varios años como "asesor especial" pero sus únicas "funciones" (cuando se le vé por aquí) son llenarse la panza en el comedor ejecutivo y hablar pendejadas. Otro vago más disfrazado de intelectual de izquierda.