miércoles, 10 de junio de 2015

Incoherente Bernal pide explicación coherente de Santos



El gorrero Maduro indignado porque Felipe González viajó en avión colombiano

Felipe González, destacado líder político español, de visita en Venezuela, decidió que había llegado el momento de irse. El presidente de Colombia decidió, a su vez, enviarle uno de sus aviones para trasladarlo a Bogotá, en lugar de tener que arriesgar la vida viajando en CONVIASA. Ese gesto de cortesía de un presidente de una democracia a un ex-presidente de otra democracia, ha generado la gran “indignación” de Nicolás Maduro, quien le ha ordenado a Bernal expresar su “preocupación”. Para Maduro, quien nunca explica por qué siempre viaja en aviones cubanos o rusos, como un simple limosnero, este simple acto entre dos líderes democráticos es motivo de rechazo.  
Bernal dice:
“Es muy preocupante y por eso el gobierno venezolano está esperando una respuesta coherente, creíble y que tenga base, evidentemente hay una intromisión en política interna”…. Lo que el presidente Nicolás Maduro había venido diciendo del eje Miami, Bogotá, España queda develado, si alguien tenía alguna duda de que hay un eje que ha estado golpeando al gobierno bolivariano queda evidente”.
Bernal pide una respuesta coherente con gran incoherencia. Ya la respuesta la dio Santos: “Le envié un avión a mi amigo para traerlo a Bogotá”.
 Que más explicación quieres, Bernal? Puede ser este un acto censurable de alguna manera? No andan los aviones de PDVSA transportando ladrones, parásitos y prostitutos de todo calibre? No transportaron a Danny Glover, a Sean Penn, a Zelaya, a Noemí Campbell, a Oliver Stone, y a otros mercenarios?
El avión de Santos, al contrario de los aviones de PDVSA, transportó a un hombre digno y democrático,


Bernal y Maduro: Dejen la estupidez y váyanse! 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece buenisimo que Maduro viaje en areolineas cubanas y rusas, quiza, esa sea la forma mas rapida de quitarnos a esa asno de encima.

Anónimo dijo...

Coronel, es que no se puede con el escaso raciocinio de toda esta chusma que nos gobierna ahora. Demasiados kilos de grasa junta, y ni un miligramo de cerebro.


Según los diputados Darío Vivas y Gladys Requena, la decisión de Felipe González de defender a los opositores venezolanos encarcelados se debe a su buena relación con el expresidente Carlos Andrés Pérez, al que calificaron de “terrorista, represor y corrupto”.

Vivas apuntó que González tenía “negocios” con Pérez, que fue jefe de Estado en los años 70 y 80 y fue destituido en 1993 por malversación.

Por su parte, Requena recordó que durante el mandato de González (1982-96) hubo en España “terrorismo de Estado” y por eso tiene relación con Pérez, a su vez “padrino político” del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, detenido en febrero pasado y al que definió como “represor y golpista”.

“Felipe González no tiene moral, es un comerciante, un lobbista de las multinacionales”, dijeron los parlamentarios venezolanos, que también criticaron que el Congreso español debata hoy una proposición no de ley presentada por el Partido Popular (centroderecha) de condena de las detenciones de los opositores.

Según estos diputados, se trata de una injerencia española en asuntos de Venezuela.

“Ahora se permiten darnos lecciones de moral”.

Anónimo dijo...



Millones y millonas robados y desaparecidos,

Proyectos sin terminar,

Colas como animales para comida,

Violencia exacerbada,

Control cambiario, para que no haya comercio internacional, provocando realmente encarcelamiento poblacional,

Yo no se como llamar esto "moral"...?

Los beneficios pocos del Chavismo sale por la ventana con todo lo negativo...!


Anónimo dijo...

Tengo tiempo sin escribir, pero siempre leo sus comentarios. Ud. Le pide a los ladrones estos que se vayan. Y no se van. Siguen pasando los días, las semanas y los meses y nada. La gente muestra su fuerza en la marcha de Leopoldo y nada. Se sigue esperando unas elecciones y nada. Mientras tanto, Venezuela se hunde.

Anónimo dijo...

"Según estos diputados, se trata de una injerencia española en asuntos de Venezuela".

Y ahora que dicen estos mismos diputados sobre la "injerencia cubana" en asuntos de Venezuela desde siempre.

Que bolas!!!