sábado, 14 de noviembre de 2015

El insoportable cinismo del narco-tío: Quién es el loco?


La única referencia, un tanto oblicua, que el narco-tío Nicolás Maduro ha hecho sobre el arresto de sus sobrinos, uno de ellos hijo adoptivo, es de un intolerable cinismo. Ha dicho:

El imperio está entrando en fase de desesperación total. Yo le hago un llamado al presidente Obama a que ponga orden en sus organismos y órganos de poder que están rompiendo las reglas básicas de convivencia entre Estados y países. Presidente Obama tome el control de la política de su gobierno hacia América Latina y hacia Venezuela”.
Y agregó: “Graves errores de consentimiento lo están llevando a usted presidente Obama, sé lo que le estoy diciendo. Pare sus locos, amarre sus locos presidente Obama. Venezuela quiere paz y Venezuela va a ganar la paz”.

Es decir, la acción de los investigadores estadounidenses que culminó en la detención de sus familiares y en el allanamiento de una lujosa casa de sus familiares y de un yate de $20 millones con kilogramos de cocaína, es un acto de desesperación por parte de Obama. El cínico narco-tío pretende que la ética se ponga de cabeza, a fin de que quienes trafican con drogas sean las víctimas y quienes los capturan sean los victimarios, unos locos sueltos.

¿Quien es el loco?

Hay adulantes como Earle Herrera, Tania Díaz y un tal Jesús Silva (APORREA) que alegan que la historia es falsa y que, si es cierta, ello no mancharía a Maduro y su mujer, ya que no hay culpa por consanguinidad. Nadie en su sano juicio va a creer que el narco-tío no tenía idea de lo que ocurría. ¿Si mi sobrino tuviese un yate de $20 millones y una casa al lado de la casa de Oscar de la Renta en la República Dominicana sin tener ninguna explicación sobre el origen legítimo de ese dinero, qué pensaría yo? ¿No me preocuparia si yo fuese el presidente de un país cuya plana mayor ya ha sido indiciada de narcotraficantes?
Para rematar, los diarios españoles ya hablan de una conexión de los sobrinitos apresados con Erick Flores, otro miembro de la familita, quien es nada menos que Tesorero de PDVSA.


¿Quién es el loco? 

1 comentario:

Andrés Valencia dijo...

Gracias, Gustavo Coronel, por un artículo claro y directo al grano.
Maduro ha arruinado a Venezuela y la ha convertido en un narco-estado.