viernes, 20 de noviembre de 2015

José Mujica: la mascota Uruguaya del chavismo se deslinda de Almagro




Mujica se queda con Maduro y le dice adios a Almagro

El deslinde es saludable. Quienes están con el régimen oprobioso de Chávez-Maduro y quienes ya lo ven como una armazón arcaica, cruel e ignorante solo diseñada para mantenerse en el poder no pueden coexistir pacíficamente. O se es demócrata o se es fascista.
En carta o correo electrónico enviado al Secretario general de la OEA, Luis Almagro, el ex-presidente de Uruguay José Mujica se mantiene fiel al chavismo. Al rechazar la carta del Sr.  Almagro a la Sra. Tibisay Lucena, la corrupta* presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Mujica le dice:

"Lamento el rumbo por el que enfilaste y lo sé irreversible, por eso ahora formalmente te digo adiós y me despido"

No pudimos obtener el texto completo pero esta frase indica claramente el desagrado del ex-presidente por  la postura de su ex-canciller.
Hemos sido muy críticos de José Mujica. Este personaje ha mantenido una conducta servil frente al chavismo y lo ha hecho basado en el dinero y los beneficios que su gobierno recibió del régimen Chavo-madurista. Este personaje llegó al extremo de ir a Venezuela, durante su presidencia, a intervenir como orador en un mitin de la campaña electoral del difunto, ensuciando así la bandera uruguaya y su condición presidencial, todo por mantenerse bajo la sombrilla benefactora del chavismo. Y así lo pregonaba con candor (o impudicia): “No podemos decirle que no al petróleo venezolano”, decía, al defender la presencia ilegal de Venezuela en MERCOSUR. Sus elogios hacia Chávez han sido rastreros e interesados. Ver:
Y su admiración por Chávez solo ha sido comparable a su admiración por Castro, ver: https://loschapincitos.wordpress.com/2013/03/01/elogia-pepe-mujica-a-chavez-y-fidel/
 “es posible que haya otros hombres generosos, pero yo no lo conozco y por muchos años no habrán otros como Chávez”.
Claro que era generoso contigo, Pepe. ¡Te daba dinero para apuntalar líneas aéreas quebradas, hospitales sin dinero, industrias lecheras en problemas!

Qué bueno que José Mujica se haya quitado los últimos restos de su careta. 

2 comentarios:

Luis Rincones dijo...

La etica de las izquierdas es muy selectiva.

Anónimo dijo...

Pepe, el que se va no hace falta, hace falta el que vendra. Tu te fuiste con chavez porque te dio plata de los Venezolanos y crees que el fue bueno. Pero sabes que no fue asi. Es muy lamentable que estes del lado de la mentira chavista. Te vendiste por unas monedas, como Judas. Pudrete.