viernes, 13 de noviembre de 2015

Se oyen voces de angustia desde APORREA



Aunque todavía www.aporrea.org es la cueva favorita de los aduladores hay voces como las de Roland Denis, Teófilo Santaella,  Nicmer Evans, Sergio Briceño García (mi querido primo) o Toby Valderrama, quienes exponen las graves lacras del régimen con la misma crudeza con la cual lo hacemos nosotros, aunque desde muy diferentes perspectivas ideológicas. Hoy Roland Denis escribe un artículo llamado: “La cueva de gansters está reventando”, ver: http://www.aporrea.org/ideologia/a217065.html, en el cual dice:
Los sobrinos de Cilia hacen escándalo internacional perfectamente aprovechada por todas las redes globales de información y por supuesto por el gobierno norteamericano...Mas allá de los personajes en delito de narcotráfico, lo que les importa es que ellos hacen impacto directo sobre el centro de la cueva...los nombres de Ramírez, Diosdao, Tarek, Carvajal, etc., empiezan a ser trabajados como referentes mayores del delito financiero venezolano, con pruebas en mano cada vez más claras”.
Denis ciertamente no se va al extremo purulento de Earle Herrera, Tania Díaz o Pérez Pirela de negar la realidad que le presentan ante sus ojos, como aquel famoso ministro de información de Sadam Hussein, quien negaba la existencia de tanques estadounidenses en Bagdad mientras los tanques le pasaban por el lado. Denis reconoce la realidad y se queja de que una pandilla de ladrones y narcotraficantes se haya adueñado de lo que él pensaba era una verdadera revolución. Por supuesto, en su postura de rechazo en contra del lumpen madurista-cabellista, Denis conserva su perspectiva ideológica particular que le convierte en un nostálgico de Chávez, una de las características del desdoblamiento al cual se han visto obligados quienes han apoyado a la “revolución”: Chávez si, Maduro no.
Es que Maduro no es el hijo de Chávez, impuesto por él?
Pero esa no es la discusión de hoy, tendrá que ser la de mañana. La discusión de hoy es la podredumbre que existe en el régimen, la cual comienza a ser denunciada por un ala importante de lo que ha sido el “chavismo”.
Denis añade:
Es una lástima ver escenarios que nos agrietan la piel donde el argumento imperialista formalmente tiene toda la razón, aunque esconda sus intereses reales como es natural....es una lástima sentir como la verdad nos las expropia el enemigo mientras nos obliga a nosotros y a tantos de ustedes que se dicen chavistas a arrinconarnos dentro de una mentira que ya nadie la cree....que al menos los sabios interpreten este fenómeno de expropiación de la verdad....Lástima no poder ver todas estas redes de internet llenas de explosiones, exigencias, movilizaciones de palabra e imagen de quienes sí necesitan y sí sueñan con la insurrección necesaria....qué lástima ser la mentira mientras tu principal y más poderoso enemigo te pega riendo las verdades que deberían ser tuyas sobre la cara”
Esta angustia existencial de Denis ilustra la batalla que se está dando en el corazón de la izquierda honesta. Para Denis lo que está sucediendo es que el “enemigo” les expropió la verdad! No se trata de que la mentira siempre se había alojado en el alma de  la pandilla, incluyendo al difunto, quien arruinó al país sin sacar a sus seguidores de la pobreza. No. La verdad era nuestra., nos dice Denis, y nos la arrebató el enemigo, dejándonos con la mentira en la mano. La verdad, se lamenta Denis, debería ser nuestra pero es del otro.
La tragedia de muchos seguidores del difunto es que pretenden seguir siendo los dueños de la verdad a pesar de que la evidencia les muestra claramente que ella ya no les pertenece, si es que acaso les perteneció alguna vez. El poder del espejismo ideológico es tan grande, aún en seguidores racionales como Denis, que los hace ver la realidad como un despojo que los malvados le están haciendo, no como una comprobación objetiva de que su campo estaba podrido desde el inicio.
Por supuesto, con estos idealistas es preciso ser comprensivos, porque ellos representan una posición ideológica honestamente equivocada, a diferencia de la perversidad cromosómica de los pandilleros y narcotraficantes del chavismo-madurismo-cabellismo-elaissamismo. Las noticias que llegan sin cesar sobre la captura de los narco-sobrinos revelan detalles cada vez más sórdidos. Casas lujosas en República Dominicana, yates, aviones, obtenidos sin ninguna posibilidad de que hayan sido ganados con el sudor de sus frentes. Venezuela es hoy una pocilga donde se deleitan en el pantano los narco-generales, los bolichicos, los magistrados del TSJ, los del poder “moral”, en fin, lo que hemos llamado la pandilla.

Leer a www.aporrea.org es asistir al drama de quienes ven la realidad por un lado y  a quienes están decididos a pudrirse junto con los cabecillas por unas cuantas lochas, como es el caso de Earle, Tania, Mario (Silva), José Vicente y una comparsa aún bastante numerosa pero en cuyas filas ya se notan los claros.     

1 comentario:

Anónimo dijo...

aporrea.....tanto desacierto la tiene con diarrea