Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

domingo, 21 de febrero de 2016

Continúa el desfile de los miserables: ahora es Roy Chaderton


El ex embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, Roy Chaderton, sostuvo en el programa del crapuloso José V. Rangel que: Más allá de los que son por la naturaleza de sus posiciones políticas corruptos hay que ocuparse también de los que fingen ser revolucionarios y hacen más ruidos por su condición de revolucionarios, pero están participando en el asalto del país". Y añadió: “"tenemos que ser duros con nosotros mismos porque no se puede permitir que haya una infiltración de bandidos en el proceso bolivariano".

Hasta dónde puede llegar el cinismo y el descaro de esta gentuza? La tesis del chavismo es que todo corrupto en las filas del régimen es un “infiltrado”. Es decir, alguien de fuera, alguien quien no pertenece al grupo.
Pero, por favor. Es que acaso eran y son infiltrados Chávez y su familia, Maduro y su familia, Cabello y su familia, los narco generales, los ministros y ex- ministros como Merentes, Nóbrega, Ramírez o Padrino López? Los diputados como Carreño? Los varios Rodríguez, como Ali, Jorge, Delcy y Héctor? Loes embajadores, como él? Son ustedes infiltrados? O el corazón de la pandilla? 
No entiende Chaderton que no hay tal infiltrados? Que los corruptos, ignorantes y soeces son los mismos miembros de la pandilla? Es decir, ustedes mismos, Chaderton? Hasta cuando debemos escuchar tus sandeces de arrastrado?
Luego, José Vicente Rangel, el diplomático venezolano afirmó que "la oposición está desperdiciando la oportunidad histórica de tener como interlocutor a un presidente comprometido con el diálogo, que no es violento y es de espíritu abierto. El problema está en que cualquier gesto de nobleza es considerado como debilidad".
No le da vergüenza  decir que Maduro es de espíritu abierto, cuando el país entero le pide la renuncia y el payaso se aferra con desespero a la silla? Un analfabeta que no entiende el desastre que ha causado en Venezuela?

Chaderton es de lo peor que ha producido Venezuela. El peor tipo de  vendido a los sátrapas, ya que es un vendido a conciencia. No puede alegar ignorancia. 
Es un vendido hasta el final. Aunque ya esté tratando de saltar del barco. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de abandonar el barco estas ratas quieren achacarle culpas a otros; a quienes pue se las pueden achacar? si se revisasen sus cuentas bancarias esparcidas por todo el mundo, entonces estos carajos se tendrian que meter sus lenguas por el culo.
Nadie mas nos metera cuentos, ya no mas, ya estamos escaldados y sacamos todos un master sobre "mete-cuentos".
Que se puede esperar de este maricon y del vendepatria del Rangel.
Ojala, se les colgara en Plaza Altamira, igual que al Mousolini en su momento.
Se cansa uno, coño.

Anónimo dijo...

Bueno Gustavo es verdad todo lo que dices pero hay que recordar a otro copeyanito que se pego a los rojos cuando el petroleo estaba a 100, el ganador del prestigioso premio "Roy Chaderton" a la lealtad que indiscutiblemente es del excelentisimo don Marquesito que de ser embajador copeyano jalandole al viejo Caldera ahora es chavistoide aunque tambien anda viendo a ver como se anota en el proximo gobierno.

Luis Rincones dijo...

Por aduladores y corruptos como este, dentro de poco tendremos billetes de 1000 boivares fuertes, es decir UN MLLON de bolívares del inicio de esta pesadilla.