Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

martes, 20 de septiembre de 2016

Chaderton le da el beso de la muerte a Timoteo y a Enrique Márquez




En esta entrevista hecha por la oveja negra de la familia Villegas, Ernestico, a Roy Chaderton Matos el entrevistado deja ver, una vez más, su bajo nivel ético y su entrega al régimen forajido de Nicolás Maduro. Los puntos resaltantes de la entrevista fueron:
1.    NOAL fue un éxito. La cumbre los no-alineados en Margarita dejó a Chaderton “exultante”. Para él fue un éxito que consagra a Maduro como líder mundial y lo protegerá de las agresiones del imperialismo. De nada vale que la asistencia fuera escasa, que la declaración final fuera cantinflera y que hasta Al Jazeera reportara el fraude que fue disfrazar a la isla de normalidad. La asistencia de líderes forajidos como Mugabe y Castro  y la presencia de una tribu de vagos llevados a la isla en aviones militares es lo que Chaderton define como un éxito.
2.    No hay crisis humanitaria en Venezuela. Esa es una maniobra, dice Chaderton, para permitir la invasión del imperialismo al país. En la entrevista, esta rata llegó a elogiar la prohibición que Chávez hizo a la entrada de ayuda humanitaria de USA durante el deslave, argumentando que ello había sido un intento de invasión de los Estados Unidos.
3.    Le pidió paciencia al pueblo. Como se puede ser tan cínico?
4.    Zapatero encabeza un intento de diálogo muy genuino. Chaderton dijo que el diálogo es un hábil intento de Maduro , que Zapatero era un demócrata y que había que desconfiar de la Conferencia Episcopal. Agregó, zalamero, que Enrique Márquez, el vicepresidente de la Asamblea nacional quien dijo que no era deseable  informar al país sobre el diálogo, era “un estadista”. 
5.    Hillary es más peligrosa que Trump
6.    Siente nostalgia por Insulza, quien era un gordito simpático mientras que Almagro es un sicópata. Chaderton admitió haber apoyado a Almagro para la Secretaría General simplemente porque se lo pidió José Mujica.
7.    Afortunadamente nuestro ejército está politizado hacia la izquierda y por eso a Maduro no le pasará lo que le pasó a Allende. Una afirmación realmente grotesca, propia de un hampón político
8.    Brasil tiene un gobierno de ladrones y Argentina un gobierno fascista. Chaderton está viendo la película al revés, ya que el gobierno de Brasil está enjuiciando a los ladrones, Roussef, Lula y los contratistas que hicieron negocios con Lula y Chávez. Eso ya lo sabe todo el mundo. Por lo que se refiere a Argentina, el gobierno de los Kirchner si era fascista, no el de Macri. Ahora se está revelando la magnitud del robo que le hicieron al país, como lo atestigua el haber atrapado a un ex- ministro de la señora Botox, in fraganti, enterrando dinero en un convento.

9.    Timoteo (Zambrano) tiene una gran calidad humana. Este es el beso de la muerte para Timoteo, ya en graves problemas ante la opinión pública.  Que lo elogie alguien totalmente desprestigiado como Chaderton representa el golpe de gracia para su posición en la MUD.  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunas veces me pregunto que opinaria Calvani de su pupilo. Que arrastrado es este Chaderton.

Sledge dijo...


Resulta increible que un tipo educado, con experiencia internacional, sea tan mentiroso y/o de mente debil. Esto huele a soborno, tigre, como siempre en Vzla.

https://en.wikipedia.org/wiki/Roy_Chaderton

Anónimo dijo...

Chaderton era un lambon, con su jefe Calderón Berti y le consiguió chamba a la actual embajadora de Trinidad desde esa época.