miércoles, 10 de mayo de 2017

Mensaje de Cumaná para el narco-chavismo: no más magos de Oz


En Cumaná el pueblo llegó hasta un inmenso afiche del difunto sátrapa y lo hizo trizas, como debe ser., mientras cantaba: “Esta es Cumaná”. Ver: https://www.youtube.com/watch?v=sU4FBOym84Y
El pueblo venezolano expresa su desprecio por el chavismo tumbando sus estatuas, rompiendo sus afiches, riéndose de las cursilerías del maduraje ignorante y ejerciendo lo que los chavistas malolientes llaman aterrados “terrorismo biológico”, que no es otra cosa que utilizar armas naturales en contra de los gases que el narco-régimen compra con nuestro dinero para ahogar la protesta.
El país está en franca postura de rebeldía iconoclasta. Y en burlona imitación de la actitud Nerónica del difunto, cuando exclamaba “EXPRÓPIESE” entre aplausos de la rábula, nuestro pueblo dice hoy:
AFICHE DEL DIFUNTO EN CUMANÁ: RÓMPASE
ESTATUA DEL DIFUNTO EN VILLA DEL ROSARIO: DESTRÚYASE
ESTATUA DEL DIFUNTO EN UREÑA: HÁGASE AÑICOS
BUSTOS DEL CHÉ GUEVARA EN LOS ANDES: BÁRRASE EL SUELO CON ELLOS
LLAMADO DEL CHOFER A LA ‘CONSTITUYENTE” HECHO POR EL CHOFER:  RIDICULÍZESE
Esta actitud popular refleja el rechazo que comparten todos los venezolanos en contra del narco-régimen pero, en especial, es una protesta en contra del costoso mal hábito del culto a la personalidad. El chavismo ha querido venderle el difunto al pueblo venezolano como un héroe, como un ser mítico, semi-sagrado. De allí los estrambóticos nombres que le dan: líder intergaláctico, jefe supremo, el gigante y otras baiuecadas de mal gusto. A media que el pueblo ha ido perdiendo el miedo reverencial por quien parecía tener un poder sobrenatural (el dinero petrolero) se ha ido dando cuenta de que detrás del afiche, el mural y la estatua solo hay una pequeña y mediocre figura, acomplejada e ignorante, una versión  criolla del mago de Oz. Como ustedes recordarán el Mago de Oz pretendía ser el gobernante  dominante en solitario de la Tierra de Oz. Él se creía y sus acólitos le hacían creer  que era el más poderoso del país, adorado e incluso temido por casi todos los Ozianos. Pero después que Dorotea y sus amigos derrotan a la bruja Delcy  y se rebelan,  se descubre que el mago no era ni mago ni poderoso sino un estafador de Omaha, Nebraska. En nuestro caso, de Barinitas.

La derrota del mito Chávez e esencial para una plena recuperación de nuestro pueblo. Ningún país puede vivir bajo la sombra de un mito tan grotesco como el del paracaidista, el cual se ha convertido en un poderoso agente de embrutecimiento. En Cumaná y en Villa del rosario, en Caracas, Valencia, los Andes u el Oriente, la gente ha despertado de su pesadilla y ve al difunto como era en realidad: un audaz embaucador salido de la mediocridad que algunos, rompiendo el cursilómetro, llaman la casa de los sueños azules.  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que continuar con las protestas y radicalizar la lucha, de lo contrario aplacaran la rebelion popular y nos impondran un comunismo al estilo pol pot..
si esta fuera una lucha armada, maduro, con 90% de rechazo popular, no duraria ni 3 dias en el poder
lo unico que hace falta es que alguien convoque al pueblo a la rebelion armada, para ello necesitamos un lider con guaramo..
la otra opcion seria una protesta masiva con 3 o 5 millones de personas de todo el pais tomando caracas y dirigiendose a miraflores desde cada rincon de la capital, y acto seguido tomar el palacio de gobierno, ocuparlo. cuando la sede del poder ejecutivo cae se acaba el juego. asi cayeron milosevic y ceaucescu..
hay 3 espacios clave a tomar y donde se debe protestar:
1 miraflores
2 vtv
3 fte tiuna
vuelvo y repito: el objetivo de una marcha debe ser la OCUPACION de los poderes publicos. nos enfrentamos a una dictadura y hay que recuperar los poderes OCUPANDOLOS
lo que no podemos permitir es que ellos nos desgasten. si continuamos marchando en vano ocurrira lo mismo que en 2014. debemos a toda costa ir a miraflores y ocupar el palacio de gobierno.
urge tomar miraflores para acabar con la dictadura

Sledge dijo...

Por fin la gente esta empezandose a despertar. Recordemos que hasta hace poco mas de la mitad de la poblacion restante en Venezuela se consideraba chavista, quizas hasta un 70% del "pueblo" adoraba y veneraba a Chavez hace pocos años. Demostrando una enorme ignorancia, por supuesto. La mayora ya estaban contra Maduro y Cabello, pero estaban lo suficientemente embrutecidos como para tener cuadros del "comandante eterno" en sus casas.

El lavado de cerebro y la ignorancia eran profundos, aun cuando al pas quen lo destruye fue Chavez cuando el pajarito difunto gobernaba todo: 14 años robandose todo el petroleo cuando estaba a mas de $100/barril.. El chofer Colombiano lleva apenas 4 años en el poder, y "el pueblo" le echa toda la culpa a el, y no a su heroe Chavez, quien fue el que destruyo a Venezuela. Eso es una verguenza.

Y hasta el mismo de hoy, cuando la crisis esta muy aguda, sin comida, sin medicinas, sin libertades, con el crimen desatado, la inflacion y la corrupcion batiendo records.. todava hoy s hacen una encuesta creo que mas de la mitad de la poblacion se considera Chavista, aunque anti-Maduro.

Saquen sus propias conclusiones, pero yo creo que es por varias razones:

1/ Enorme falta de veradera Educacion, desinformados: no saben lo que es democracia, separacion de poderes, populismo; Una Ignorancia desmesurada.

2/ Enorme Corrupcion a todo nivel: hay mas de 4 millones de empleados publicos, enchufados, que dependen de los regalitos del Chavismo. Mas los militares, policia, guardia, sebin: todos enchufados corruptos que todavia adoran a la rata de Chavez. Aparte de los "contratistas" y demas complices del regmen crimnal,, que siguen con sus jugosos Guisos en empresas publicas y tambien prvadas: Ladrones, a todo nivel.

3/ El odio a la clases mas altas los "sifrinos", "burguesitos", despues de 4 decadas de alienacion con Ad/Copey. Cosa que supo explotar el HP de Chavez muy bien, lavandole el cerebro a Millones de gente ingenua, mal educada y resentida. Esto unido al dominio de los medios de comunicacion, para repartir mas propaganda y dividir a la clases sociales.

4/Los regalos de Chavez al "pueblo" cuando habia petroleo caro y que sobraba dinero. La gente se acostumbro a que "el gobielno" se lo de todo gratis: transporte, agua, luz, eduacion basica (mas lavado de cerebro Chavistoide); un populismo desbordado, otra gran mentira de gran tirano, llamandolo "socalismo" para "el pueblo"

Como todo en Cleptozuela, las razones fundamentales siempres son: Corrupcion galactica - a todo nivel - y mala educacion.

Anónimo dijo...

En memoria de mis queridos padres:
gardenhill.ca

Han descansado de su larga vida!

Pazs a sus restos.

Ubaldo dijo...

Es importante destruir los mitos, las imágenes. Nuestra bandera debe ser la de siempre: Con Siete Estrellas, nuestro Escudo, el nombre de República de Venezuela, nuestro máximo héroe Simón Bolivar dejarlo descansar en Paz, como era su deseo. Rescatar a nuestros patriotas expropiados como José Antonio Páez. Menos mal que nuestros jóvenes han resucitado, y estamos orgullosos de ellos. Rescatar la imagen de Cristobal Colón. En fin tenemos que volver pero, mejores de lo que eramos. Hay una tarea enorme para rescatar a Venezuela y no lo haremos con la mentalidad de la cuarta y menos de la quinta. Recuerdo dolorosamente cuando a uno le preguntaban; "de parte de quién vienes tú", "en que parte de Caracas vives..." Viva Venezuela Libre, Vivan nuestros jóvenes.

Anónimo dijo...

Ya la gente no come cuento. El hambre, la inseguridad, los abusos, la falta de medicinas y tantos otros males que ha creado 'este regimen de pacotilla tiene al pueblo finalmente entendiendo que todo ha sido un parapeto cubano para robar al pais entre los perros del liderazgo chaburro y los hermanos Castro. Ya muchos de 'estos sinverguenzas andan paseando por el mundo gastando el dinero malhabido en Espa~na, Italia y hasta Australia. Mientras tanto los grandes cdm aun en el gobierno mandan a sus huestes paramilitares, los GNB y otros malandros a amenazar, disparar, golpear y hasta torturar a los que piden respeto a la democracia.