viernes, 2 de febrero de 2018

El mensaje de Aristeguieta Gramcko, por el cual está preso

El extraodinario mensaje de Enrique Aristeguieta Gramcko, por el cual el narco-dictador lo ha secuestrado el día de hoy. Ver:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un venezolano excepcional, ejemplo de lo que Ud. denomina el gesto. Ese gesto y el sacrificio de Oscar Perez aceleran el derrumbe del chavismo, que puede terminar a lo Gadaffi, aunque lo que exigimos es justicia y castigo ejemplar

Gustavo Coronel dijo...

Mientras Aristeguieta Gramcko da clases de civismo y dignidad, Henri Falcón, Claudio Fermín y Henry Ramos Allup se preparan para ser candidatos presidenciales bajo las reglas de este narco-régimen. Como hay basura en Venezuela!

Anónimo dijo...

“No sé como llamarlos, ‘Los mineros del Guaire’, pero lamentablemente son más las personas que están en esta situación. ¡Chávez vive, señores!”, concluye su comentario.
Por su parte, el escritor venezolano, Leonardo Padrón, denunció lo que para él es la “degradación” a la que ha llegado la revolución. “Se cumplió el sueño de Chávez y de Jacqueline Faría. La gente se baña en el Guaire, pero en un Guaire contaminado, infecto y maloliente, buscando cualquier cosa de valor. A este nivel de degradación hemos llegado. Un logro más de la revolución!”, escribió Padrón en su cuenta de Twitter.

Que indignacion... hasta donde hemos llegado. A lo mas denigrante y bajo. Todos nos volvimos locos en este barco sin rumbo!!!

Anónimo dijo...



http://www.eldiario.es/politica/Maduro-gustaria-Parlamento-Ramos-Allup_0_736326797.html

"Maduro: Me gustaría medirme en los comicios con el exjefe del Parlamento Ramos Allup"

Si quedaban dudas de lo que están planificando... Chávez escogió a Arias Cárdenas, infiltrándolo, e influyó decisivamente en la escogencia de las candidaturas de Rosales y Capriles, vía formadores de opinión y encuestas. Ahora Maduro, con todo lo que se está viendo, por ejemplo con PJ -por pendejos les pasa, sigan diualogando-, escoge a Ramos Allup. ¿Y todavía piensan que hay alguna posibilidad de cambio de régimen y de aplicación de justicias así?

¡No a esas elecciones chimbas y sí a la intervención militar!