Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

viernes, 2 de febrero de 2018

Extra: el militar traidor Vladimir Padrino López miente con cinismo


Oigan al traidor Vladimir López Padrino 
mintiendo con cinismo

El traidor a la constitución venezolana Vladimir López Padrino dice en este video, en el cual pretende refutar al Secretario de Estado de los Estados Unidos, que la Fuerza Armada siempre se ha mantenido fiel a la constitución venezolana.
Como si los venezolanos no supieran que eso es mentira, como si nosotros no supiéramos que esa Fuerza Armada es hoy la principal cómplice del narco-régimen que acogota al país. Habla el traidor que la Fuerza Armada “es humanista y está apegada a las leyes”, cuando en este mismo día han llevado a prisión a Enrique Aristeguieta Gramcko, cuando las  víctimas mortales de su horrorosa represión  se cuentan ya por docenas de ciudadanos.
Este hombre deberá ir a la cárcel. Dice que ellos si saben lo que son elecciones libres en Venezuela, con un CNE que es modelo mundial.
Que hombre tan cínico, tan desalmado. Cuanta mentira.
Y lee un pretendido mensaje de todos los soldados y soldadas. Cita a la Asamblea Nacional Constituyente, mamotreto indigno, como muestra de elecciones libres.
¡Que desvergüenza la de este Padrino! Habla del ataque a la corrupción en PDVSA cuando los mismos militares son protagonistas de esa corrupción, a través de empresas contratistas fantasmas.

Que desprecio sentimos por ese hombre, quien no podrá eludir la acción de la justicia.  

No hay comentarios: