domingo, 27 de mayo de 2018

Delirio ante la prostituyente


Pueblo imaginario + líder imaginario = País imaginario

El 24 de Mayo, por dos horas, Nicolás Maduro se desató en sandeces frente a su Chimborazo, una audiencia que lo rivalizaba en ignorancia y vulgaridad. Sería imposible comentar todo lo que dijo, ya que ello sería un ejercicio de extremo masoquismo de mi parte y de sadismo en contra de los lectores. Simplemente hagamos un vuelo rápido sobre este evento tan grotesco.
Maduro: Vamos a tener un encuentro de mucho sentimiento, mucha fuerza moral y espiritual con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y todos sus componentes.
Comentario.  Lo que realmente quiere decir Maduro es: Voy a repartir el botín con mis amigos de uniforme, sin cuyo apoyo no hubiera durado ni una semana en Miraflores
Maduro: Ya tengo agendado un diálogo político, cultural, social
Comentario: El diálogo de Maduro será con quienes se han arrodillado ante el narco-régimen. Les darán algunas migajas para que sigan colaborando
Maduro: Anuncio una amplia política de pacificación para que permita a los que estuvieron en rebeldía y delitos pasen a la vida política normal.
Comentario: Liberará a Holt por presión de USA pero la idea es meter preso a dos venezolanos por cada uno que libere
Maduro: Llevaré a cabo una lucha renovada y frontal contra todas las formas de corrupción y por el surgimiento de una nueva ética
Comentario: Para eso tendrá que meter en la cárcel a los narcos como El Aissami y Cabello, a los traidores como Vladimir Padrino López, Ali Rodríguez y Rafael Ramírez, a los ladrones como sus ministros, banqueros y  gerentes de empresas del estado, incluyendo a las familias Flores y Chávez.
Maduro: El Carnet de la Patria ¿Por qué temen? Buena parte de los logros del último año ha sido a través del Carnet de la Patria.
Comentario: No le tememos, lo despreciamos como la forma más aberrante de corrupción política, como es el uso de los alimentos para exigir lealtad al narco-régimen. Eso te dará logros en el infierno.
Maduro a Quevedo: Necesitamos aumentar 1 millón de barriles. Haga todos los cambios que tiene que hacer, proceda.   Si tiene que pedirle ayuda a la OPEP, a los países árabes, pídelo ya.
Comentario: Los únicos barriles que Quevedo y la empresa militar CAMIMPEG pueden aumentar en la Faja del Orinoco son de basura y excrementos. Pídanle ayuda a la OPEP y esperen sentados, ignorantes.
Maduro: Vengo aquí a entregar mis credenciales como presidente electo en libres comicios el pasado domingo 20 de mayo para el periodo 2019-2015, fue la ANC la que convocó a cumplir el ciclo electoral constitucional de manera consecutiva e impecable.
Comentario: Lo único que puedo decir es que eres un miserable, admites que la convocatoria fue ilegal
Maduro: en diciembre del 2017, con la ayuda del presidente de República Dominicana, Danilo Medina y el acompañamiento del ex presidente Rodríguez Zapatero, volvimos a instalar un diálogo de paz en República Dominicana
Comentario: Y ya viste el resultado. Descrédito universal para el narco-régimen y para el mercenario Zapatero, pobre diablo vendido por unos dólares. Luego te sacaste a Falcón en la lotería de la desvergüenza
Maduro: pido las bendiciones del pueblo. Necesitamos mucha fuerza espiritual, de esta tierra de nuestros ancestros, necesitamos toda la fuerza de la historia, de Dios, de un pueblo, de la unión republicana Cívico Militar sólida, sin fisuras viendo al futuro, eso lo necesitamos.
Comentario: Eres un cínico. Sabes que el pueblo te ha dado la espalda, excepto los limosneros quienes venden su conciencia por un pernil. La Fuerza Armada que has comprado está inquieta porque no le llegan las prebendas prometidas. Están prestos para voltear los calderos. El “Alto” Mando Militar irá preso contigo.
Maduro: Venezuela necesita un nuevo comienzo
Comentario: De acuerdo, pero no él que tú avizoras sino uno contigo en prisión junto con tus narco-sobrinos y los otros miembros de la pandilla.
Maduro: No estamos haciendo las cosas bien y tenemos que cambiar este país, pero tenemos que empezar por nosotros
Comentario: Empezaremos con ustedes, miserables. Irán a la cárcel por narcos, por ladrones, por mentirosos, por comerciar con la miseria del pueblo, por traicionar a la Nación entregando las riquezas y la soberanía de Venezuela a la Cuba castrista.
Maduro: A las 7 de la mañana en una parroquia, a las 12 en otra a las 6 de la tarde en otra y a las 10 de la noche otra.
Comentario: En todas esas parroquias pides a tus cómplices que  abusen, roben, destruyan y cumplan con la sagrada misión que les dejara el líder intergaláctico, hoy momificado en las mentes de los venezolanos
Maduro: Perdonen que hable de mí, entre Nicolás Maduro y Cilia Flores porque fui Presidente de la AN año y medio, y Cilia.  Después 4 años y medio y después vino Diosdado, 15 años y entre nosotros pusimos este Palacio Federal Legislativo que es un Patrimonio Cultural de la Nación, lo pusimos pepito.
Comentario: Se te olvidaron los 26 primos y sobrinos de Cilia que ganaban sueldos como zánganos en la Asamblea; se te olvidó decir que eras un reposero del Metro y fuiste suspendido de tu trabajo por irresponsable. Se te olvidó decir que te hiciste pasar por abogado cuando te nombraron director externo en PDVSA. Tienes que echar el cuento completo.
Maduro: pido la unión nacional para que rememos juntos y llevemos está barco a la tranquilidad, la paz, de felicidad social, de recuperación económica verdadera.
Comentario: La tranquilidad, la paz, no pueden existir contigo y tu pandilla en el poder. Por eso es que se necesita una rebelión ciudadana, para sacarte de Miraflores y llevarte a una prisión estadounidense, donde te guarden bien hasta el fin de tus días
Maduro:   Hago un llamado a todos los empresarios del país, para un nuevo comienzo empresarios pequeños, medianos, grandes, a todos los empresarios de todas las empresas internacionales.
Comentario: No olvides de invitar a la Kellogg, a ExxonMobil, a ConocoPhilips, a los dueños de Agro isleña, a los transportistas del lago de Maracaibo, a todos en quienes Chávez y tú se evacuaron, confiscando sus propiedades. Eres un caradura al hacer esta invitación
Maduro: están presos los responsables, a 2 ex presidentes de PDVSA no me los llevé, pero es que la cuestión no es solo combatir las mafias y meterlas presas, es sustituirlas por nuevos gerentes, nuevos directores, de la clase obrera pero que produzca, tu no vas a conseguir un hombre más comprometido de la clase obrera que yo, no me vengan con dogmas, ni consignas.  Al que pongamos hay que pedirle primero honestidad, segundo capacidad, tercero eficiencia y cuarto resultados, lo demás es puro gamelote.
Comentario: Todavía no has dicho por qué están presos del Pino y Martínez. ¿Donde están presos? ¿Están en las mismas condiciones de los presos políticos? ¿Por qué hay gente presa sin juicio público? ¿Por qué no está preso Ali Rodríguez? ¿Por qué no se habla de extraditar a Rafael Ramírez?  Que se hizo Ciavaldini? Quevedo no es honesto, porque sin saber de petróleo acepta el cargo y da contratos a empresas fantasmas como CAMIMPEG; ni capaz, por qué no tiene idea de lo que está haciendo; ni eficiente, porque la producción y las finanzas de PDVSA siguen en colapso ni ha tenido otros resultados que el fracaso. ¿Entonces, por qué está allí? Está allí porque la Fuerza Armada es la que manda en el país y tú eres un títere. Además, tienes el cinismo de decir que la clase obrera debe dirigir la empresa cuando sabes que ella no es capaz de hacerlo ni es la que lo hace en la práctica pues es la marabunta militar la que lo hace.
Maduro: El compromiso con Chávez se demuestra con amor sentimiento y resultados concretos de la gestión, este año tenemos que aumentar el millón de barriles, si tenemos que pedir apoyo a la OPEP pídelo ya, Mayor General Quevedo, apoyo a Rusia, China, a los países árabes pidámoslo pero Venezuela tiene que repuntar mucho más allá de ese millón.
Comentario: Solamente un ignorante como tú puede pensar que este año la producción petrolera va a aumentar en un millón de barriles (siempre te olvidas de decir diarios, quizás ni siquiera lo sabes). Rusia o China no pueden ayudar efectivamente porque sus industrias petroleras son bastante primitivas en comparación con la que tenía PDVSA antes de que llegaran los Hunos y los otros. Apenas podrán darte dinero para que sigas bajándote los pantalones ante ellos. Eres un pobre ignorante y ello te hace indigno de estar en la presidencia de Venezuela o de cualquier otro país.
Maduro: Ese proceso (de pacificación), Óscar Schemel, constituyente analista es importante revisarlo porque es parte el patrimonio político del país, son procesos contradictorios complejos
Comentario: Oscar Schemel es también el dueño de una encuestadora, Hinterlaces, que está vendida a tu narco-régimen. El deberá ir a la cárcel en una celda vecina a la tuya y te podrá hacer aparecer en las encuestas de la prisión como el reo más simpático
Maduro: El CLAP se debe convertir en el campo de la consolidación, se deben fortalecer las tiendas CLAP y los mercados municipales de la nación y la mayoría está en mano de las mafias
Comentario: el CLAP también está en manos de una mafia, la tuya, la de El Aissami y sus testaferros. El CLAP es una herramienta de esclavitud política, de lo más indigno y degradado que tú has llevado a cabo con tus cómplices civiles y militares.
Maduro: Aquel que lo ponemos al frente de un cargo y termina robando y hace lo que le da la gana y se olvida del pueblo. Es lo que yo llamo la lucha contra el minimalismo
Comentario: Entonces, ¿por qué pusiste a El Aissami de vicepresidente y a Merentes de ministro de Finanzas? Ellos son maximalistas, no minimalistas, maximizan la corrupción. Por eso es que ellos y los demás, también tú y la primera combatiente, figuran en la lista de sanciones de USA, Canadá, Panamá y la Unión Europea.
Maduro: Compañeros de la ANC estoy aquí como me pueden ver, este joven obrero que se forjó en las fábricas y calles, luego de pasar las tormentas de 5 años, estoy de pie ya que han elegido a un Presidente para la construcción del socialismo, pacificación y construir la nueva economía
Comentario: Fuiste un alumno de Fidel Castro, luego un chofer reposero del Metro de Caracas, luego mandadero de Chávez y ahora títere de los militares y de los castristas. ¡Qué carrera has tenido!
Maduro: ANC, me subordino a ustedes que son un poder magnífico y ante el poder del pueblo.
Comentario: Claro que debes subordinarte. No hay nadie inferior a ti en el gobierno, ni siquiera los vagos de la Asamblea Nacional Constituyente. Recuerda también mencionar tu subordinación a la Cuba castrista. Todos los meses vas para La Habana a pedir instrucciones. ¿Como podremos llamarte?


1 comentario:

Anónimo dijo...

La cantidad de estupideces y mentiras que dice 'este pichon de dirigente es algo sin paralelo en la historia del mundo. Es incomprensible como Venezuela ha caido en manos de un grupo de individuos de tan baja calidad humana e intelectual