Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

domingo, 20 de mayo de 2018

MADURO MOROS: BASURA HUMANA



“Aquí hay que cambiar muchas cosas. Yo diría hoy -que- aquí hay que cambiar en lo esencial los métodos de gobierno, cada vez más, y hacer un gobierno inclusivo, de unidad nacional, un gobierno de diálogo, de acción permanente. ¿Con quién? Con el pueblo, con sus sectores organizados, con los sectores económicos, con los sectores empresariales, con los trabajadores. Un gobierno que vaya a resolver los problemas en la región. Ya nosotros tenemos experiencia en eso, así que yo puedo decir que podemos perfeccionar. El cambio significa perfeccionar los métodos de gobierno de calle, de gobierno directo, de gobierno inclusivo, de gobierno convocante. Yo lo llamaría gobierno de unidad nacional, verdadera unidad nacional”….
Habla de que es necesario cambiar muchas cosas, especialmente los métodos de gobierno. Pero, quien ha estado al frente del gobierno por seis años? Esta basura humana. Quien ha arruinado la economía? Esta basura humana. Quien tiene las cárceles llenas de prisioneros atropellados, torturados y humillados? Esta basura humana. Quien es un lame botas de la Cuba castrista? Esta basura humana.
Hay que tener desvergüenza y cinismo, caradurismo y sadismo para decir que hay que cambiar los métodos del gobierno que él ha implantado. Y que, si gana este día, entonces si le pondrá esfuerzo a la reconstrucción nacional. Promete recuperar lo que él ha destruido.
Como es posible que los venezolanos permitamos esta basura humana un día más en el poder? Como es posible que algunos pocos invertebrados estén hoy en las pálidas, exiguas y melancólicas colas, junto a soldaditos sumisos y limosneros, para tratar de votar por Falcón o por él, es decir, por Guatemala o por Guatepeor?
El país debe rebelarse o se hunde en la indecencia y la degradación.  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maduro no solo es basura, pero además es un pobre diablo de una capacidad intelectual similar a la de un lagarto, que gracias a su ignorancia y estupidez se le ocurre prometer lo que ha demostrado es incapaz de resolver, como es el desastre que Chavea y él han causado un pais con todas las de ganar.
Hay que ser bien tarado para lograr la debacle económica y humanitaria que este personaje ha dejado en su paso. Es hora que se le saque a patadas de Miraflores y que rece porque una turba no lo cuelgue de un poste como hicieron con Mussolini al final de su recorrido por éste mundo.

Anónimo dijo...

scum of the earth

Anónimo dijo...

Aqui hay muchisima, pero muchisssima gente que le ha sacado partido a esta situacion, y muchos que ni siquiera son chavistas. Muchisimos que han hecho dinero como contratistas y negocios con el hambre y muerte. Y todos andan callaitos. Aqui hay muchisimos ciudadanos culpables, inmorales, lambucios, chupamedias, sanguijuelas, hipocritas que ya se han amasado una fortuna, y claro esta, tambien demasiados cobardes.

Demasiado camuflaje, golpes de pecho y falsedad.