sábado, 29 de septiembre de 2018

UNA NUEVA LISTA DE MALANDROS CHAVISTAS

LISTA REVISADA, INCLUYE A TARECK EL AISSAMI Y A SAMARK LÓPEZ BELLO
Un grupo de 67 funcionarios del narco-régimen chavista acaba de ser sancionado por el gobierno de los Estados Unidos, por su participación en diversos actos de corrupción gubernamental que incluyen violación de derechos humanos lavado de dinero, narcotráfico, contrabando, abusos de poder, represión, complicidad con la dictadura, fraudes electorales y otros. Muchos de los funcionarios quienes integran la lista ya han sido sancionados con anterioridad. Ahora, sus bienes en USA han sido congelados y se les prohíbe cualquiera actividad comercial o presencia en los Estados Unidos.
La reacción del iletrado dictador no se hizo esperar: Esos decretos son una ofensa a la mujer venezolana y una ofensa a la dignidad a la FANB… como no han podido dividirla entonces sacan sus garras de sanciones contra la dignidad de este soldado Vladimir Padrino López…y también han sancionado a Jorge Rodríguez…estoy rodeado de sanciones…”. 
Aparentemente Maduro está de acuerdo con que los otros mencionados en la lista, incluyéndolo a él, si merecen estar allí, pero no las mujeres ni los militares.
Para Maduro la condición femenina y castrense de sus cómplices los debe absolver a priori de cualquier cargo en su contra. Tibisay Lucena o Carmen Meléndez no pueden ser corruptas ni Cilia Flores nepótica y cómplice de la dictadura. Vladimir López López no puede ser un traidor ni un entreguista de su país a Cuba. Maduro muestra un divorcio tan radical con la realidad que su “gobierno” se ha convertido en objeto de burlas, censuras y desprecio en todo el planeta,  mientras él sigue alegando que tuvo una gran victoria en la ONU.
Lo que considero inexplicable es que
·      si todos los principales funcionarios del narco-régimen chavista, como los mencionados en las diversas listas de USA, Canadá, la Unión Europea, Panamá, etc. son unos ladrones, ineficientes, ignorantes, represores, quienes están matando al pueblo venezolano de hambre, de  enfermedades, de humillación,
·       Si esta pandilla se llena los bolsillos con inmensas sumas de dinero robado, como es el caso de Cabello, los Chávez, los Maduro, los presidentes y directores de PDVSA desde Ali Rodríguez y Ramírez para acá, de los bolichicos y otros contratistas,
 Todavía los gobiernos de la región y los miembros de la llamada oposición a lo Falcón sigan pensando que esta situación debe  “arreglarse por las buenas”.
 ¿Dónde está la dignidad de estos “demócratas”?  ¿En qué cabeza cabe que esta confrontación entre un narco-régimen despótico y un pueblo aplastado y humillado pueda ser objeto de una negociación, alrededor de una mesa pulida mientras mesoneros con guantes blancos sirven el té?  
Es grotesco ver cómo,  en paralelo con estas listas de malandros publicadas por países democráticos y civilizados, se siga hablando de salidas “pacíficas y constitucionales”, eufemismo por elecciones bajo las reglas del narco-régimen.  

7 comentarios:

Sledge dijo...

Mas que grostesco es tragico que sigan hablando de 'dialogo', inspecciones (Uruguay..). Tanto los pendejos semi-vendidos de la 'oposicion' (Frente amplio..) como los astronautas de la ONU y la OEA. Politics as usual. Pura Paja. Y de 193 paises, solo 6 firman un papelito para "investigar" en una 'corte criminal' (ICC) si hay abusos o no.. Mejor que nada, pero dan pena todos eso politiqueros y diplomaticos HDP. No les importa nada y no logran nada, sino seguir hablando paja. Y los Mexicanos, Brasileros, Uruguayos, Argentinos? Calladitos.

Verguenza les deberia dar a todas esas ratas en la ONU y OEA y MUD. Y al los pueblos Latino-Americanos tambien, sobre todo los Mexicanos, que tanto vienen a llorar, mendigar y sacar beneficios gratis en los USA. Los que tanto se quejan en las fronteras.. Bravo por Duque, Macri y Piñera, pero de vaina.. A ver cuantas decadas mas tardan todos en entender que la unica salida es por la FUERZA. Militar. Esos criminales no se iran nunca. No quieren ir presos ni perder sus fortunas. Som ladrones pero no pendejos. Los pendejos estan en las Naciones Unidas, La OEA y la MUD, mas el publico internacional en general, que todavia no entiende nada, y poco les importa la gente de Venezuela.

Anónimo dijo...

Pensar que hay espacio para alguna negociación con el regimen de maduro es hacerle el juego a éstos malandros. No hay ninguna posibilidad de una negociación que no sea la salida de éstos individuos y sus manejadores cubanos del pais.

Anónimo dijo...

Venezuela en la encrucijada. No hay salida militar interna a la vista porque las FFAA están podridas moral e ideológicamente y los militares son cómplices y co-responsables del hundimiento nacional. Por supuesto, por elecciones tampoco. Una rebelión civil se ve poco factible por factores varios, no el menor el trabajo de operaciones psicológicas y represión que, con la ayuda del colaboracionismo mudista y dejando muchos jóvenes muertos o presos, achicopaló -palabra mexicana muy expresiva- a una población ya con muchos defectos.
Lo que queda es una solución de fuerza, desde el exterior, con inevitable uso de violencia, para desalojar a la bazofia chavista.
Luego de esa ocupación debe venir una Junta de Gobierno, de ruptura absoluta con el chavismo cubanoide y con la politiquería a la vieja usanza adecopeyana y a la nueva usanza de estos carajitos tipo Caprilito. Un gobierno estricto, honesto y de mentalidad de desarrollo y formación ciudadana. Pienso en una dictadura civil, tipo Singapur. Olvidarse de elecciones hasta que las bases de esa nueva sociedad estén consolidadas.
Es eso posible? No lo sé porque no sě si hay venezolanos capaces, valientes y preparados para esa tarea de titanes y porque la base de una población como la que tenemos, ya problemática de pir sí y peor corrompida por la enfermedad chavista, hace muy difícil el esfuerzo. Pero hay que intentarlo. Bueno... si lo permiten los reacomodos, el lobbysmo y el coloboracionismo electorero y corrupto.

Sledge dijo...

.."Pienso en una dictadura civil, tipo Singapur. Olvidarse de elecciones hasta que las bases de esa nueva sociedad estén consolidadas."

Muy acertados estos comentarios. La cosa esta bien, pero bien fea exactamente por esas razones. Ademas subrayo que la raiz del problema es la enorme falta de educacion de todo un pueblo, la falta de valores familiares, morales y espirituales, ademas de la falta de educacion basica, historia, geografia, acontecimientos en el mundo actual, hablar el idioma Castellano. Era y sigue siendo un pueblo indio. Hay que admitirlo. Sin valores. Muy pero muy mal educado, y ahora, encima, con el pequeño cerebro que tenian lavado por el populismo Castro-Chavistoide. Y completamente corruptos, acostumbrados al manguito bajo, el robo, las mordidas y el guabineo. A todo nivel. En todas partes. Todas las industrias. Una poblacion (o lo que queda de ella despues de que lo mejorcito se fue) echada a perder, y que nunca tuvo potencial. El Chavismo lo produjo este pueblo. "El Pueblo" corrupto e ignorante Populachero, es lo que queda. "Chavista" o no.

Algo fuerte como Singapur, o aun mas fuerte, lamentablemente, como era Perez Jimenez. Para educar, corregir, castigar y enderezar a toda una poblacion echada a perder. Parecido a los que hizo Pinochet en Chile en solo 17 años. Unos 3000 muertos, si, presos politicos, torturados, pero como esta Chile hoy?

Ninguna "MUD" podra enderezar a tanta gente, tan ignorante, tan corrupta y encima con el cerebro lavado. Porque estan en todas partes, y a todo nivel. El problema no es "Chavismo".

Anónimo dijo...

No mencioné a Pérez Jiménez porque, como escribí, salvo muy inprobable prueba en contrario, NO hay militares que tengan la mentalidad desarrollista de él, más allá de sus defectos, que obviamente tuvo. En estas FFAA no hay un López Contreras, un Medina, un Alfonzo Ravard. Lo que hay es un bajīsimo nivel moral y profesional, la chancleta marxista que han recibido y una corrupción sideral.

Anónimo dijo...

En la nueva Venezuela se debe establecer:

- Pena de muerte a los asesinos.
- castigo, no impunidad, hasta por el mas peque~o de los delitos (tolerancia cero)
- para las multas o castigos penales, se les debe dar el doble o triple que a los
ciudadanos
communes y corrientes a los funcionarios publicos que utilicen su cargo para
actos de corrupcion, extorsion, etc.
- Se Deben eliminar las fuerzas armadas para no gastar dinero en cuervos que te
sacaran los ojos a menos que se establezca una fuerza realmente professional. Se
debe eliminar la recluta.
- Ponga usted su sugerencia respect a como debe ser el Nuevo pais, que debe comenzar
a existir dentro de muy poco, porque falta menos y falta poco, para comernos ese
arroz con coco.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo expresado por Sledge en su ultimo comentario y por el Anonimo siguiente respecto a los militares. Falta de educacion, el chavismo pudo llegar justamente por eso... Muy dificil y dura la salida.