miércoles, 9 de enero de 2019

10 de Enero de 2019



                                     10 de Enero de 2019
El Chavismo, Nicolás Maduro y su pandilla merecen condena perpetua
                              Dada  la magnitud de su crimen

*** Por un Núremberg venezolano
*** Sin justicia no habrá redención
*** El crimen contra Venezuela ha sido horrible, inimaginado
*** Todos los venezolanos honestos deben desconocer el régimen
       fascista de Maduro y sus padrinos de adentro y de afuera
*** Apoyemos el manifiesto de los profesores de Derecho
       Constitucional de la UCV

La magnitud del crimen llevado a cabo en contra de Venezuela durante los últimos 20 años requiere de un castigo ejemplar como única manera de recuperar para la Nación venezolana su dignidad perdida. Si ese castigo no se efectúa, el país quedará sumergido en el pantano de la mediocridad y  se llevarán a cabo múltiples actos de venganza. Nadie debería desear la venganza antes de la justicia. El castigo justo para la pandilla que ha arruinado el país es la cadena perpetua.
Existen unos 600 venezolanos directamente culpables de haber arruinado el país para enriquecerse de manera obscena. Esa lista existe y sus crímenes son comprobables. La lista comienza con Hugo Chávez y su familia, Nicolás Maduro y su familia Maduro-Flores, Tareck El Aissami, Disodado Cabello y su hermano; Vladimir Padrino López, Néstor Reverol, Rafael Ramírez, Eulogio del Pino, Jorge Giordani, Nelson Merentes,  etc. Continúa con la lista de sancionados por los Estados Unidos, Canadá, Perú y la Unión Europea. Gracias al trabajo de investigadores venezolanos cuyos resultados se conocen y han sido publicados la Asamblea Nacional tiene una lista larga de funcionarios corruptos que deben agregarse al anti-Panteón de la pudrición cuya sede es Miraflores.     
No podrá existir un proceso de recuperación efectiva del alma venezolana, de la nación venezolana si  no hay castigo ejemplar para esos 600 malandros. Sin un juicio a quienes destruyeron el cuerpo y el alma del país no podrá existir recuperación, seguiríamos chapoteando en el pantano de la mediocridad.
A lo que estamos enfrentados no es solo a  llevar a cabo un acto político de desconocimiento de un payaso ilegítimo en la presidencia de Venezuela. Se trata de hacerle pagar a él y a su pandilla por los horribles crímenes cometidos.   Y esto requiere todo el esfuerzo y el sacrificio de los venezolanos. No es posible seguir hincando la rodilla frente a estos malandros, es necesario levantarse y darles su merecido. El chavismo y el madurismo han sido y sigue siendo una plaga que debe ser arrancada de raíz del alma venezolana. Representan lo peor del gentilicio venezolano. No será deseable coexistir pacíficamente con ellos, de la misma manera que no es posible coexistir pacíficamente con un nido de víboras.
El chavismo ha sido una pesadilla para Venezuela, una pesadilla de la cual es preciso despertar con vigor y decisión. Fuera Cuba, fuera los Castro y los Chávez y los Maduros  de nuestra Nación. Rechacemos el colaboracionismo doméstico, esa Venezuela invertebrada que pide diálogo con los bandidos.
Una Venezuela próspera, libre y democrática nos espera, una Venezuela de ciudadanos. Para  concretar su aparición esta Venezuela del  abuso de poder, de la corrupción, de la mentira, de la ignorancia, de la limosna y de la constante humillación debe ser barrida por los venezolanos dignos y sus aliados del mundo civilizado.   


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente comentario. Dos puntos adicionales: Cuando salga el régimen es que se verá el verdadero tamaño del desastre que han causado éstos corruptos. ignorantes y traidores. El problema de la recuperación del alma y la decencia en Venezuela será un proceso difícil, largo y posiblemente hasta imposible por generaciones.

Gustavo Coronel dijo...

Estoy esencialmente de acuerdo. La verdadera magnitud del crimen chavista es aún desconocida. Esa gentuza ha destruido con saña y ha prsotituído la mente de millones de venezolanos, convirtiéndolos en limosneros y abyectps seguidores de un pernil. estamos hablando de un proceso de recuperación material y espiritual que abarcará dos generaciones, en el mejor de los casos.

Anónimo dijo...

Punto de inflexión hoy: o ruptura del estado de cosas o consolidación del inicio del proceso de disolución nacional.
De pronóstico reservado: los amos cubanos no sueltan y buscan a toda costa mantener al títere, ya no por vampirismo, pues el país está en ruinas, sino por ideología, porque son estalinistas y la velocidad que lleva Amlo en México los hace delirar de nuevo en su fantasía de un continente comunista.
Por qué se tuvo que dejar llegar la crisis a hecatombe?
Pregunta para los factores externos e internos que han podido acabar con el putrefacto régimen. Desde hace mucho tiempo las alarmas estaban encendidas: narcotráfico, comunismo, corrupción, terrorismo islámico, crisis humanitaria que devino en éxodo masivo que se acelerará con el aceleramiento de la hiperinflación y la inseguridad. Un dato: salvo que me desmientan, las hiperinflaciones terminan en Latinoamérica con la caída de los regímenes. Quién le pone el cascabel al gato?

Anónimo dijo...

Pues se inicia el definitivo aniquilamiento de Venezuela. O es que estos malnacidos cobardes y traidores creen que el continuo aceleramiento de la hiperinflación puede tener otro resultado que la somalización o atarnos aun más a Cuba?
O es que quieren batir el record histórico de hiperinflación, Hungría 1946? (Julio 45-agosto 46: 41.900.000.000.000.000%)
Es eso lo que buscan?

Anónimo dijo...

O se es líder o no se es. Al pobre muchacho de mandado Guaidó, porque a VP "le tocaba", lo pusieron en una posición para la cual no està preparado y sin el coraje para asumir la responsabilidad. Además le ponen al lado a dos sinvergüenzas como Zambrano y Stalin -el nombre lo dice todo-. Culpable? Sí, por haber aceptado. Pero no más que todos los que urdieron el asunto.

Unknown dijo...

Esto no será fácil de digerir.
El hecho es que Maduro viene cumpliendo a cabalidad, con plena consciencia de su responsabilidad, procediendo desde su más auténtico ser al servicio de poderosos intereses nacionales y transnacionales que le permiten continuar, por ahora, ejerciendo el rol que se le ha asignado tiempo atrás.
Tal como su antecesor, Maduro es el facilitador de turno para un proceso fría y despiadadamente calculado desde hace décadas por ocultas esferas del poder global, siendo él un componente de un guión que viene siendo orquestado por las mentes más diestramente siniestras tras los diversos teatros de operaciones militares y demás acontecimientos mediatizados y globalizados.
Dado que no hay nada que el todopoderoso OJO no tenga en cuenta, lo que nos queda es seguir tomando consciencia del porqué "estamos como estamos, por eso siempre nos quejamos y tal parece que pensamos con los huesitos de los pies".
Hay que aceptar que tanta calamidad y bizarrizmo en nuestro acontecer ocurre para sacudirnos y despertar a nuestro innato poder interior, ese que nos permite proceder conforme la más sabia y elemental Ley-Moral Natural, en sincronía con nuestro pulsar de corazón.
Ya que todos aprendemos de nuestro camino elegido, cosechando el fruto que corresponde a nuestro accionar, si no nos gusta ni el proceso ni el resultado, solo resta cambiar de paradigma, expulsando de nuestra realidad este sistema caduco, corrupto y oprobioso.
Retomemos el nuevo aliento con fé y resolución ¡hasta que el cuerpo aguante!

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que temenos un Nuevo Presidente, joven, educado, Cristiano (zero creencias en las tres potencias y toda esa porqueria, dizque negro primero, maria lionza, guaicaipuro y demas yerbas aromaticas)……...pero sobre todo, valiente. Llevo perdigonazos durante las protestas y no se dejo esposar por los esbirros del Sebin.
Esto se esta viniendo abajo……...surgira un nuevo pais protamente…….Maduro se ve caido.