domingo, 12 de mayo de 2019

UNA MADRE VENEZOLANA PARA NICOLAS MADURO



Maduro:
Leí su mensaje del día de las Madres, el cual dice:
Puedes contar conmigo, madre de Venezuela. Con mi amor. Con mi protección. Siempre. Como un hijo. Me siento hijo de todas las madres de nuestro país. Hoy les quiero enviar, en este día tan especial, desde aquí, desde mi biblioteca, desde mi centro de reflexión y de vida, todo el agradecimiento a la madre que levanta a la familia. a la madre, que abraza a nuestra patria. Con la madre todo es posible. Por eso les digo, con Mario Benedetti, cuenta conmigo".
Este mensaje me ha causado mucho rechazo por varias razones.
 En primer lugar, porque soy diabética y la carga brutal de melaza y de cursilería que contiene me produjo una crisis glucémica.  
En segundo lugar, porque recibí un ataque de un vecino quien me acusó de ser madre suya. Cuando yo le respondí que eso era falso me dijo que usted me había incluido entre sus madres, al decir que se sentía hijo de todas las madres de Venezuela. Le exijo que me saque de ese grupo porque si yo fuera madre suya estaría pidiendo perdón a todos los venezolanos por haberlo traído al mundo.
 En tercer lugar me ha afectado mucho oírlo decir que las madres de Venezuela pueden contar con usted. ¿Cómo pueden contar con usted las madres de los prisioneros de su narco-régimen, de los asesinados por su policía, las madres de los jóvenes venezolanos que se han visto obligados a emigrar en busca de un ingreso digno, las madres de los niños y adolescentes que hoy viven en las calles por culpa de la corrupción y miseria que usted ha sembrado en el país, las madres de los militares a quienes ustedes han prostituido, las madres de los niños enfermos que carecen de medicinas para sus aflicciones porque ustedes niegan la entrada a la ayuda humanitaria o se roban la poca que logra entrar al país?
En cuarto lugar, porque dice usted que da sus declaraciones “desde su biblioteca, su centro de reflexión y de vida”. ¿Quién podrá creer que usted tiene una biblioteca y, menos aún, un centro de reflexión? ¿Qué clase de biblioteca puede tener alguien tan ignorante como usted? Sus rebuznos públicos retratan a un semi-analfabeta. Me he enterado que ni siquiera fue usted un buen chofer del Metro sino un sindicalista reposero a quien no se podía despedir a pesar de su incompetencia y ausentismo.
Esto me lleva a la quinta razón por la cual me ofende lo que usted dice. Solo un semi-analfabeta carente de escrúpulos se atreve a incluir en su currículo un grado de abogado que nunca tuvo, como hizo usted con su currículo como Director Externo de  Petróleos de Venezuela. No hay prueba alguna de que usted llegó a concluir su secundaria.  Si un hijo mío actuara así yo le quitaría el saludo de por vida.
La sexta razón tiene que ver con eso que usted dice sobre la “madre que abraza nuestra patria”. ¿De que patria habla usted? ¿De Cuba? Porque usted no es venezolano. No solo no nació en mi patria sino que en su corazón, debido al adoctrinamiento recibido por los Castro mientras usted fue alumno en La Habana, se convirtió en un miserable “ñángara” cubanoide, un zombi creado por la degenerada prédica castrista. Mi patria, Maduro,  es Venezuela, la Venezuela de gente cordial, amable, sencilla, con deseos de superación, esa Venezuela que usted ha contribuido a destruir, no es la monstruosa Venezuela que La Habana creó para usted a su imagen y semejanza.
La séptima razón es que usted dice que con la madre “todo es posible”. Yo le digo que no es posible destruir a un país y tener la aprobación de la madre. No es posible convertir a Venezuela en un centro de tráfico de drogas en el cual hasta su familia está involucrada y pretender que ello contará con la aprobación de las madres venezolanas. No es posible destruir la textura moral del pueblo venezolano con su deplorable ejemplo y pretender que las madres estén con usted.
Para terminar, déjeme decirle que eso de andar citando a poetas y otros intelectuales para tratar de sonar superior no le queda bien a todo el mundo, ciertamente no a usted. Estas citas melosas son  típicas de gente de medio pelo como Hugo Chávez y usted. Al menos Chávez leía vorazmente y le devolvía a la  gente sencilla  lecturas medio digeridas aderezadas  con un cierto carisma. Pero usted no está en esa liga. Cuando un dictador cruel e ignorante cita a Benedetti ello constituye un atentado contra Benedetti, quien no se merece ser utilizado como instrumento de un triste espécimen como usted.
No tiene perdón,
María,
 Soy madre de tres hijos, uno en la cárcel por pedir democracia para Venezuela y dos quienes andan por tierras lejanas en búsqueda de la tranquilidad y bienestar que usted les robó.   

4 comentarios:

Mario Moretti dijo...

Bravo!! Mil veces bravo! Genial... Disfrute mucho leyendolo.

Anónimo dijo...

Excelente!

Anónimo dijo...

Uds. saben quien fue Benedetti? "Matar es un agrio deber revolucionario" dijo este "poeta" exaltado por toda la alcahuetería izquierdista internacional en su siempre pretendida y nunca demostrada superioridad moral.

Más sobre el "poeta"? www.labotellaalmar.com. "Murió Mario Benedetti, un ex-terrorista logosófico elogiado hasta la luna".

Es perfectamente coherente que Maduro nombre a Benedetti ( aunque sospechemos que se enteró de su existencia cuando se lo soplaron al oído).

Anónimo dijo...

"The poets fall in love with the Marxists and the Marxists fall in love with themselves." - from Under Fire 1983. They think they have to save us so they kill us.