sábado, 6 de mayo de 2023

PODCAST El sueño ciudadano, con Gustavo Coronel y Juan Pio Hernández

Este podcast hecho por Juan Pío Hernández, Coordinador del Plan País, contiene  una convesación en la cual hablo de todo un poco sobre mi carrera, mi vida y lo que significa para mi ser buen cudadano. Dura como 50 minutos. 

Le agradezco a Juan Pío esta oportunidad para conversar sobre estos temas. 

https://youtu.be/vJICH3Uezi8


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Gustavo

Anónimo dijo...

Hablando de otra cosa como se hace para crear una nueva guanábana (mejorada) para sacar al “pasado de maduro” (el podrido) y q “cesen los partidos (corruptos) y se consolide la unión ( de los mejores) para evitar otra cuba? Víctor

Anónimo dijo...

¿Se podría decir entonces que el Waterloo fue regresar a vivir a Venezuela? En la entrevista suena como a que en EEUU te sentías de buen agrado en 1988. Era el último año de Reagan, probablemente la economía estaba muy bien. Bueno tanto es así que Bush fue elegido tranquilamente. El votante americano vota con el bolsillo por eso es imposible que Biden gane en 2024.

Anónimo dijo...

Por cierto la página está dando problemas, en mi desktop se queda como detenida, no está trabajando como normalmente. A lo mejor es bueno revisar si algo esta pasando. Uno trata de ir a los links y no permite. He probado con varios navegadores. Alguien más le ocurre? Gracias Gustavo.

Gustavo Coronel dijo...

Regresar a Venezuela en 1988 no fue una buena decisión para mí ya que no logré mis objetivos de ayudar al país en la medida en la cual deseaba, me comí mis ahorros trabajando para la administración pública y tuve que regeresar a USA en 2003 ahuytentado por Chávez.
Sobre lo de la página, está siendo objeto de ataques desde hace algun tiempo y tengo que hacer maromas para seguirla sacando, a pesar de que no soy experto en internet.
Gracias por las sugerencias,
Gustavo

Anónimo dijo...

Eso mismo iba yo a decir Gustavo la página no permite abrir otros links y consultar documentos o entradas anteriores a ésta. En el pasado post no se pudo comentar nada. He probado en navegador Opera, Mozilla, Firefox y Edge y lo mismo. Algo pasa que no está fluída y no deja hacer clics. La gente de Blogger debe tener cómo acceder a quienes se encargan de ayudar y de seguro por allá puedan hacer algún setting que logre restablecerla como normalmente siempre ha sido, que es muy fácil ubicar anteriores artículos y comentar. Va un saludo,
Señor Abdo
Uruguay

Anónimo dijo...

Arriba sale al lado izquierdo de donde uno escribe la dirección, un triángulo con un signo de advertencia que dice que "advertencia: la página no es privada no comparta información confidencial", por alli es que creo que es el problema que se está presentando Gustavo. Eso antes no salía. Otros lectores pueden decir si lo ven también.

Mary Torres Calderón dijo...

Buenas tardes Ing.Que gusto conocerle.Escuche con la atención que usted se merece, el recorrido por su profesión y por las de los demás' en su vida particular, en su privada vida y que ahora deja como experiencia de vida integral para quien desee escuchar al sabio maestro académico al sabio maestro profesional y al sabio maestro titulado en la Universidad de la vida.De manera que es lo que creo que debemos hacer cada cual en su espacioso mundo o en un micro mundo como el mío.Bien mis respetos y mi cariño. Jesucristo con usted.Amen