martes, 18 de noviembre de 2008

HONDURAS RECIBE MÁS INVERSIÓN EXTRANJERA QUE VENEZUELA

NOS QUITAREMOS LOS INVERSIONISTAS A SOMBRERAZOS!!!!
DIJO JORGE GIORDANI EN 2000. PERDIÓ EL SOMBRERO Y EL PELO.

En 2007, de acuerdo con datos de la Cepal, Venezuela recibió 646 millones de dólares en inversión extranjera, mientras que Colombia captó 9 mil 028 millones, Perú 5 mil 343 millones, Chile 14 mil 457 millones, Honduras 816 millones y Costa Rica mil 889 millones.


En lo que va de año 2008 la inversión extranjera en Venezuela es de -$570 millones, es decir, ha salido más dinero del que ha entrado. Por que será?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE sombrero y ESE pelo, porque de resto disfruta de la millonada que ha sacado del país. Otro "revolucionario" sincero...

Anónimo dijo...

Nadie invierte en países comunistas, por eso sus pueblos viven sumidos en la pobreza, en estos estados, los bandidos que gobiernan te cambian las reglas del juego a mitad de partido y sin derecho a pataleo, así de sencilo te crujen y te saquean el bolsillo, ni si quiera para beneficio de la nación sino de ellos mismos....
Llama pendejos a los que no quieren invertir ni un Bolívar en nuestro país, en Bolívia, en Ecuador, en Argentina etc, etc, mientras gobiernen patanes comunistas.
!Ya te conozco róbalo por el camino que vas!!
-Mientras tanto el pueblo agüevoneado babeandose por cotorrero.

Anónimo dijo...

CORRECCION;

-Mientras tanto el pueblo agüevoneado babeandose por un cotorrero.