domingo, 9 de noviembre de 2008

LO QUE DIJO EL DICTADOR IGNORANTE EN VALENCIA.

No entiendo como podemos tener en Venezuela un 30% o más de ni-nis (indiferentes) cuando el "presidente" habla como habló Chávez en Carabobo (ver abajo). Alguien que hable de est manera es un vulgar dictador. Como llegaría la oposición (lo que él llama la oligarquia) a la gobernación de Carabobo si no es por el voto de la mayoría? Lo que él dice, entonces, es que el voto de la mayoría no es aceptable, a menos que lo favorezca a él. Lean lo que dice el balurdo chapita nuestro, la segunda edición de Cipriano Castro:

Si permiten que la oligarquía (…) regrese a la gobernación (de Carabobo) a lo mejor voy a terminar sacando los tanques de la brigada blindada para defender al gobierno revolucionario y para defender al pueblo“, dijo Chávez acompañando al candidato del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mario Silva, en un mitin en ese estado.

Hugo Chávez es un dictador. La constitución venezolana, en su artículo 350, justifica y, además, nos exige sacarlo del poder. Unas instituciones que no actúen en contra del dictador son instituciones cómplices. Sabemos que todas las instituciones del estado venezolano estan compradas por el dinero petrolero que Chávez reparte, pero nos queda la esperanza de que el ejército venezolano, en un gesto tardío de dignidad, le propine una patada histórica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si el "Marito" Silva no gana; sacrá los tanques, si Rosales gana; acciones militares en el Zulia, a ramón Gil lo quiere meter preso, porque los resultados no le favorecen.. perro dictador caribeño, hay que sacarlo por las buenas o por las malas. El artículo 350 es la clave YA BASTA CON EL TIRANO. ¿y los militares? complices con la barriga llena y haciendo la digestión de la hartada que les mete Chávez ¡que vergüenza!!!!.
Alguien dijo; "muere antes un general venezolano en el parto, que en el campo de batalla".
¡que razón tiene!!!!