martes, 4 de noviembre de 2008

HUGO CHAVEZ: CULPABLE DE ENVIAR DINERO DE LOS VENEZOLANOS A CRISTINA KIRCHNER.






La mafia: Chávez, Durán, Nobrega, Ramírez y
los que faltan!






El juicio llevado a cabo en Miami, USA, contra Franklin Durán y los otros boliburgueses que se declararon culpables acaba de terminar con el fallo de culpable para Durán, quien podría ser llevado a prisión por hasta 15 años. Pero este juicio no solo ha servido para encontrar culpables a Durán y a los boliburgueses que ya habían admitido su culpabilidad buscando una sentencia más leve. También ha servido para revelar la existencia de una mafia de bandidos enquistada en el poder político venezolano: Hugo Chávez, Rafaél Ramírez, Tobías Nóbrega y sus secuaces en la Disip y otras organizaciones del estado, hoy al servicio de la mafia chavista. También ha servido para desenmascarar a la pareja Kirchner, un par de aventureros quienes están arruinando a la Argentina.
Y uno se pregunta: Que deberá pasar en Venezuela para que actúen las instituciones del país y las organizaciones internacionales a fin de ponerle coto al desmadre de Hugo Chávez ? Ya hemos visto y oído como los miembros pequeños de la mafia: el contralor Russián, la fiscal general Ortega, los miembros de la asamblea nacional, todos han hablado del juicio recién concluído como “un juicio político, el cuál no tendrá significado alguno para Venezuela". El silencio de la OEA es atronador. El ejército venezolano, prostituído por Chávez y el gorilaje de alto rango, permanece impasible ante el deshonor.
Nunca antes habíamos visto tanta deshonestidad y cobardía entre el liderazgo político venezolano y hemisférico como en estos momentos.

No hay comentarios: