martes, 26 de octubre de 2010

"Comandante presidente".... Que diría Rubén

***Que diría Rubén….




Ver esto: http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/178057/ministra-sader-explica-a-autoridades-y-trabajadores-presupuesto-en-el-sector-salud/

Rubén Sáder Pérez fue un gran demócrata, un gran luchador por la democracia venezolana. Tuve el honor de trabajar para él en un época, cuando coincidimos en la Corporación Venezolana del Petróleo. Conociéndolo bien, creo que se hubiera avergonzado de ver a una de sus hijas de ministro del déspota Hugo Chávez. Más avergonzado se hubiera sentido de oírla llamar a Chávez mi “comandante presidente”, título que no existe, simple jalabolismo lamentable de funcionarios invertebrados.

Eso de “comandante presidente” es algo aí como : "General Vicepresidente",  “abogado magistrado”, “ingeniero ministro” o “sacerdote decano”, no tiene sentido. Suena a algo que se arrastra.

Que diría Rubén…

7 comentarios:

Bustamante dijo...

AQUI QUIEN DEJA VER SU PERSONALIDAD PSICOPATICA ES USTED SR, SON VENEZOLANOS SUCIOS COMO USTED LOS QUE CELEBRARON LA MUERTE DEL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR, SON PERSONAS COMO USTED LOS QUE SE ARRASTRABAN DELANTE DE UN CALDERON BERTY Y UNA CECILIA MATOS, SON VENEZOLANOS INDIGNOS COMO USTEDY QUIZAS SUS HIJOS QUIENES DESOHNRRAN EL HONOR DE SER VENEZOLANOS. QUE MISERABLE HA DE SER SU ORIGEN

Bustamante dijo...

ES DIFICIL DE CREER QUE EL DR SADER PEREZ FUE SU AMIGO, EL FUE UN HOMBRE HONORABLE , Y A USTED EL HONOR LO DESCONOCE, SIGA LUCHANDO POR SU DEMOCRACIA ALLA EN LOS EEUA, O DONDE SE ENCUENTRE DISFRUTANDO DE LO QUE SE ROBO EN LA EPOCA CUANDO FUE UNO DE "LOS HOMBRES DEL PETROLEO" YO DIRIA QUE NO ERAN SINO HOMBRESITOS... ERAN UNA CASTA DE MAL NACIDOS QUESE REPARTIAN PDVSA COMO SI FUESE PATRIMONIO FAMILIAR Y NO DE LA NACION ENTERA. BASTARDOS

Gustavo Coronel dijo...

Para bustamante:
No estaba allí cuando murió Bolívar. Quizás usted estaba porque los jalabolas viven mucho.
No sea cobarde, deje a los hijos por fuera de sus babosadas. Yo doy la cara, usted es un bustamante anónimo.
Fuí amigo de Rubén Sáder Pérez, quien se avergonzaría del comportamiento de su sumisa hija. El era un demócrata, no un invertebrado como los chavistas de hoy.
Identífíquese si quiere debatir, y si es que puede. Su pobreza de lenguaje no me hace pensar que puede sostener un debate civilizado. Déle, si puede, bustamante. Es usted el guardaespaldas de la ministro?

Pedro Salinas dijo...

JAJAJAJA... Que ridiculez de blog, lastima que encontré esto buscando información acerca del padre de la ministra, que si no me equivovo, era adeco pero de los respetables. Y como es que dice "DEJE A LOS HIJOS POR FUERA DE SUS BABOSADAS" si usted es el primero que comenzó a hablar de la HIJA de Sader Perez... Yo me pregunto también que diría Ali de sus hijitos Servando y Florentino, pero no es el tema. Yo tengo mi opinión sobre la ministra, pero eso no me da la potestad para cuestionar la opinión que tendría su padre de ella... Preguntese que le diría usted a una hija suya, PRODUCTO DE SU SANGRE, si llegara a aprobar el gobierno de Chavez. La desheredaría? Diría que dejó de ser su hija? POR DIOS, que irresponsables sus comentarios...

Anónimo dijo...

Solo agrego este comentario para mi y muchos venezolanos, la ministro Sader, es la mejor ministro de salud que hemos tenido, respetemos la MEMORIA del padre de la ministro,no Creo, realmente en la sinceridad del Sr. Coronel, imaginarnos que diria un ser que ya no existe? es ser un VERDADERO ENANO mental, para criticar a un GOBIERNO, de su propia opinio de este gobierno, e incluso critique ud a la MINISTRA, y deje dencansar en PAZ a RUBEN SADER PEREZ. Ud, es HIPOCRITA...

Anónimo dijo...

viejo ridiculo,, se te nota en tu exprecion toda la arrechera que tienes porque te quitaron la tetica ladron de mierda, que te importa a ti que la hija de tu amigo sea de un partido u otro, dices tu amigo de repente era tu enemigo numero uno porque eso es lo que son ustedes hipocritas! pides respeto y no sabes con que se come, y oye vien no VOLVERAN!!!! nunca mas, jamas de los jamacess!! aaaahhh y jalabolas eres tu de los gringos

tu peor pesadilla dijo...

viejo pa marico este vale jajajajajaj identifiquese! identifiquese bustamante jhajahahajajajaha a viejo pa booobooo!!!!! aaajajajajajajajhahajahaa