domingo, 10 de octubre de 2010

La gran reculada

Hugo Chávez acaba de decretar la muerte del PSUV como único partido de gobierno. Ahora llama a una coalición “socialista”, un “polo patriótico”que ya existió y también colapsó en su momento. El tipo comienza a andar en círculos. Ello significa que está perdido.

Llama al Partido Comunista y a otros mini-partidos extremistas a unirse al agonizente PSUV. Pero, eso ya lo había pedido hace algunos años! Lo que existe hoy es lo máximo que puede aspirar a obtener en materia de caudal político.

Dijo: “Desde ya convoco, y voy a estar al frente de la batalla, a la formación de lo que fue, pero ahora sí será más grande, más profundo, más luminoso y verdadero: el Polo Patriótico", anunció el Jefe de Estado. Y añadió: “"Nosotros no podemos limitarnos al PSUV ni a los partidos como PCV, Movimiento Electoral del Pueblo, y otras organizaciones políticas como los Tupamaro, UPV, no; más allá de los partidos, hay un país social, la solución va más allá de los partidos".

Este pobre diablo, ya bastante solo y mál asesorado, no se da cuenta de que sus seguidores se le están escapando. Ha perdido unos dos millones de votos venezolanos en los últimos tres años, a pesar de las manipulaciones fraudulentas de sus mercenarios en el CNE. Los cubanos se acercan cada vez más a los Estados Unidos. Los bolivianos y los ecuatorianos se levantan con persistencia y coraje contra sus déspotas. El paraguayo Lugo, enfermo, ya no cuenta. Los Kirchner luchan por su sobrevivencia política. Ortega naufraga en la miseria física y moral. El proyecto socialista latinoamericanpo se fué a la mierda.

En este momento, Chávez lucha por sobrevivir en Venezuela. No podemos tener compasión con ese hampón. Hay que darle la patada definitiva. Toda su pandilla debe pagar por los crímenes cometidos.

No hay comentarios: