miércoles, 5 de enero de 2011

El sainete de la Ley de Universidades.

Ya los estudiantes habían dicho que no se calarían esa bazofia


Chávez habló con sus ministros del sector y les dijo: “vamos a utilizar este proyecto de ley de universidades para ganar puntos con la opinión pública. Sabemos que es una bazofia hecha por unos inútiles, auqnue sean nuestros inútiles. Pués, ahora yo la veto y todos dirán que soy democrático, como Evo en Bolivia.. Luego, haremos lo que nos convenga”.

Y agregó: “Dénle intsrucciones a los asambleistas para comenzar a hablar en contra del proyecto, a repudiarlo. Quienes deben repudiarlo más vigorosamente deberán ser los mismos jumentos quienes escribieron el proyecto, para que el contraste sea más notorio y la gente sepa quien es quien manda en el país”.

Y así se está haciendo. El dictador vetó el proyecto ayer y quienes lo generaron son hoy los primeros en repudiarlo. Esto es típico de las dictaduras más atrasadas del planeta, a lo Mugabe o Chávez.

Que papel más triste el de las focas del PSUV!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TE ENTIENDO CORONEL,EL COMANDANTE ES O NO ES DICTADOR,POR QUE LOS DICTADORES NO ACEPTAN OPINIONES DE LOS DEMAS........NO QUIERO HABLAR DE LAS DISOCIACIONES POR QUE LASTIMARIA A ALGUNOS.

JESUS GOMEZ

Unknown dijo...

Jesus Gomez, compatriota: ya he leido un par de veces que no quieres "hablar de las disociaciones porque lastimarias a algunos." Yo te invito a que, en vez de estar comentando de la misma manera casi todos los postings de Gustavo, comiences tu propio blog y hables, comentes, certifiques y demuestres todas las disociaciones de las que tanto hablas. Quizas seria bien bueno para abrirte al dialogo de una manera diferente, para ilustrar a los que no saben de que estas hablando, para entablar un debate de verdad verdad.

EMILIO dijo...

AHORA RESULTA QUE EL RECULE SE LLAMA ACEPTAR OPININIONES, HAY QUE SER BIEN BIEN INGENUO PARA COMERSE ESE CUENTO, PARECE QUE ALGUNOS LO SON, LAS UNIVERSIDADES ESTABAN POR APLICAR LA DESOBEDIENCIA CIVIL CONTRA NORMAS ANTICONSTITUCIONALES, ESO MARCARIA EL EJEMPLO A SEGUIR, Y LOS CUBANOS NO SON BOBOS, EN TODO CASO, SERA QUE LOS CUBANOS ESTAN ACEPTANDO OPINIONES DE LOS VENEZOLANOS?

Gustavo Coronel dijo...

Jesús:
No tengas miedo de "lastimar"a algunos. Si estás diciendo la verdad no pedes "lastimar". Ahora, si no la dices enonces sí. Como dice carolina, dános tus ideas, tus argumentos, tus sueños y dínos como ellos encajan en la podredumbre del régimen chavista. Si tienes razón en algo, lo concederemos. Si no, pués no...
Aprendamos a vivir sin miedo, a decir la verdad con la frente en alto, resteados ante el abuso de poder que obliga hasta a sus seguidores a mantenerse en silencio, aplicándoles la ley "anti-talanquera". Habla con la voz de la conciencia y ahórrate tanta paja.

Anónimo dijo...

SIN HABLAR DE DISOCIACIONES HE LASTIMADO A MAS DE UNO......DISCULPEN MI ACTO QUE TANTO IRRITA
JESUS GOMEZ